¿Mi página es ilegal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Buenas, llevo dandole vueltas al tema un rato, mi web de pelis, esta: Peliculeate , tiene algun contenido ilegal o puedo meterme en algun marrón?, no he subido ninguna peli ni nada, solo e cogido el embed de los servidores de pelis.
Ami me puede pasar algo?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Es ilegal de esa manera pero tambien se puede monetizar.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vamos a ver, muy legal no es. Se supone que estás promocionando y lucrándote de contenido con derechos de autor de los cuales tú no tienes permiso.

Pero pero pero.

En realidad tú no tienes alojadas esas pelis en tu servidor, sino que están en webs ajenas. Por esa regla de tres habría que cerrar Google porque si quiero ver 'Avatar' online me pone a huevo un millón de páginas donde hacerlo.

Conclusión: que es ilegal ante la ley de propiedad intelectual, sí. El porqué, porque les sale de los cojones.

PS: Ayer alguien te decía que era muy atrevido utilizar un dominio .ES para este tipo de webs. Particularmente, entendí que utilizando ese dominio dejas más fácil saber quién hay tras la web, porque el WHOIS de aquí no "oculta" todos tus datos. Eso es lo que yo entendí cuando te comentaron eso, lo que no sé si referían al whois o no.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Bajo mi punto de vista, siempre que hay ánimo de lucro por medio, es ilegal.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su web, monetizarla puedes.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Si hay ánimo de lucro, es ilegal.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su web, monetizarla puedes.

De momento mi intención es que mis amigos de la realidad vean las pelis que van saliendo nuevas, si por mi fuera no habría ni 1% de publicidad, pero los malditos de allmyvideos y compañía lo revientan a publicidad...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En España te pueden coger por los huevos bien cogido, pero imagino que haya cientos de paginas en sus listas antes que la tuya. O no.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
En España te pueden coger por los huevos bien cogido, pero imagino que haya cientos de paginas en sus listas antes que la tuya. O no.

A mí según a quién pregunte me dice que me voy a ir directo al trullo, mientras que aquí en el foro me dijeron que hablando con un buen abogado que recurra a la posible demanda, lo tienes ganado.

Pero vamos, que es un follón. De momento yo tengo en standby un proyecto de similares características.

Te diría que tirares para adelante si la web te reportara mucha pasta. Sin embargo, cuanta más pasta ganes o autoridad tengas, más conocida será, por lo que será más fácil que un día de estos te veamos preguntando desde el calabozo xDDD

En fin, que salvo que seas Series.ly o los Yonkis, que tienen mucha pasta, tienes más que perder que ganar.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
A mí según a quién pregunte me dice que me voy a ir directo al trullo, mientras que aquí en el foro me dijeron que hablando con un buen abogado que recurra a la posible demanda, lo tienes ganado.

Pero vamos, que es un follón. De momento yo tengo en standby un proyecto de similares características.

Te diría que tirares para adelante si la web te reportara mucha pasta. Sin embargo, cuanta más pasta ganes o autoridad tengas, más conocida será, por lo que será más fácil que un día de estos te veamos preguntando desde el calabozo xDDD

En fin, que salvo que seas Series.ly o los Yonkis, que tienen mucha pasta, tienes más que perder que ganar.
Pues que putada, pero oye, si tengo 17 años y me pillan que pasa? jaja
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me cago en la pu** jaja y entonces que hago!!????? con lo bien que habia empezado y los animos que tenía, encima me ayudaban a añadir pelis :(

Pues te diría que hagas lo que tu corazón te dicte, pero queda muy moñas.

Así que haz lo que te salga de los cojones.

PS: Como ves, hay opiniones para todos los gustos, por lo que eres tú el que debes decidir.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pues te diría que hagas lo que tu corazón te dicte, pero queda muy moñas.

Así que haz lo que te salga de los cojones.

PS: Como ves, hay opiniones para todos los gustos, por lo que eres tú el que debes decidir.

He visto por ahi que uno pregunto lo mismo que yo, y uno dijo que no hay una ley que diga que no pueda añadir enlaces de peliculas a mi web, que mientras no esten las pelis subidas a mi web no pasa nada, pasaria a la web donde estan las pelis, que hago tio, ahora mismo estoy acojonao y no me puedo dormir por si pasa algo ... jjaja nose si cerrarla o que hacer, pff, ahora mismo mi corazon me esta diciendo que es mejor dejarse de lios.. :(
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
He visto por ahi que uno pregunto lo mismo que yo, y uno dijo que no hay una ley que diga que no pueda añadir enlaces de peliculas a mi web, que mientras no esten las pelis subidas a mi web no pasa nada, pasaria a la web donde estan las pelis, que hago tio, ahora mismo estoy acojonao y no me puedo dormir por si pasa algo ... jjaja nose si cerrarla o que hacer, pff, ahora mismo mi corazon me esta diciendo que es mejor dejarse de lios.. :(

Te voy a acabar de rematar xDD

Hace poco, con la misma incertidumbre que tú, colgué esta noticia. Léela, lee los comentarios, y saca tus propias conclusiones.

https://foro20.com/general/6146-una-jueza-condena-18-meses-al-propietario-de-una-web-de-enlaces.html
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
apaga y vamonos... juraría que leí que fue del 2006 o algo de eso y porque ponia cosas para descargar no? si no es asi, adios a la web. xdd

Correcto. Te iba a decir que tienes la ventaja de que la justicia se toma su tiempo -mira el prota de la noticia, siete años después ha salido el juicio-. Pero con la Ley Sinde de los cojones creo que te pueden chapar la web en un visto y no visto, sin más.

Pero bueno, que tampoco te ralles mucho. Que tu web aún no es megafamosa -salvo que le hagas autoservicio con tu otra web xDDD- como para no poder dormir. Si eso, no hace falta que te la cargues, simplemente quítale algún archivo para que no se pueda acceder a ella y mañana, con más calma y en frío, te lo replanteas de nuevo. :mola:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Correcto. Te iba a decir que tienes la ventaja de que la justicia se toma su tiempo -mira el prota de la noticia, siete años después ha salido el juicio-. Pero con la Ley Sinde de los cojones creo que te pueden chapar la web en un visto y no visto, sin más.

Pero bueno, que tampoco te ralles mucho. Que tu web aún no es megafamosa -salvo que le hagas autoservicio con tu otra web xDDD- como para no poder dormir. Si eso, no hace falta que te la cargues, simplemente quítale algún archivo para que no se pueda acceder a ella y mañana, con más calma y en frío, te lo replanteas de nuevo. :mola:

Eso es justo lo que pienso hacer, guardo un backup, borro todo y me lo pienso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba