Mi web de post y foro

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, este es mi clon taringa, lo he creado para iniciar un proyecto a base de este. Pueden acceder aquí. Foros web - Lo que no sabemos, lo aprendemos. y postear, o usarlo como foro sin problemas usando cualquier temática.
Aún estoy trabajando en la apariencia, después miraré todo a un dominio.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
No quiero ser pesimista, puesto que de esas plataformas estilo taringa existen cientos, solo un consejo de caerte levantate continua con otros proyectos a seguir para adelante mucha suerte. saludos!
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
No quiero ser pesimista, puesto que de esas plataformas estilo taringa existen cientos, solo un consejo de caerte levantate continua con otros proyectos a seguir para adelante mucha suerte. saludos!

Amigo, esto es una prueba y estudio que estoy haciendo :p

Reitero.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Amigo, esto es una prueba y estudio que estoy haciendo :p

Reitero.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Bueno viendolo de esa forma, me parece muy bueno que pruebes por tí mismo y de ello lleguemos a aprender mucho, vas bien sigue así.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Lo vas tener muy complicado con una web tipo taringa, suerte.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Lo vas tener muy complicado con una web tipo taringa, suerte.

Si, eso lo sé. Preo esto es sólo una prueba, si funciona lo que pienso, lo evolucionaré

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Todo sale bien cuando tienes fe en ti mismo, saludos :D

Eso es verdad. Estoy limitado se me ha estropeado mi laptop. Pero ya la repararé y continuaré. Tengo varias cosas en mente, que pienso realizar, no sólo que me den beneficios a mi, sino a otros.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Arriba