Mi web sobre mascotas

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Buenas, compañeros.

Paso a dejaros mi web sobre mascotas, enfocada sobre todo a perros y gatos (Ahora mismo sólo dispongo de artículos caninos, pero más adelante iré actualizándola)

Encontraréis secciones de alimentación, enfermedades, cuidados y algunos trucos y consejos para nuestros queridos animales.

Espero que os guste y si tenéis alguna crítica o sugerencia, no dudéis en decírmelo, será bien acogida.

Un saludo.

Quito la web.
 
Última edición:

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo pondría un menú para organizar los artículos en lo que mencionas arriba: alimentación, enfermedades, cuidados, razas, etc.

Saludos
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo pondría un menú para organizar los artículos en lo que mencionas arriba: alimentación, enfermedades, cuidados, razas, etc.

Saludos

Sí, estoy configurándolo. Muchas gracias por la sugerencia, Nuria.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
no estaría nada mal comprar una pagina de facebook de animales con muchos likes para mandarle trafico a tu web. y el diseño de la web en lo personal a mi me gusto.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
El diseño esta fresco, eso me gusta, pero debes agregarle un Menu donde clasifiques las secciones secciones de alimentación, enfermedades, cuidados y algunos trucos y consejos
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por vuestros consejos y críticas. Se agradecen!

- - - Actualización- - -

Voy a añadir más adelante cuando haya más tráfico un apartado para donar y el dinero recaudado se destinará a asociaciones para perros y gatos maltratados. Por supuesto, se aportarán comprobantes y todo de las asociaciones a las que se destina el dinero.
 
Arriba