Mi nuevo LOGOTIPO

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenas Amigos, espero que se encuentren bien.
en esta oportunidad vengo a presentar mi nuevo logo, el cual llevo mucho tiempo decidiendo.
soy un diseñador SENCILLO, espontaneo, creativo, me gusta mucho los colores llamativos, me gusta hacerme notar.
estaba buscando algo que me REPRESENTARA.
me gusta mucho el diseño NEW SCHOOL, tipo Responsive.
Hice muchísimos, pero este fue el que pensé que me definía Mas.
espero sus criticas CONSTRUCTIVAS.


ricardosalazarlogodefinitivo.png


Ya le puse la TILDE.
Saludos ESTAMOS A LA ORDEN
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No demuestras como te bueno eres diseñando con un logotipo tan sencillo en mi opinión
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
No demuestras como te bueno eres diseñando con un logotipo tan sencillo en mi opinión

Te entiendo amigo, pero eso depende de la iterpretacion.
yo quería un logo limpio, sencillo, llamativo, que transmitiera calidad y sencillez.
yo en mi diseño tengo una filosofía "En la sencillez esta la belleza" eso depende de gustos amigo.
saludos y gracias por tu critica.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Muchas veces la sencillez es lo más efectivo, pero en tu caso si quieres mostrar que eres un diseñador gráfico, deberias hacer un logo más trabajado de cara a los clientes.
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muchas veces la sencillez es lo más efectivo, pero en tu caso si quieres mostrar que eres un diseñador gráfico, deberias hacer un logo más trabajado de cara a los clientes.

lo tomare muy en cuenta, mas adelante me pondré mas tiempo a analizar una imagen mas elaborada. gracias :)
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0