Mi último lanzamiento

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Os presento mi último lanzamiento web.

Jamones Luis Bravo

Es una web corporativa para presentar la historia y los productos de una empresa. Mas adelante lanzaremos la tienda online y habitaremos el apartada de blog.

Espero vuestras críticas para mejorarla.

Un saludo.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Esta bien, pero para mi gusto haria el logo mas pequeño, ya que ha mi punto de vista el menu queda demasiado abajo
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Pon más contenido en la home,yo pondría por ejemplo fotos con los productos más llamativos y quitaría ese post lo de la categoria historia no queda bien
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas...

No es por molestar.. pero a quien le interesa saber la historia de una empresa, al menos que la empresa sea puntera en algo o halla echo historia con sus métodos...

por lo demás, el diseño y como esta montada a mi me gusta, pero no entraría en la web solamente por conocer la historia de la empresa.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
No queda nada mal, le echo en falta un apartado de noticias y novedades, así como un listado de puntos de venta, sección para negocios, por si alguien está interesado en comercializar sus productos, y unos precios orientativos, que no tienen porqué ser esplícitos, sino del modo entre 30 y 50 € el kilo.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Buenas...

No es por molestar.. pero a quien le interesa saber la historia de una empresa, al menos que la empresa sea puntera en algo o halla echo historia con sus métodos...

por lo demás, el diseño y como esta montada a mi me gusta, pero no entraría en la web solamente por conocer la historia de la empresa.
Es importante para generar confianza en el consumidor y ya si vendes online donde somos más reticentes...
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Esta buena.... solo bajaria el jamon asi no se lo ve en la pagina principal....
El plugin que recomiendan "one page parallax" es muy bueno y quedaria espectacular en tu pagina..
exitos
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Esta bien, pero para mi gusto haria el logo mas pequeño, ya que ha mi punto de vista el menu queda demasiado abajo

+1

No está mal, pero hablando de jamones yo pondría fotos resultonas (un macro de una loncha jamón acabado de cortar, mmmmm)
Y otra cosa, usa otro plugin de aceptación de cookies, es una put*** que no puedas darle a aceptar para quitar la dichosa barra. Si navegan a través del móvil ocupa casi 1/3 de la pantalla.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Que usas para los clasificados?

Entiendo que son de una base de datos compartida, es así?
 
Arriba