Mi mama quiere vender tè

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos necesito su ayuda...
mi mama quiere vender te de varios sabores (de juana también) la verdad bien sabrosos como extraños.
el asunto es que quiere que le haga una web pero como no he tenido mucho tiempo lo haré con alguna cms..

viendo a algunos por acá que tienen experiencia con algunos cms y la verdad yo no se mucho al respecto..

espero su ayuda
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
jajajaja me causo gracia tu post, pero si es en serio prueba blogger es lo mas rapido y gratis
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Puedes usar Woocommerce para Wordpress si quieres añadir más aparte de una tienda online, pero si solo te quieres enfocar en vender, te recomiendo Prestashop, es lo mejor para tiendas online :)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Es una empresa familiar a mi ya me
Metieron en la rueda, y ya esta creada la empresa de manera legal, me acaba de decir mi mama xD que vio una web con una tabla de información que ya me imagino como es y se lo haré, pero saben de otra cms aparte de wordpress que haga algo mejor?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Es una empresa familiar a mi ya me
Metieron en la rueda, y ya esta creada la empresa de manera legal, me acaba de decir mi mama xD que vio una web con una tabla de información que ya me imagino como es y se lo haré, pero saben de otra cms aparte de wordpress que haga algo mejor?
para vender usa Prestashop
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Pues el wordpress es conveniente si solo falta el hosting pues por pocos dolares ya empiezas bien el negocio para pensar a futuro y dejaro ya indexados y posicionados los tes :) ahi despues como no queriendo metes tus adsense y te ganas unos dolaritos ;)

Otra opcion es joomla pero yo creo que es mejor wordpress, mas simple de manejar, mucho exito!
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Ahorita yo no tengo nada de nada.
Para wordpress aparte de woocomerce otra plataforma integrada? Sorry por mi flojera pero estoy en el trabajo xD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
usa facebook, aveces es mejor que el usuario se contacte por facebook que por una pagina web con carrito de compras y demas

Facebook, una pagina, le compras publicidad segmentada y listo :)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
usa facebook, aveces es mejor que el usuario se contacte por facebook que por una pagina web con carrito de compras y demas

Facebook, una pagina, le compras publicidad segmentada y listo :)

Se te adelabto narco ya tiene fb y hasta Twitter jaja. Aparte del carrito de compras sería una web de ventas y de información. Gracias por sus aportes. Sigo esperando más respuestas.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
te recomiendo opencart es muy sencillo para crear una tienda online, tiene lo necesario
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si narco, y la seguridad de la transsaccion majete donde la dejas?

Para vender productos necesitas una aplicacion profesional, donde este todo a tu alcanze, lista de productos, modulos de iva, stock (eso lo tiene facebook?), etc ,etc, y eso solo te puede dar prestashop. Tooodas las tiendas online profesionales estan con prestashop o magento(para las muy grandes).

Jose, el administrador de aqui, hace tiendas online baratas y profesionales, dale un toque haber que te puede decir.
 

somosinternet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Opencart es una buena opción y sencilla para comenzar, el problema es que si el negocio crece, cambiar de plataforma luego sera más difícil. Yo creo como ya te han dicho antes, que la mejor opción es Prestashop.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Jose, el administrador de aqui, hace tiendas online baratas y profesionales, dale un toque haber que te puede decir.

Muchas gracias valiente ya le mandare mensaje, investigare por mi cuenta y luego voy a ver el resto.saludos.
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Para tu caso te recomiendo crear una Fanpage de facebook, para un negocio tan local y específico como el tuyo es la mejor opción y además no te hacen falta conocimientos de ningún tipo
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Para tu caso te recomiendo crear una Fanpage de facebook, para un negocio tan local y específico como el tuyo es la mejor opción y además no te hacen falta conocimientos de ningún tipo

Gracias Raquel ya le he comentado a mi mama en un Mail, pero ella también quiere la web porque vende hacia el norte y quiere mostrar sus productos. Muchas gracias.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Amigo, sigue mi consejo, inicia con Wordpress... registrate un dominio (10U$ por año) como tedevariosabores.com (en namecheap.com o godaddy.com) y lo redireccionas. Necesitarás un hosting también. Hostgator.com te cobra 10$ por mes por un excelente servicio de hosting.

Le instalas una plantilla sencilla, pones los gustos, precios y métodos de pago (te recomiendo MercadoPago para eso)... te vas a FAcebook, abres una fanpage y comienzas a promocionarlo ahí. Luego, linkeas ambos: fanpage y wordpress... y voilá, tienes un pequeño ecommerce online.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bueno llevo dias planteando el asunto y buscando un theme.. pero la verdad es que hay tantos que ni idea... la finalidad seria que mi mama tambien aprenda a ocupar y luego ella solita colocar sus cosas. buscare un theme de wordpress con woocomerce me caeria bien.. he visto varios..
pero algun entendido de por estos lares que me recomiende.. recuerden que es una tienda de te y me gustaria que tenga una cantidad de opciones considerable..
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Estoy en una situación parecida, tengo una web operativa en la que se ofrecen artículos hechos a medida, por lo que no hay una tarifa establecida.
Ahora que tengo que cambiarla, pues ya está anticuada, quiero añadir otra gama de artículos relacionados con los actuales que tendré en stock y estos sí tendrán su tarifa de precios. No quiero quitar relevancia a lo que vengo ofreciendo hasta la actualidad, por lo que no se si prestashop sería la mejor opción.
Como ya hace un tiempo que abriste este hilo supongo que ya lo tendrás solucionado. ¿que hiciste?
Gracias
 
Arriba