Mi página oficial de Facebook. Pregunta relacionado con la informática y te ayudo :)

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Hola!

No es una página web creada por mí, un blog, un foro... pero no deja de ser una página donde comparto algo, así que la pongo por aquí por si alguien quiere pasarse.

En un foro como este es donde menos gente se va a sentir interesada, ya que esta página de Facebook la he creado para ayudar a aquellos que tienen consultas sobre el mundo de la informática o relacionado y en este foro ya estáis más que servidos, pero bueno, sería un medio más directo de ponerse en contacto.

Creo que muchas veces en las tiendas de informática, por lo menos en mi barrio, te clavan un precio descabellado por cualquier tontería, así que, en este caso yo lo hago por hobbie y gratis.

Tengo 22 años y 12 son de experiencia a mis espaldas en este mundillo gracias a mi padre que era informático y él me metió en esto y sé todo lo que sé, en parte, gracias a él.

La página lleva 1 día y pocas horas creada y ya alcanzo los 155 'Me gusta' y es bastante gente la que me está pidiendo ayuda, sobretodo por privado. ¡Lo gratis vuela!
La idea es que publiquen en el muro para que todos aprendamos de todos, pero siempre hay alguno que se cuela :D

Mi Página Oficial
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: Mi página oficial de Facebook. Pregunta relacionado con la informática y te ayudo

Mucha suerte con tu proyecto :)
 
Arriba