Mi nuevo theme Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Colegas les presento mi nuevo theme wordpress, esta vez es para pelicular y trailers online aun estoy terminando de corregir algunos pequeños errores pero ya esta listo al 95% faltan ultimar detalles y listo para la venta.. :)

les dejo una pequeña Review de como se usa.. mas tarde hago uno de como se configuran los menus.. que es lo mas complicado..




Demo: Rafael Movies
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Fallo a primera vista

xmjq.png


:mola:
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
MP Enviado para un proyecto que quiero hacer contigo, espero respuesta!.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pinta bien el theme, a ver si disponemso de una demo pronto :mola:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Se ve bastante bien, espero que lo pongas a la venta primero en Foro20 como primicia y luego en los demás foros :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
lobogris tienes link de afiliado de firefox??? :O de que trata me puedes explicar???
Es para promover el uso de Firefox https://affiliates.mozilla.org/es/ lo único que hace es contar los clicks que ha llevado tu url y rankear, nada más. También leí que los usuarios más activos les regalaban camisetas a veces, lo pone por ahí.

Lo hago porque me gusta Mozilla y sus productos y me siento bien haciéndole llegar a los usuarios de internet que utilicen Firefox :)
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Es para promover el uso de Firefox https://affiliates.mozilla.org/es/ lo único que hace es contar los clicks que ha llevado tu url y rankear, nada más. También leí que los usuarios más activos les regalaban camisetas a veces, lo pone por ahí.

Lo hago porque me gusta Mozilla y sus productos y me siento bien haciéndole llegar a los usuarios de internet que utilicen Firefox :)

pues que bueno, yo estoy pensando en dejar chrome y volver a firefox porque chrome nos espía demasiado.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
pues que bueno, yo estoy pensando en dejar chrome y volver a firefox porque chrome nos espía demasiado.

:qmeparto: ambos son navegadores muy buenos pero yo desde pequeño utilicé Firefox y por eso le tengo apego además de que me gusta más Firebug que la consola Webkit y MDN que me ha enseñado y enseña mucho. Si es cierto que Chrome corre más rápido y con buena diferencia Javascript pero a no ser que sea una web muy sobrecargada o un ordenador muy lento ni lo notas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba