Mi Metodo BLACKHAT paginas automaticas Contenido Automatico

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Untitled_Design_3.png




Con este método lograras hacer hacer webs de forma automática con contenido automático sin necesidad de estar colocar artículos manuales (no tienes que escribir ningún articulo) y de forma automática cuando un articulo recién salido del horno salga en los canales RSS. tampoco vas a tener que tener Spineando artículos ni nada por el estilo ya que vamos a utilizar una forma de hacer esos artículos originales de forma automática .


Nos vamos a basar en una herramienta y fuentes de contenido para crear todo esto de forma automática sin tener que hacer nada después de la configuración , para que en nuestras webs salga el contenido que queramos , imágenes , videos , etc.




Con este método vamos a poder:


Publicar contenido automáticamente


Extraer partes específicas de las publicaciones originales por id / clase de CSS, XPath o REGEX


Categorías , Etiquetas , imágenes y Videos


Omitir publicaciones que no te gustan


wp_automatic7.png

wp_automatic14.png



TAMBIEN SI LO DESEAN PUEDEN CREAR UNA WEB CON CONTENIDO VIRAL DE LAS REDES SOCIALES , TODO ESE CONTENIDO PUBLICARLO EN SUS WEBS Y TENER UNA WEB VIRAL




tambien puedes extraer de AMAZON , CLICKBANK , YOUTUBE , VIMEO , EBAY , FLIKER , WALMART




PROMOCION A LAS 2 PRIMEROS COMPRADORES SE LES DEJARA EL METODO EN 15 PAYPAL NETOS :) .
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me podrías enviar una demo de alguna web que hayas hecho con este método?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@oscarbur7

Compañero, me podrías enviar una demo de alguna web que hayas hecho con este método?

Saludos.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@oscarbur7 me puedes enviar más información y alguna demo por MP?

Gracias.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Igualmente me gustaria ver una DEMO, saludos... :mola:
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me gustaria saber si se necesita un hosting y un dominio para empezar o se puede hacer en blogger?

Hay que saber programacion?

Saludos!
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos amigos @elecman5 @likers @NeoX01 @wmasterhelp disculpen que no e respondido e estado un poco enfermo y sigo recuperandome de salud . el metodo es necesario una web logicamente (hosting y domino) no se nesecita saber nada de promacion , el metodo de configuracion para extraer los contendios y pasarlos a original autmaticamente sin nada lo explico en la guia , esta es la tecnica que uso para las pbs y funciona muy bien :) . saludos estoy a la orden
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, pero eso no es un metodo , no?

es un plugin, automatic
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
estoy a la orden mandenme por msj privado sus dudas saludos @jcdav @elpitera @arbin
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno a ver método black hack ?

DE VERDAD?

Estaría bien que dijeras que enseñas a configurar el plugin wp-automatic-v3.39.3 y un par mas.., seguro que ahí interesados y no engañas

saludos

p.d. vengo calentito , que no me dejaron defenderme y me cerraron el hilo vamos a ir desenmascarando, que no me dejen replica tiene estas cosas..

- - - Actualización- - -

que es una pbs? puedes enviarme un ejemplo de web tuya?

al elasesor: Ya que en el hiloal que pertenece esta discursion no e tenido derecho a replica lo hare aqui , el metodo ue dispuse y tu te lo quedaste gratis OJO, no mas caro como dices... ya que te lo has chuleado, aunque ya me lo esperaba..., es el que comentan pero con unos extras que no tiene el original, el cual yo compre mas caro de lo que decis y lo puedo demostrar y al que añ unos extras, te invito como el mio te salio gratis compres el otro y los compares y entonces me destripeis con razon, pero que venga u8n ladron a hablar mal de mi , jaaaaaa, si no pagas ni te quejes que el metodo funciona

ya me queda uno menos para replicar
Saludos y perdon a la persona responsable de este hilo, pero que tu vendas esto como metodo y a mi me cierren sin derecho a defenderme , ya me parece tremendo , se ve que aqui tambien ahi intereses que no meta nadie nuevo la patita
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Bueno a ver método black hack ?

DE VERDAD?

Estaría bien que dijeras que enseñas a configurar el plugin wp-automatic-v3.39.3 y un par mas.., seguro que ahí interesados y no engañas

saludos

p.d. vengo calentito , que no me dejaron defenderme y me cerraron el hilo vamos a ir desenmascarando, que no me dejen replica tiene estas cosas..

- - - Actualización- - -



al elasesor: Ya que en el hiloal que pertenece esta discursion no e tenido derecho a replica lo hare aqui , el metodo ue dispuse y tu te lo quedaste gratis OJO, no mas caro como dices... ya que te lo has chuleado, aunque ya me lo esperaba..., es el que comentan pero con unos extras que no tiene el original, el cual yo compre mas caro de lo que decis y lo puedo demostrar y al que añ unos extras, te invito como el mio te salio gratis compres el otro y los compares y entonces me destripeis con razon, pero que venga u8n ladron a hablar mal de mi , jaaaaaa, si no pagas ni te quejes que el metodo funciona

ya me queda uno menos para replicar
Saludos y perdon a la persona responsable de este hilo, pero que tu vendas esto como metodo y a mi me cierren sin derecho a defenderme , ya me parece tremendo , se ve que aqui tambien ahi intereses que no meta nadie nuevo la patita

Ladrón es aquel que se apodera de algo que no es suyo y en este caso lo quiere revender, ¿quie has añadido a la guía?
si no tienes ni idea de como verificar una cuenta que es lo más simple.

En fin, de mi nadie se a quejado en cuestión de pagar porque soy persona de palabra, ahi puedes comparar mis negocios realizados con los tuyos.

Mejor aprende algo y creas tu guía, no vayas robando por ahí para revender.
 
Arriba