Mi web de peliculas

Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Buenas, como andan?

Les queria presentar mi web de peliculas, le hicimos hace un mes con un amigo y tenemos algo de 80 peliculas subidas y subimos peliculas muy seguido.

Me gustaria saber si les gusta, y pueden pedir peliculas en un apartado de la pagina.
Espero que les guste...

Saludos

Los Concus TV - Descarga de películas gratis
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Muy distinta tu web de películas a las que ya eh visto recomendación es que mejores su estructura aprecio algunas cosas demasiadas pegadas a la derecha por no decir tanto
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Se nota que está en un servidor de 1 dolar al mes y encima pones una imagen de casi 2 MB :dale2: Tarda horrores en cargar. Teniendo Gnula para que más, suerte :p
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Se nota que está en un servidor de 1 dolar al mes y encima pones una imagen de casi 2 MB :dale2: Tarda horrores en cargar. Teniendo Gnula para que más, suerte :p

no carga amigo tienes que optimizar tu pagina y comprar un mejor hosting si no inviertes no tendras una buena web
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
@Lunkero esta bien bacana tu pagina, me gusto un monton. Pero, tal como dicen debes optimizar la carga pues tarda mucho en subir. Yo tambien tengo una pero en Blogger. La estoy optimizando para Content Locker (cpa). Tiene mas de 500 pelis. :cool:
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
La web parece que esta en un hosting free , ahora adaptalo a responsive la plantilla se ve amontonado.
suerte.
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
No cargo, pero me hubiera gustado tu opinion, aunq si la tienes en un hosting free deberias pensar en mudarte... a los usuarios no le gustan los sitios que tardan mucho en cargar o q no esten disponibles! Facilmente se van a la competencia!

Arregla primero tus problemas y despues vuelves!

Un saludo y muchos exitos!
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
No me carga. Vas a tener que pagar un hosting, no te queda otra. Contratá un buen hosting de alguno del foro, yo actualmente pago uno de $2 al mes y va de lujo, no es necesario gastar tanto.
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
No cargo, pero me hubiera gustado tu opinion, aunq si la tienes en un hosting free deberias pensar en mudarte... a los usuarios no le gustan los sitios que tardan mucho en cargar o q no esten disponibles! Facilmente se van a la competencia!

Arregla primero tus problemas y despues vuelves!

Un saludo y muchos exitos!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Si tengo hosting Free, pero bueno todavia estamos en fase beta por eso solo compre el dominio.
Mejore un poquito el codigo del index, mejore su carga notablemente.

Podrian decirme si carga mas rapido?

Muchas gracias desde ya y bueno, alguna otra recomendacion.
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Te voy a dar u pequeño consejo, si usas hosting gratis, colega no subas las imágenes en el mismo hospedaje.
 
Arriba