Mi home no figura correctamente en los resultados de busqueda

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Buenos dias amigos,

Resulta que tengo un blog que ya lleva aproximadamente un mes desde su creación. Desde los primeros días envié el sitemap, hice la optimización onpage y todo normal. Pues bien, resulta que al mirar mi pagina en el buscador de google mediante site:midominio.com me aparecen todas las entradas correctamente indexadas, con sus respectivos títulos y descripciones. Sin embargo el home o pagina principal me aparece demasiado extraña, como si no tuviera ninguna entrada en mi blog. Les muestro un ejemplo (la imagen no corresponde a mi blog, pero es el mismo caso):

forma-del-home.jpg

Como pueden ver en la imagen aparece el titulo del blog pero no aparece su descripción. Esto es algo que me preocupa bastante :crushed:, ya que como sabrán para el posicionamiento es crucial que la pagina principal aparezca correctamente en los resultados de búsqueda. Alguien sabe a que se debe dicho problema?
De antemano mil gracias a quien me pueda contestar.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Un mes es demasiado poco , como para que google indexe tu web de manera optima

Incluso para la home? Por lo general lo primero que se indexa a los dos o tres dias despues de haber enviado un sitemap es el home con su respectiva descripcion. Para las entradas y paginas quizas demore un tiempo, pero en el caso del home lo mas seguro es que se deba a cierta anomalía.
 
Arriba