Mi nuevo LOGOTIPO

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenas Amigos, espero que se encuentren bien.
en esta oportunidad vengo a presentar mi nuevo logo, el cual llevo mucho tiempo decidiendo.
soy un diseñador SENCILLO, espontaneo, creativo, me gusta mucho los colores llamativos, me gusta hacerme notar.
estaba buscando algo que me REPRESENTARA.
me gusta mucho el diseño NEW SCHOOL, tipo Responsive.
Hice muchísimos, pero este fue el que pensé que me definía Mas.
espero sus criticas CONSTRUCTIVAS.


ricardosalazarlogodefinitivo.png


Ya le puse la TILDE.
Saludos ESTAMOS A LA ORDEN
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No demuestras como te bueno eres diseñando con un logotipo tan sencillo en mi opinión
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
No demuestras como te bueno eres diseñando con un logotipo tan sencillo en mi opinión

Te entiendo amigo, pero eso depende de la iterpretacion.
yo quería un logo limpio, sencillo, llamativo, que transmitiera calidad y sencillez.
yo en mi diseño tengo una filosofía "En la sencillez esta la belleza" eso depende de gustos amigo.
saludos y gracias por tu critica.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Muchas veces la sencillez es lo más efectivo, pero en tu caso si quieres mostrar que eres un diseñador gráfico, deberias hacer un logo más trabajado de cara a los clientes.
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muchas veces la sencillez es lo más efectivo, pero en tu caso si quieres mostrar que eres un diseñador gráfico, deberias hacer un logo más trabajado de cara a los clientes.

lo tomare muy en cuenta, mas adelante me pondré mas tiempo a analizar una imagen mas elaborada. gracias :)
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me encanta la combinación del color azul y rosa aprovechando los puntos de la "i" y combinándolos con el signo de interrogación :mola:

Saludos @ricardosds :)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola amigo , creo que consideraria que les dieras un poco mas de proporcion a tu nombre con lo de diseñador ya que no se cual es mas importante si tu nombre o lo de diseñador Grafico.
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
El diseño gráfico va a gustos, a mi me gusta la sencillez de tu diseño, de hecho no me gustan los logos demasiqdo rococós, para mí menos es más ;)
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Tal y como has dicho que eres ese logotipo te define perfectamente, me gusta la sencillez, aunque la combinación de colores es demasiado llamativa para mi gusto, pero por lo demás si lo que querías era un logo que te definiera, por tal y como has dicho que eres, este te define perfectamente
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Me parece perfecto que sea sencillo eso demuestra madurez en el trabajo.
Mucha suerte.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Si quieres que sse simplifique algo más, restaria un color del diseño (gris , rosa o azul), el que menos te represente y la exclamación en 2d para que vaya mejor con el resto para igualar. Y quedaria bastante mejor.
Un saludo
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Me gusta, ahora el diseño tiende a lo minimalista y el tuyo es bastante llamativo dentro de su sencillez.

Un saludo.
 
Arriba