Mi flota de blogs

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Después de hacer una pequeña presentación es momento de dar a conocer mi actual flota de blogs, lo cierto es que tengo este sector muy abandonado por dedicarme a otras cosas, sin embargo y diariamente le dedico un par de horas para seguir creciendo.

Webmaster | Pedro Gayá

¿Qué os parece? Sugerencias?
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Muy bien che. Yo visite varias veces rincon amijo, que pasó con esa página?
 

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Exitos, hechale muchas ganas a tu red, en lo personal no podria mantener muchos sitios
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¿A partir de cuántos blogs se considera flotilla?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Grande RinconHamijo. Por curiosidad, ¿puede saberse cuánto era esa oferta imposible de rechazar?
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
RinconHamijo ya llevaba 2 años en marcha, la página estaba apoyada en masa desde Forocoches aunque aparecieron otros blogs similares y muy bien hechos. Me estaba cansando de actualizar a diario, los ingresos iban bajando (he llegado a ganar 250 € en un día con RinconHamijo gracias a Prusland), el PR me bajó de 4 a 0, Adsense me baneó por poner una foto de Pedobear (el osito), las visitas iban bajando, Google pasaba de mi... y apareció un hombre con 1.200 € por el proyecto y se la envolví y le puse un lacito.

Recientemente me he enterado que ha pasado de renovar el dominio. :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
RinconHamijo ya llevaba 2 años en marcha, la página estaba apoyada en masa desde Forocoches aunque aparecieron otros blogs similares y muy bien hechos. Me estaba cansando de actualizar a diario, los ingresos iban bajando (he llegado a ganar 250 € en un día con RinconHamijo gracias a Prusland), el PR me bajó de 4 a 0, Adsense me baneó por poner una foto de Pedobear (el osito), las visitas iban bajando, Google pasaba de mi... y apareció un hombre con 1.200 € por el proyecto y se la envolví y le puse un lacito.

Recientemente me he enterado que ha pasado de renovar el dominio. :(

Seguro que ese hombre llegará lejos como emprendedor :p

Un saludo y bienvenido pedrito
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
RinconHamijo ya llevaba 2 años en marcha, la página estaba apoyada en masa desde Forocoches aunque aparecieron otros blogs similares y muy bien hechos. Me estaba cansando de actualizar a diario, los ingresos iban bajando (he llegado a ganar 250 € en un día con RinconHamijo gracias a Prusland), el PR me bajó de 4 a 0, Adsense me baneó por poner una foto de Pedobear (el osito), las visitas iban bajando, Google pasaba de mi... y apareció un hombre con 1.200 € por el proyecto y se la envolví y le puse un lacito.

Recientemente me he enterado que ha pasado de renovar el dominio. :(

Sabes que el de vistoenforocoches a ocupado el sitio de rinconhamijo y seguro se está forrando.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
felicitaciones! aunque siempre se puede continuar creciendo ;)
 
Arriba