Mi web de peliculas cubanas

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bueno hace un tiempo presente mi blog de peliculas cubanas, ahora les traigo la web para peliculas cubanas,esta web no es basado en micronicho ni nada por el estilo sino porque soy cubano y quiero reunir todo lo que veia desde paqueño hasta cuando era un adolesente.
Estoy esperando que tenga mas visitas para ponerle adsense, antes que digan nada, como adsense no admite warez jajaj, lo que son las pelicualas cubanas el contenido que estoy subiendo no viola las politicas de adsense ya que entre los cubanos y los EEUU hay sus diferencia y google no lo contempla como contenido warez.

Aqui la web

Peliculas cubanas

Nada critiquen y toda critica sera bienvenida
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
- Buena, como primera crítica, se escribe Apto para menores y no Acto para menores, que lo último también significa 'Sexo para menores'

- Las películas son todas de producción Cubana? Esque esta tiene HD incluso:
http://peliculascubanas.org/fresa-y-chocolate-1993/

DUDA: Como en Cuba hay comunismo y se que no hay cocacola, no emiten películas del exterior?
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
- Buena, como primera crítica, se escribe Apto para menores y no Acto para menores, que lo último también significa 'Sexo para menores'

- Las películas son todas de producción Cubana? Esque esta tiene HD incluso:
Fresa y Chocolate 1993Peliculas cubanas|Peliculas cubanas completas|Peliculas cubanas gratis | Peliculas cubanas|Peliculas cubanas completas|Peliculas cubanas gratis


DUDA: Como en Cuba hay comunismo y se que no hay cocacola, no emiten películas del exterior?

Te doy la razón en parte xd, se que se escribe apta, pero no se el porque lleva esa palabra asi.
Normalmente todas son producciones cubanas en colaboración con españa y otros paises pero son atribuidas a cuba.
y por ultimo en cuba si hay coca cola xd, quien te dijo eso te mintio:dale2:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Alguien más pudiera dar alguna crítica más de mi web, todas son bienvenidas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El diseño es bonito y la verdad no encuentro nada a corregir o mejorar, a excepción del logo que para mi gusto no pega con el estilo general de la web.
Te deseo éxito, espero disfrutes de administrar tu web :D
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
El diseño es bonito y la verdad no encuentro nada a corregir o mejorar, a excepción del logo que para mi gusto no pega con el estilo general de la web.
Te deseo éxito, espero disfrutes de administrar tu web :D

Que colores o diseño crees que quedaría bien en la web

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Los títulos de las películas no siguen un standard, deberían ser todos iguales, del tipo:
Título
Título, año
[Documental] Título
Entre corchetes, alguna aclaración si no es una película.

Pero hay títulos del tipo Película cubana + título, Título + versión completa,...
En las categorías tienes una categoría que es Películas cubanas, que debería tener subcategorías, podría ser Comedia, Drama, Musical,...
La información técnica de la película (director, actores, guión, año de producción,...) estaría bien que la introdujeses como tags para poder buscar por estos factores.

Otro tipo de material que "le va a esta web" son los conciertos y videos musicales.

Mis dos pesos.

no emiten películas del exterior?
Hace casi 10 años ví en cartelera en La Habana la película 21 gramos, de Estados Unidos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Los títulos de las películas no siguen un standard, deberían ser todos iguales, del tipo:
Título
Título, año
[Documental] Título
Entre corchetes, alguna aclaración si no es una película.

Pero hay títulos del tipo Película cubana + título, Título + versión completa,...
En las categorías tienes una categoría que es Películas cubanas, que debería tener subcategorías, podría ser Comedia, Drama, Musical,...
La información técnica de la película (director, actores, guión, año de producción,...) estaría bien que la introdujeses como tags para poder buscar por estos factores.

Otro tipo de material que "le va a esta web" son los conciertos y videos musicales.

Mis dos pesos.


Hace casi 10 años ví en cartelera en La Habana la película 21 gramos, de Estados Unidos.

Lo tendre en cuenta, pero lo del nombre como version completa , es que eso se las tengo que poner algunas, y lo de categoria no creo que halla muchas peliculas para organizarlas por accion, comedia etc, eso no es el cine americano xd
pero la primera parte del comentario lo tendre en cuenta
gracias
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Que colores o diseño crees que quedaría bien en la web

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo creo que el logo quedaría mejor sin texturas (es decir, con colores planos) y con tonos de gris, blanco y negro que son la base de diseño de la web. Aunque no hay problema con ponerle colores, por ejemplo colocando una bandera del país, pero a mi parecer hay que cuidar que no resalten tanto porque desencajan :p
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el logo quedaría mejor sin texturas (es decir, con colores planos) y con tonos de gris, blanco y negro que son la base de diseño de la web. Aunque no hay problema con ponerle colores, por ejemplo colocando una bandera del país, pero a mi parecer hay que cuidar que no resalten tanto porque desencajan :p

Ok, muchas gracias me pondre en ello, ves algo más aparte que se pueda mejorar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Alguien más puede darme su opinión de que mejorar.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el logo quedaría mejor sin texturas (es decir, con colores planos) y con tonos de gris, blanco y negro que son la base de diseño de la web. Aunque no hay problema con ponerle colores, por ejemplo colocando una bandera del país, pero a mi parecer hay que cuidar que no resalten tanto porque desencajan :p

Necesito saber si este logo que he puesto ahora queda mejor que el anterior.

gracias
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Aún pueden seguir haciendo sus criticas, todas son bienvenidas:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
- Buena, como primera crítica, se escribe Apto para menores y no Acto para menores, que lo último también significa 'Sexo para menores'

- Las películas son todas de producción Cubana? Esque esta tiene HD incluso:
Fresa y Chocolate 1993Peliculas cubanas|Peliculas cubanas completas|Peliculas cubanas gratis | Peliculas cubanas|Peliculas cubanas completas|Peliculas cubanas gratis

DUDA: Como en Cuba hay comunismo y se que no hay cocacola, no emiten películas del exterior?

jajajaaj master ud esta desinformado completamente jajaja bueno en cuba si hay Coca Cola, de hecho en la ciudad donde yo soy esta la fabrica Original de la Coca Cola jajaja que ahora es un embotelladora de refrescos, bueno si lo que quieres saber si la coca cola es de USA pues eso si que no, pero hay Cola Cola de Mexico, bebidas y licores de todo el mundo hay en cuba aparte del de produccion nacional.

Sobre si en cuba no emiten peliculas del extranjero ummm eso se sobra, jaja tambien en estas fechas, mas bien en diciembre en la ciudad donde yo soy es Subsede del famoso Festival de cine Latinoamericano que ya tiene facilmente cerca o mas de 40 años que se realiza, donde se da el premio Coral, tambien en la TV se pasan muchisimas peliculas extranjera.

jajaj no estamos alejados del mundo como creen muchos, bueno yo ya tengo 12 años fuera de cuba pero se todo eso por mi familia

un gusto
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Pues la web está bien. Me gusta el diseño
El logo es simple, pero convence.

(Cubanos aprovechando el internet de Venezuela en 3..2...1...)
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
A mí también me gusta. Me encanta el diseño.
Como única sugerencia, en la página principal en el recuadro de buscar películas pone "Search".
Podrías cambiarlo a "Buscar", en español.
Saludos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
jajajaaj master ud esta desinformado completamente jajaja bueno en cuba si hay Coca Cola, de hecho en la ciudad donde yo soy esta la fabrica Original de la Coca Cola jajaja que ahora es un embotelladora de refrescos, bueno si lo que quieres saber si la coca cola es de USA pues eso si que no, pero hay Cola Cola de Mexico, bebidas y licores de todo el mundo hay en cuba aparte del de produccion nacional.

Sobre si en cuba no emiten peliculas del extranjero ummm eso se sobra, jaja tambien en estas fechas, mas bien en diciembre en la ciudad donde yo soy es Subsede del famoso Festival de cine Latinoamericano que ya tiene facilmente cerca o mas de 40 años que se realiza, donde se da el premio Coral, tambien en la TV se pasan muchisimas peliculas extranjera.

jajaj no estamos alejados del mundo como creen muchos, bueno yo ya tengo 12 años fuera de cuba pero se todo eso por mi familia

un gusto

Amigo respondiendo a la respuesta de la coca cola, la coa cola es americana y los paises que la fabrican son porque tienen patentes americanas para poder fabricarla no porque sea de su propiedad, en cuba lo que fabrican es la tukola, tropicola que es similar pero no se hacerca ni de lejos a la coca cola y la fabrica ciego montero.

Y sobres las peliculas te doy la razon xd, pase buenos momentos con mis amigos cuando el Festival de cine Latinoamericano, nos veiamos todas las peliculas.

- - - Actualización- - -

A mí también me gusta. Me encanta el diseño.
Como única sugerencia, en la página principal en el recuadro de buscar películas pone "Search".
Podrías cambiarlo a "Buscar", en español.
Saludos.

Gracias por la sugerencia , ya el buscar esta puesto en español
 
Arriba