Mi nueva web de afiliados

dluengo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Hola gente, os queria mostrar mi nueva web de productos de afiliados de Amazon, Móviles Libres Baratos

Me gustaría conocer lo que opináis sobre ella, se que es un nicho muy complicado pero la he realizado como parte de un proyecto aprendizaje.

Gracias amigos.;)
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues esta bien, aunque tendrás que meter mas terminales, y cuadrar los móviles que están escalonados por lo demás lo veo bien en diseño es claro y agradable a la vista, eso si es un nicho complicado como tu bien dices, así que desearte suerte con tu nuevo proyecto!
 

dluengo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo la necesitare. Saludos
Pues esta bien, aunque tendrás que meter mas terminales, y cuadrar los móviles que están escalonados por lo demás lo veo bien en diseño es claro y agradable a la vista, eso si es un nicho complicado como tu bien dices, así que desearte suerte con tu nuevo proyecto!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen diseño y buen sitio, aunque es nicho muy complicado, suerte.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Sea como sea, a mí me han dado ganas de comprar, lo que quiere decir que la frase de "por menos de" funciona.
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Una crítica constructiva. El theme no está mal a nivel de diseño, pero para mi tiene un fallo importante. No es responsive. Hoy en día hacer una web utilizando un theme "no responsive" creo que es un error. Si tienes un google analytics, observa cuántos usuarios te entran con dispositivos móviles y cuántos a través de PC.

Saludos y mucha suerte con el micronicho.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
@dluengo Ojo con Google que "no permite" sitios de afiliados.
 
Arriba