MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Calcenag

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Es confiable!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Te deje MP
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER


@Cad_Back envie mp! , estoy interesado :D

@Cad_Back te envié Mp
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.

Es confiable!


muy buena guía , a probarla! gracias!
Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo.

solicito info

gracias
Nunca entiendo este tipo de comentarios, siendo sincero. Creo que todo está expicado de forma clara y directa en el post inicial, si tienes alguna duda o quieres solicitar datos de pago para recibir la guía mándame MP.
Un saludo.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Si sobre todo era para ver si seguias vendiendolo , vamos por que has bostezao a los 3 dias creo , y el hilo empezo en 2017 ...


yo tampoco entiendo a los que se comprar los zapatos pequeños y van todo el dia jodidos

Un saludo
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Disculpe, le envié un MP.

EDIT: Comprando la guia, a ver que tal.

- - - Actualización- - -

Esperando la entrega.

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por la guia! Ya la recibí y leí toda y realmente tiene más informacion que en cualquier otro lugar que se pueda buscar por internet. Es una recopilación extensa que incluye metodos que ya he visto pero otros de los que no tenía ni la más minima idea. Lo mejor es ese bonus de información extra en las ultimas paginas. Dificilmente encontrarás algo tan detallado y explicado lo mas simple posible y en español.
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Buenas, quisiera saber si el método de las tarjetas es "legal" y si la creación de cada tarjeta tiene algún coste. ¿este método sigue funcionando a día de hoy con netflix?

Un saludo

Te intente mandar MP pero tienes la bandeja llena
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

interesado, le envie MP para saber mas

- - - Actualización- - -

Guia comprada, espero recibirla para ver como es
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Si sobre todo era para ver si seguias vendiendolo , vamos por que has bostezao a los 3 dias creo , y el hilo empezo en 2017 ...


yo tampoco entiendo a los que se comprar los zapatos pequeños y van todo el dia jodidos

Un saludo
Me conecto varias veces al día y comento el hilo cuando veo conveniente.
Justamente y a mucho orgullo empezó en 2017 y a día de hoy las entidades de la guía siguen funcionando porque son reales, con historia y gran reputación. No métodos black/grey como venden por ahí.
Además de que la actualizo cuando descubro entidades nuevas que creo que merecen la pena añadir.

Un saludo.

Disculpe, le envié un MP.

EDIT: Comprando la guia, a ver que tal.

- - - Actualización- - -

Esperando la entrega.

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por la guia! Ya la recibí y leí toda y realmente tiene más informacion que en cualquier otro lugar que se pueda buscar por internet. Es una recopilación extensa que incluye metodos que ya he visto pero otros de los que no tenía ni la más minima idea. Lo mejor es ese bonus de información extra en las ultimas paginas. Dificilmente encontrarás algo tan detallado y explicado lo mas simple posible y en español.

Gracias por tu comentario!
Un salud

Buenas, quisiera saber si el método de las tarjetas es "legal" y si la creación de cada tarjeta tiene algún coste. ¿este método sigue funcionando a día de hoy con netflix?

Un saludo

Te intente mandar MP pero tienes la bandeja llena
Creo que deberías leerte el hilo antes de nada tranquilamente.
Lo de si es legal me resulta realmente molesto. Sí, son legales y con todas las licencias bancarias necesarias.
La mayoría de entidades son gratis la creación, depende la anonimidad que ofrezcan aumenta el fee, pero aún así es mínimo y rentable.

A día de hoy yo había dejado de vender y he vuelto a vender Netflix por la gran demanda.

interesado, le envie MP para saber mas

- - - Actualización- - -

Guia comprada, espero recibirla para ver como es
Enviada. Por favor comprueba.
Un saludo.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Me conecto varias veces al día y comento el hilo cuando veo conveniente.
Justamente y a mucho orgullo empezó en 2017 y a día de hoy las entidades de la guía siguen funcionando porque son reales, con historia y gran reputación. No métodos black/grey como venden por ahí.
Además de que la actualizo cuando descubro entidades nuevas que creo que merecen la pena añadir.

Un saludo.




Me alegro por usted que venda un metodo legal , esas compañias deben estar agradecidas por su gran trabajo

Un saludo
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Antes de comprar, cuestan algo las vcc? tienes que esperar a que lleguen a tu casa para poder hacer por ejemplo netflix o spotify?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Me conecto varias veces al día y comento el hilo cuando veo conveniente.
Justamente y a mucho orgullo empezó en 2017 y a día de hoy las entidades de la guía siguen funcionando porque son reales, con historia y gran reputación. No métodos black/grey como venden por ahí.
Además de que la actualizo cuando descubro entidades nuevas que creo que merecen la pena añadir.

Un saludo.




Me alegro por usted que venda un metodo legal , esas compañias deben estar agradecidas por su gran trabajo

Un saludo
Supongo, pero no lo sé ya que no tengo relación directa con ellos ni me llevo comisión ninguna por cada nuevo cliente.
Sólo me debo a mis clientes.
Un saludo.

Antes de comprar, cuestan algo las vcc? tienes que esperar a que lleguen a tu casa para poder hacer por ejemplo netflix o spotify?
No, como el propio nombre indica VCC son virtuales, creadas y generadas al instante.
Un saludo.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

te envié mp con una consulta
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Te envie mp, un saludo.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola men te deje un mp y tambien correo, espero tu respuesta!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

guia pagada, a la espera del envio
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Como hago para comprarte la guía? la necesito urgentemente
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Te he pagado, pero no te he podido enviar al mail porque no puedes recibir mas mensajes privados. Enviamela al mismo email al que te he pagado o ponte en contacto conmigo por MP
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

guia recibida, gracias
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guia recibida
 
Arriba