Mi segundo diseño a la venta para IPBoard

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

os quería presentar 'mí' segundo diseño para IPB, digo 'mí' porque lo que he hecho ha sido basarme, por no decir copiar, en el estilo de Google, pero aun así me he peleado lo suyo...

Demo -> Invision Power Board

Si queréis loguearos para probar la plataforma, escribir spam o lo que sea podéis utilizar testuser / testuser como pass y user.

¿Qué os parece? ¿"Logrado"? :D

Saludos!
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Me gusto mucho, si tuviera algun proyecto de este tipo sin duda lo comprara. Me gusto
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Lol, al entrar pensé que estaba en google, que paranoia! está muy logrado
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
La verdad es que es idéntico a Google jejeje, está muy logrado el theme, felicidades ;)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me paso lo mismo, le di clic al enlace pero no entre a verlo y después al rato dije, pero que hago aquí en google xD, la verdad es que está idéntico
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lol, al entrar pensé que estaba en google, que paranoia! está muy logrado

La verdad es que es idéntico a Google jejeje, está muy logrado el theme, felicidades ;)

Esta bastante guapo!

A mi me paso lo mismo, le di clic al enlace pero no entre a verlo y después al rato dije, pero que hago aquí en google xD, la verdad es que está idéntico

Jajaja, ¡gracias! Nunca vi una réplica de Google para alguna plataforma así que me animé, ahora a ver si vendo algo... :p

hermoso, deberiasd e hacer uno para foro20 :D

Gracias, si Jose me contrata encantado :p
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta la verdad...
¿Has programado desde 0 o has usado algo como base?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta la verdad...
¿Has programado desde 0 o has usado algo como base?
Jaja lógicamente la base es el diseño por defecto de la plataforma, sino nadie sería capaz de hacer un theme... Wordpress, Joomla, vBulletin o cualquier script que puedas bajar de internet, tienen sus plantillas por defecto sobre las cuales has de diseñar e incluso agregar nuevas funcionalidades, pero desde cero sería algo prácticamente imposible ya que necesitarías conocer una a una cada una de sus funciones y donde se realizan... normalmente me supongo que cuando se hace un script a su vez se van haciendo sus templates aunque sea a lo cutre para después saber que has hecho y que debe funcionar y donde
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Es un theme bastante bueno amigo, dejame decirte que has realizado un muy buen trabajo y has plasmado la idea que imagino querias proyectar, enhorabuena suerte con ese theme.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Es un theme bastante bueno amigo, dejame decirte que has realizado un muy buen trabajo y has plasmado la idea que imagino querias proyectar, enhorabuena suerte con ese theme.
Pues todavía no he vendido ni una copia :s, pero bueno, me sirve más la práctica y lo aprendido que el dinero que pueda sacarle :p
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Pues todavía no he vendido ni una copia :s, pero bueno, me sirve más la práctica y lo aprendido que el dinero que pueda sacarle :p
Tienes razon, igual es un theme muy interesante del cual al que le llame la atencion seguro que te comprara una copia ya que esta muy bien estructurado.
 

Zapata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Te ha quedado sumamente parecido, me dio por entrar antes de leer el tema, y me parecía haber llegado a los foros de Google, apenas vi el logo me di cuenta y ahí si leí, te ha quedado de verdad muy parecido.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Buenísimo diseño, yo no tengo ningún foro pero me da curiosidad saber en cuanto venderías cada copia.

Saludos
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenísimo diseño, yo no tengo ningún foro pero me da curiosidad saber en cuanto venderías cada copia.

Saludos

Lo tengo en $13, pero cuando salga la versión 4.0 de IPS si no lo pongo gratis lo pondré a $3-$4...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba