Microniche Finder 5 - Funcionando perfectamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, ¿quereis buscar nichos? Pues aqui os dejo este programazo, lo he comprobado, funciona correctamente, busca, y te marca muuuchos datos, pones una keyword, el pais, y te busca un monton de resultados ordenados por su cpc, busquedas.. y bastantes opciones mas.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Parece que funciona! sorprendido me hallo.
Gracias por el aporte.:D
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La estoy probando y parece que mola mucho. me encanta que el mismo programa compruebe si los TLD principales de una keyword están disponibles, xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La estoy probando y parece que mola mucho. me encanta que el mismo programa compruebe si los TLD principales de una keyword están disponibles, xD

Eso es lo mejor tio, le das click y en 5 segundos te dice si tienen los tld ocupados
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
bueno, si antes hablo... ahora me sale esto en un lateral
micro niche finder is running in reduce functionality mode
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Probando en 3,2,1... A ver que tal va, yo siempre he usado adwords y tengo curiosidad por estos programas que circulan por la red de búsqueda de micronichos.

Un saludo y gracias por el aporte.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
bueno, si antes hablo... ahora me sale esto en un lateral
micro niche finder is running in reduce functionality mode

Puedes poner dos modos, el rapido, o el reducido, el reducido va mas lento, y no tiene peligro de los captcha, y el rapido va a toda ostia
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Puedes poner dos modos, el rapido, o el reducido, el reducido va mas lento, y no tiene peligro de los captcha, y el rapido va a toda ostia
yo me refiero a que no estan todas las funciones activas, no me deja por ejemplo ver los parametros del SOC

- - - Actualización- - -

De hecho, el soc es lo mejor porque te resume en si es facil de posicionar o no, visualmente te ahorra un monton de tiempo

- - - Actualización- - -

Segun leo en el mismo programa, esto ocurre cuando el usuario dueño de la licencia pide refund, o simplemente se agotó el periodo trial de dicha clave
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Que raro, ami si me deja

yo me refiero a que no estan todas las funciones activas, no me deja por ejemplo ver los parametros del SOC

- - - Actualización- - -

De hecho, el soc es lo mejor porque te resume en si es facil de posicionar o no, visualmente te ahorra un monton de tiempo

- - - Actualización- - -

Segun leo en el mismo programa, esto ocurre cuando el usuario dueño de la licencia pide refund, o simplemente se agotó el periodo trial de dicha clave

- - - Actualización- - -

Me anda bien :)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Acabo de probarlo y ¿sinceramente?
Un pedazo de mierda comparado con marketsamurai

- - - Actualización- - -

Acabo de probarlo y ¿sinceramente?
Un pedazo de mierda comparado con marketsamurai

Oztia,... lo siento por lo de "pedazo de m****" pero es que es así.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Acabo de probarlo y ¿sinceramente?
Un pedazo de mierda comparado con marketsamurai

- - - Actualización- - -



Oztia,... lo siento por lo de "pedazo de m****" pero es que es así.


Cuestión de gustos, para buscar micronichos, este es el mejor con diferencia, market samurai ya ha degenerado bastante y los datos que ofrece son de bing , no de google, yo he comprado los dos, este probé el trial y me gusto bastante, luego por falta de pasta tuve que dejar de usarlo y no compré la versión completa pero ahora que lo he probado ha mejorado muchísimo.

Eso si, para el restos de modulos que no sean de busqueda de keywords, Market samurai
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Cuestión de gustos, para buscar micronichos, este es el mejor con diferencia, market samurai ya ha degenerado bastante y los datos que ofrece son de bing , no de google, yo he comprado los dos, este probé el trial y me gusto bastante, luego por falta de pasta tuve que dejar de usarlo y no compré la versión completa pero ahora que lo he probado ha mejorado muchísimo.

Eso si, para el restos de modulos que no sean de busqueda de keywords, Market samurai

¿Cuánto vale la versión completa de Microniche Finder 5? En su web no dicen nada.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
¿Cuánto vale la versión completa de Microniche Finder 5? En su web no dicen nada.

buf ahora ni me acuerdo, hace un par de años que lo pille el trial, pero me parece que eran 97 dolares o algo asi

- - - Actualización- - -

Lo encontré en su pagina de afiliados:
Micro Niche Finder Product Price: $99.99
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba