Mi web de imagenes adultas +18

Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, quería presentarles mi web de imagenes adultas. Llevo desde Febrero con ella sobreviviendo como puedo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
1
Hola compañeros, quería presentarles mi web de imagenes adultas. Llevo desde Febrero con ella sobreviviendo como puedo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.

esta bonita amigo, yo tengo esa idea de poner una de imagenes Hot pero no encuentro un theme adecuado y nose con que empresa moneterizarlo
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
esta bonita amigo, yo tengo esa idea de poner una de imagenes Hot pero no encuentro un theme adecuado y nose con que empresa moneterizarlo

Gracias. Yo uso Wordpress, aunque hay otros de gratis y de paga. Respecto a los themes si vas a usar imagenes te recomiendo que busques themes tipo Pinterest o Portfolio que hay bastantes gratuitos, eso sí, fíjate en la última vez que fue actualizado, que sea reciente.

Respecto a las empresas de monetización, si tus visitantes no son HQ te recomiendo empresas CPC/CPM, aquí hay una lista: https://foro20.com/publicidad-web/6703-10-redes-de-afiliados-para-monetizar-sitios-xxx.html

Si son HQ te recomiendo empresas PPS/PPL o CPA.

Saludos.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
1
Gracias. Yo uso Wordpress, aunque hay otros de gratis y de paga. Respecto a los themes si vas a usar imagenes te recomiendo que busques themes tipo Pinterest o Portfolio que hay bastantes gratuitos, eso sí, fíjate en la última vez que fue actualizado, que sea reciente.

Respecto a las empresas de monetización, si tus visitantes no son HQ te recomiendo empresas CPC/CPM, aquí hay una lista: https://foro20.com/publicidad-web/6703-10-redes-de-afiliados-para-monetizar-sitios-xxx.html

Si son HQ te recomiendo empresas PPS/PPL o CPA.

Saludos.

Gracias amigo y eso de HQ que significa
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Gracias. Yo uso Wordpress, aunque hay otros de gratis y de paga. Respecto a los themes si vas a usar imagenes te recomiendo que busques themes tipo Pinterest o Portfolio que hay bastantes gratuitos, eso sí, fíjate en la última vez que fue actualizado, que sea reciente.

Respecto a las empresas de monetización, si tus visitantes no son HQ te recomiendo empresas CPC/CPM, aquí hay una lista: https://foro20.com/publicidad-web/6703-10-redes-de-afiliados-para-monetizar-sitios-xxx.html

Si son HQ te recomiendo empresas PPS/PPL o CPA.

Saludos.

Oye muchas gracias por tu aporte estoy en planificacion de un sitio asi! Muchas gracias!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo y eso de HQ que significa

Con HQ me refiero a los visitantes de Alta Calidad, es decir, que interaccionan con la publicidad (registrandose, comprando cosas...). Mientras que los otros que no son HQ solo dan el click y cierran el anuncio.

Oye muchas gracias por tu aporte estoy en planificacion de un sitio asi! Muchas gracias!

De nada, me alegro que te haya servido :smug:
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Yo había pensado en algo así hace algún tiempo, hasta una carpeta de imágenes tengo almacenada por ahí, si te interesa me envías un mp para enviártelas :mola:
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo había pensado en algo así hace algún tiempo, hasta una carpeta de imágenes tengo almacenada por ahí, si te interesa me envías un mp para enviártelas :mola:

Gracias :smile: aunque de momento me basto con las que extraigo de algunas webs
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Se ve bonita la verdad, pero podrias rebajar el footer para que fuera más pequeño. Quedaria mejor, tambien añadir un buen logo. Por cierto cual es el theme que usas?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Buena web y sigue asi.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Luce bien, te puedo dar un empujón, enviame mp y menciona este hilo. Tienes apretujada la bandeja debes vaciarla.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Excelente elección de domain name, por alguna razón tarda mucho en cargar.

Gracias, pues la verdad yo pensaba que era malo y por eso apenas tenia visitas. Puede ser que tarde porque es un shared hosting o por los javascript que usa el theme, o por la mala optimizacion de imagenes ya que apenas las optimizo. :fatigue:
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, quería presentarles mi web de imagenes adultas. Llevo desde Febrero con ella sobreviviendo como puedo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Podrias hacer los thumbs un poquito mas pequenos para que entren 4, 5 en una linea.
Que script/theme usas?
Sobre la monetizacion te recomiendo Exoclick y Plugrush (ref)
Suerte.
 
Última edición:
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Excelente pagina, muy agradable a la vista. Aunque sinceramente me parece un nicho ya muy explotado.
Suerte :mola:
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
buena web amigos, me encanta el estilo, espero que tengas exito

Gracias :)

Podrias hacer los thumbs un poquito mas pequenos para que entren 4, 5 en una linea.
Que script/theme usas?
Sobre la monetizacion te recomiendo Exoclick y Plugrush (ref)
Suerte.

Gracias por su consejo, lo máximo que permite hacer son 4 sin tocar el css :fatigue:, reducí un poco el ancho y quedó un poco mejor, gracias :)
Utilizo GK Portfolio (Wordpress).

Excelente pagina, muy agradable a la vista. Aunque sinceramente me parece un nicho ya muy explotado.
Suerte :mola:

Gracias, la verdad que sí :crushed:. Dentro de poco me vence el dominio y ya veremos si me da para seguir.
 

mccurdy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola, tiene buena pinta. He tenido ganas de hacer una web de este tipo pero ¿cómo se monetiza una página con este contenido?
Saludos.
 
Arriba