Mi Presentacion

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola mi nombre es Matias Ahumada pero esta es la cuenta de mi hermana Nilda la usamos los dos
yo actualmente me dedico a las redes de cpa y a las inversiones en forex actualmente entre todos
los negocios que hago gano mensualmente entre 2 millones y medio a 3 millones de Dolares Estadounidenses por Internet !!mi hermana esta recién
iniciada en este mundo y solo hace mlm esta en emgoldex y Telexfree saludos a todos/as
y les comento que si es posible ganar dinero por Internet
Quisiera pedir permiso para comenzar a publicar contenido si el Admin me da el visto bueno comienzo a compartir material
asi cambio mi posición de usuario a un Rango mejor así puedo ver los contenidos completos del Foro
saludos cordiales

:cool:



Aclaro para los que dijeron que que hago aqui aclare que la cuenta en este foro la creo mi hermana
yo solo quise compartir mi experiencia asi no la penalizan por no compartir nada o no aportar
ademas me gusta indagar y tengo todo en piloto automatico a mi no me molesta estar en este foro
y si no me creen ahi ustedes no debo demostrarles nada a nadie si no me creen no es mi problema solo
eso queria aclarar
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Que buenas ganancias según. Pero comparte tu material, no es tan difícil llegar a los 30 mensajes. Saludos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al club de los magnates brother sin duda mejoraras tus ganancias en poco tiempo :number1:
 

ortegamx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Pues bienvenido y espero que no se trate de casos como el ex sonado forexmacro y valla que los dueños ganaron mucha plata...
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Hola mi nombre es Matias Ahumada pero esta es la cuenta de mi hermana Nilda la usamos los dos
yo actualmente me dedico a las redes de cpa y a las inversiones en forex actualmente entre todos
los negocios que hago gano mensualmente entre 2 millones y medio a 3 millones de Dolares Estadounidenses por Internet !!mi hermana esta recién
iniciada en este mundo y solo hace mlm esta en emgoldex y Telexfree saludos a todos/as
y les comento que si es posible ganar dinero por Internet
Quisiera pedir permiso para comenzar a publicar contenido si el Admin me da el visto bueno comienzo a compartir material
asi cambio mi posición de usuario a un Rango mejor así puedo ver los contenidos completos del Foro
saludos cordiales

:cool:

Uff, que misería, pero no te preocupes qur aquí aprenderás a ganar mucho más :D jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola mi nombre es Matias Ahumada pero esta es la cuenta de mi hermana Nilda la usamos los dos
yo actualmente me dedico a las redes de cpa y a las inversiones en forex actualmente entre todos
los negocios que hago gano mensualmente entre 2 millones y medio a 3 millones de Dolares Estadounidenses por Internet !!mi hermana esta recién
iniciada en este mundo y solo hace mlm esta en emgoldex y Telexfree saludos a todos/as
y les comento que si es posible ganar dinero por Internet
Quisiera pedir permiso para comenzar a publicar contenido si el Admin me da el visto bueno comienzo a compartir material
asi cambio mi posición de usuario a un Rango mejor así puedo ver los contenidos completos del Foro
saludos cordiales

:cool:

La gente que gana millones no comparte sus ideas, ni sus trucos, ni nada. Se lo guardan par ellos solos.

Pero, vamos que si te sobra la pasta puedes repartir una poca por aqui.

Yo quisiera, pagar mi hipoteca...unos 130mil euros. Y luego quiero un Audi A4 (pero vamos un A8 seria la ostia), y que me des pasta para montar un negocio de hosting, donde yo pueda ser el jefazo y no tener que currar para nadie.

Y ya puestos gg....2 putas de esas de 500 pavos que la chupen bien.
:cool:
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
2 millones y medio a 3 millones de Dolares Estadounidenses por Internet

Sunglasses-shocked-reaction.gif
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
30millones de dólares anuales en beneficios y pasando el tiempo en foro20? Yo con tanto dinero no pasaría mi tiempo libre en Internet (lo siento chicos xD) y en todo caso no saldría de Brazzers. :roto2:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
de 2.5 a 3 millones de dolares mensuales por internet

Fl4jSS1.jpg
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Vamos vamos compañeros... a poco le vamos a creer??? Amigo perdoname pero creo q estas mintiendo. Ganando esa cantidad x mes, q haces en foro 20?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Mi abuela siempre decia, dime de q presumes y te dire de q careces.

PD. Por 50 euros te registro una cuenta para ti con avatar y todo. ¿Trato?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
indago me gusta indagar y eso no es problema tuyo en todo caso la cuenta es de mi hermana como bien aclare la cual esta aprendiendo yo solo entre para compartir pocas tecnicas no todas esa es la respuesta a tu pregunta saudos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
jajajaja muy buena,

Ahora, con esa cantidad de dinero, creo que alguna nota en alguna revista te deben haber hecho.

Pasá el link :)

seguramente ya aparecio en algun noticiero, si el werever que solo gana miseros 200 mil pesos mensuales ya salio en la tele, este que gana millones, ya deberia de ver salido minimo en bbc
 
Arriba