Mi nuevo LOGOTIPO

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Me gustan los diseños sencillos y limpios, si eso lo combinas con otro trabajo complejo en tu porfolio vas a dar muy buena imagen :D
 

Lilly

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Si crees que te define, eres tu contra el resto de opiniones, da igual lo constructivas que sean, bajo mi punto de vista alegre es, si te gustan los colores has conseguido darle un toque de color, la verdad. Lo que yo veo, es que como logo es demasiado recargado, si persigues un estilo responsive, tienes demasiada tipografía, por ejemplo en un logo de Nike, lo que te queda es sólo el símbolo, toda palabra se ve suprimida por la imagen gráfica que es lo que se queda en la memoria de la gente, aunque obviamente para hacer un logo responsive es necesario una trayectoria detrás, para que la gente use su nivel asociativo a tu marca gráfica, sin necesidad de las palabras. Por lo que en nuestro caso, es difícil solo incluir una imagen, pero reduciría la cantidad de tipografía usada. Puedes darle ese toque de color por ejemplo con solo las iniciales enlazadas o trabajadas de alguna forma más gráfica, quizá así te evites las críticas constructivas que te dicen que no demuestras lo bueno que eres.

Es una opinión como otra cualquiera, yo te cuento desde mi experiencia lo que veo, tu con la información haz lo que debas.

Un saludo modesto :)
 

TowerArt

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Comparto la opinión de los demás, como logo no me parece el mas ideal para mostrar tu profesionalidad de diseñador gráfico, aún así los colores se ven bastante bien pero a la vez es demasiado largo el texto y hace que se vea como muy cargado o al menos es así como lo veo yo
 

pepebote

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
A mi no me parece para nada sencillo, hay muchas palabras y demasiados cambios en la tipo, además de una exclamación en efecto como 3d.

También creo que no juegas bien con los espacios, se crean huecos con esas "a" en tu apellido. Compara la distáncia que se percibe de arriba hasta Ricardo, que se ve más blanco que por debajo. Además, luego el "diseño gráfico" sale apelotonado. Tampoco entiendo por qué el gris en tu nombre.

Yo creo que lo puedes hacer más minimalista (sin llegar a escuela helvética) y te quedará mejor!

Mucha suerte
 
Última edición:
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Así es @ricardosds, ami tambien me gustan los diseños sencillos, creo q transmiten seriedad, la moda actúal es ser extravagante y sin comninaciones, me parece q tu diseño esta bien asentado. :mola:
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Bueno el logo no esta mal, puedes intentar colocando colores planos al signo de exclamacion tambien, para que sea consistente con los otros colores.
 

jmdlo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
6
Pos a mi me gusta, lo que podrías hacer es que en la papelería le metas más detalles al fondo y cosas así.
 
Arriba