Mi web animales en extinción

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos, traigo un nuevo proyecto la verdad que lo he hecho porque son un fan de los animales y de national geographic, y decidi sacar una web que hable de los animales en extinción la verdad que no es micronicho , es porque me gusta, la competencia esta dura, pero en fin siempre he leido que uno debe hacer lo que le gusta para poder salir adelante.
He usado el tema de Microbichoz por es lijero y me gusto su estilo.

Espero que opinen y me digan en que puedo mejorar la web o blog como quieran llamarla.



Siempre unos consejos vienen bien
 
Última edición:

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Hola, te felicito por la temática de tu Web, como amante de la naturaleza que soy.
Ahora hablemos del diseño:
El color azul para mi gusto es demasiado fuerte yo lo cambiaria por un azul más suave.
El logo de la cabecera no queda bien es poco llamativo.
Por lo demás está muy bien.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
opino lo mismo que Contac sobre el tono de azul, demasiado agresivo (incluso para ser azul). Un tono un poco mas pastel iria mejor. Y el logo , por dios!!!! no me espachurres de esa manera al pobre tigre, bastante tienen con estar en peligro de extincion...

Yo, o bien encargaria un logo plano (a 1 o 2 tintas lo más) o bien montaria una cabecera con varios animales. Algo un poco mas llamativo. Y, por supuesto, sin las fotos de los mimsos aplastadas
 
P

patripat

Invitado
Yo daría más importancia a las imágenes. Son artículos que muchas veces te entran por los ojos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
opino lo mismo que Contac sobre el tono de azul, demasiado agresivo (incluso para ser azul). Un tono un poco mas pastel iria mejor. Y el logo , por dios!!!! no me espachurres de esa manera al pobre tigre, bastante tienen con estar en peligro de extincion...

Yo, o bien encargaria un logo plano (a 1 o 2 tintas lo más) o bien montaria una cabecera con varios animales. Algo un poco mas llamativo. Y, por supuesto, sin las fotos de los mimsos aplastadas

El logo la verdad que ni a mi me gusta mucho, pero no se hacerlo de otra manera, tendre que buscar tutoriales para ver que es lo mejor que puedo hacer.

- - - Actualización- - -

Hola, te felicito por la temática de tu Web, como amante de la naturaleza que soy.
Ahora hablemos del diseño:
El color azul para mi gusto es demasiado fuerte yo lo cambiaria por un azul más suave.
El logo de la cabecera no queda bien es poco llamativo.
Por lo demás está muy bien.

Me pondre con el color haber que puedo sacar, de todas maneras si tienes algun codigo de algun color que quede bien seria muy util

- - - Actualización- - -

He puesto el color azul mas claro, que creen ?
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hermosa temática @yeinier81 ojala la gente tomara consciencia que los animales son seres fabulosos que merecen ser cuidados y no maltratados, no te olvides de agregar también al oso de anteojos que también se esta extinguiendo :( por culpa de los humanos :mad:

Saludos y te deseo muchísimo éxito con tu web :mola:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo le cambiaría la letra por otra que fuera de más fácil lectura.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
opino lo mismo que Contac sobre el tono de azul, demasiado agresivo (incluso para ser azul). Un tono un poco mas pastel iria mejor. Y el logo , por dios!!!! no me espachurres de esa manera al pobre tigre, bastante tienen con estar en peligro de extincion...

Yo, o bien encargaria un logo plano (a 1 o 2 tintas lo más) o bien montaria una cabecera con varios animales. Algo un poco mas llamativo. Y, por supuesto, sin las fotos de los mimsos aplastadas

Nuevo logo puesto, no es del todo profecional pero los animalitos no estan escachados, que crees de este , podria aguantar un tiempo hasta que busque alguien que me haga uno nuevo
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
mejor :) si encuentras un trigre de begala que quepa, les podrá hacer compañia :)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Has pensado en vender espadas de toreo?

xDD Perdón, me he visto obligado a entrar a hacer ese comentario troll, pero ya que estoy aquí, de paso, opino:

- Temática viralizable (aunque trillada), dale movimiento por las redes.
- Al hilo de lo anterior, trata de hacer artículos tanto explicativos, como otros con la clara intención de "manipular" en el sentido de encender los sentimientos de la gente.
- El azul que hay ahora me gusta.
- Odio a los pandas. Cualquier tontería que hagan es una "monería", pero si cualquier persona lo hiciera, sería un absoluto gilipollas.

En fin, suerte con tu web, es un tema con competencia pero que, si te gusta, puedes ver avanzar.
 

María José Martínez Etvz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Creo que los comentarios son acertados en cuanto al color, las imagenes y la tipografía. Sin embargo el azul no es un color que remita propiamente a la naturaleza o a la fauna silvestre (a menos que hablaras exclusivamente de fauna en ecosistemas polares o tundra...) considera esa observación. El logo si cambialo, si buscas una buena tipografía, no es necesario que lleve el logo un simbolo. Al final estas son solo observaciones. Por lo demás todo va tomando su curso. Mucho exito!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ya he hecho algunas mejoras, espero que de momento este mejor, pero sigo abirto a las criticas para mejorar
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hola yeiner81, a mi me gusta tu sitio, se ve bien, el theme es muy adsensero, así que cuando le metas publicidad quedará mejor

suerte artista!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hermosa temática @yeinier81 ojala la gente tomara consciencia que los animales son seres fabulosos que merecen ser cuidados y no maltratados, no te olvides de agregar también al oso de anteojos que también se esta extinguiendo :( por culpa de los humanos :mad:

Saludos y te deseo muchísimo éxito con tu web :mola:

Ya está el oso de anteojos, gracias por la sugerencia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho tu web, el .com estaba ocupado? Por suerte o por desgracia, tendrás material para actualizarla a menudo... Yo pondría también secciones como "animales extintos en 2013", o una con animales que han salido del peligro de extinción durante este año (no todo son malas noticias).

Mucho ánimo y suerte con el proyecto
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho tu web, el .com estaba ocupado? Por suerte o por desgracia, tendrás material para actualizarla a menudo... Yo pondría también secciones como "animales extintos en 2013", o una con animales que han salido del peligro de extinción durante este año (no todo son malas noticias).

Mucho ánimo y suerte con el proyecto

Si el.com estaba cojido de hecho lo mejor que encontre fue este a mi entender, respecto a las secciones tengo una categoria que es de noticias, hay pondre las nuevas especies, animales que han salido y mas

Muchas gracias por las sugerencias
 
Arriba