Mi sitio de videos de ArgentinaMeGusta XXX (NO MENORES DE EDAD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Hola que tal a todos, aqui les presento mi pagina de videos Online relacionado con la pagina de ArgentinaMeGusta y todo lo referente a lo Candid... tiene apenas 22 dias de vida y he estado trabajando mucho en llenarlo poco a poco porque trabajo, me gustaria de igual manera el poder monetizarlo pero la verdad no le se mucho, se aceptan criticas, sugerencias pero todo bajo el marco del Respeto, espero que si puedan opinar porque realmente si me interesa mucho.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola que tal a todos, aqui les presento mi pagina de videos Online relacionado con la pagina de ArgentinaMeGusta y todo lo referente a lo Candid... tiene apenas 22 dias de vida y he estado trabajando mucho en llenarlo poco a poco porque trabajo, me gustaria de igual manera el poder monetizarlo pero la verdad no le se mucho, se aceptan criticas, sugerencias pero todo bajo el marco del Respeto, espero que si puedan opinar porque realmente si me interesa mucho.


No olvides la etiqueta hide para enlaces XXX
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Los videos los subo a streamin y muchas gracias por el comentario, hay algo para mejorar o que me sugieren?
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Pues en apariencia esta muy buena. Los vídeos se ven muy bien. Lo único (que pienso que se justifica por lo nuevo de la pagina) es que si entras en cualquier categoría te muestra los mismos vídeos... como lo aclaro, imagino es debido a lo nuevo de la pagina y el poco material hasta el momento. Con el tiempo esto supongo ira mejorando.

Mientras tanto Felicitaciones! muy buen trabajo.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Se ve muy bien, pero la versión para móviles, osea el tema de jetpack creo que no es tan bueno.
Esto es lo que yo pienso, por lo demás todo genial.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
¡Visitado! Hay una miniatura que me encantó :D

Que bueno que no has saturado la web de enlaces y popups. Me gusta el color oscura en las webs. Suerte y sigue actualizando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba