MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Pago enviado en el dia de hoy 27/10. Aguardaré que se conecte y luego pasó a comentar y calificar experiencia.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Pago enviado en el dia de hoy 27/10. Aguardaré que se conecte y luego pasó a comentar y calificar experiencia.

pk ya envie el pago de la guia, luego comento
Enviadas. Por favor comprobad.
Un saludo.

solo tengo ethereum, podria hacer una vcc para activar vps en amazon y afiliarla a paypal para comprar en ebay? saludos
Sí, como te contesté por MP.
Un saludo.

Te envie un MP, estoy interesado en adquirir la guia

te envie mp amigo, estoy intesado

Todos los MP's contestados.
Un saludo.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

quienes de venezuela han comprado laguia? para ver si hablamos un poco sobre como aplicarla bien en evenezuela
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

pago enviado, en espera de la guia
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

quienes de venezuela han comprado laguia? para ver si hablamos un poco sobre como aplicarla bien en evenezuela
Puedes hacerme cualquier consulta por MP/e-mail.
Un saludo.

pago enviado, en espera de la guia
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

aun activo?
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Mp enviado.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

te envie mp, porque ningun metodo de la guia me esta funcionando desde venezuela. Por favor ayudame,

Saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Pago realizado por la guia... El usuario me ha asegurado que la guia funciona en Venezuela. Esperare y cualquier cosa avisare
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Todos los MP's respondidos.
Un saludo.

te envie mp, porque ningun metodo de la guia me esta funcionando desde venezuela. Por favor ayudame,

Saludos
Como te he dicho por MP, léete la guía con paciencia y abre cuentas en las entidades, y practica por ti mismo. Yo estoy encantado de ayudarte pero necesito tu aportación de tiempo.

Sea de la forma que sea lo solucionamos. Seguimos hablando por MP.

Y como también le he dicho a alguien por MP.
Estaría bien que antes de opinar, leerse las 55 páginas llena de comentarios positivos.

He instruido a grandes vendedores como camafive, y me da igual que sea pequeño o grande, sigo ayudando a todo el que veo que pone ganas. Asesorando gratis más allá de la venta de la guía por devolverle algo al foro.
Los métodos no tienen ninguna complicación, es simplemente crear la cuenta, cargar saldo, crear las vccs y usarlas. Pero todo tiene su tiempo.
No quiero que compre la guía quien no pretenda comprometerse a tomarse su tiempo y tener la actitud correcta para ir aprendiendo.
La guía viene muy explicada al detalle y sencilla pero necesita usar 2 manos para funcionar, tiempo y cabeza.

Pago realizado por la guia... El usuario me ha asegurado que la guia funciona en Venezuela. Esperare y cualquier cosa avisare
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guia recibida, todo perfecto :mola:
Paso a calificar
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guia comprada esperando recibirla.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

ok guia recibida,tambien le compre una vcc recargable, todo bien, lo recomiendo
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Mensajes
27
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola disculpa la pregunta tu guia lo que ofreces sirve para Google Cloud, osea activar los 300 usd de credito que dan por agregar una vcc, supongo que con las que se crean en tu guia deven de funcionar o no ? gracias por tu respuesta :)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola disculpa la pregunta tu guia lo que ofreces sirve para Google Cloud, osea activar los 300 usd de credito que dan por agregar una vcc, supongo que con las que se crean en tu guia deven de funcionar o no ? gracias por tu respuesta :)
Sí, funcionan con Google Cloud, Amazon Web Services, Azure, etc... cualquier sitio que acepten Visa o Mastercard para una trial. Tengo clientes que me la compran en bulk para estos servicios.
Un saludo.
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Tengo una duda cad_black, te enviaré un MP.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

sigue disponible ?
 

BlakeMalik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Se requiere algún tipo de herramienta de pago para crear las VCC (VPN, proxys), hay límite diario de creación? Cuanto tiempo toma crear una vcc? se requiere inversión extra aparte de la guía? Agradeceria tu respuesta para estar seguro en la compra.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

MP enviado, esperando respuesta.
 
Arriba