Mi nuevo proyecto Gratis Tv

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aunque todavia no está finalizado (faltan muchos canales, de más temáticas y editar el menú) les presento mi blog para ver canales de Tv online sobre diferentes temas (incluso adultos).
Código:
http://gratistele.blogspot.com
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Buena web, suerte en el proyecto... yo tenia ganas de hacer algo similar pero con el futbol...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen sitio, pero en este nicho hay mucha competencia, va se dificil que lo posiciones bien y ganes dinero.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Amigo solo una cosa a resaltar, he desactivado al adblock, he refrescado varias veces y no he podido ver nada.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es lo malo del sistema y tendré que poner algún mensaje explicatorio:
Tienes que esperar cosa de 1 minuto (por decir algo, al igual no es tanto) porque primero salta una publicidad tipo anuncio de Tv que se oye, pero no se vé y al rato ya se vé el canal.
 

Jorge Alba

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Veo que tienes unas cuantas series antiguas y eso me gusta. Suerte con el proyecto!.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Justo ayer andaba buscando canales online, me metí a una página que tenía muchos pero pocos me funcionaron
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El diseño es bastante agradable, espero luego puedas completarla y mostrarnos la web finalizada :p
Te deseo suerte :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Al final he abandonado el proyecto, ya que la publicidad es de otra web debido a que permite usar su API a través de iframes y claro, se hacía muy pesado esperar tanto a que cargara cada canal.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Shaaaa, una lástima, me sale el mensaje de que no se pudo encontrar el sitio, llegué muy tarde.

Al final he abandonado el proyecto, ya que la publicidad es de otra web debido a que permite usar su API a través de iframes y claro, se hacía muy pesado esperar tanto a que cargara cada canal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba