Venta Micronichos adsense (RENTABLES)

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ya he recibido el pack

Muy recomendable, todo muy bien explicado y especificado, aun así, el forero se brinda a resolver cualquier duda que tenga y en aconsejarme como hacer las cosas.

En resumen, un servicio genial y económico!

Saludos
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya he recibido el pack

Muy recomendable, todo muy bien explicado y especificado, aun así, el forero se brinda a resolver cualquier duda que tenga y en aconsejarme como hacer las cosas.

En resumen, un servicio genial y económico!

Saludos

yo tambien contrate, estoy en espera de mi pack, es bueno ir conociendo que todo sale bien con este usuario, esperemos generar sin problemas para ir haciendo mas negocios en este foro
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Ya he recibido el pack

Muy recomendable, todo muy bien explicado y especificado, aun así, el forero se brinda a resolver cualquier duda que tenga y en aconsejarme como hacer las cosas.

En resumen, un servicio genial y económico!

Saludos

gracias hervy seguimos en contacto !
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo solicitar servicio gratuito??? de igual manera para promocionar productos de afiliados??

- - - Actualización- - -

Puedo solicitar servicio gratuito??? de igual manera para promocionar productos de afiliados??
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, para el que ya tiene un blog con varios años, puedes mejorar su rentabilidad con adsense? te mando un privado, espero tu respuesta, Saludos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Servicio recibido, tiene muy buena pinta... Palabra clave muy rentable, pienso pillar alguno más.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Te envié un MP y no me has contestado!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también te envié un MP y tampoco he recibido respuesta. Creo que si no puedes atendernos deberías dar por cerrado el tema.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
PIDO disculpas a todos, en mayor brevedad intentaré responder. Son épocas con muchísimo trabajo,y estudio y mis trabajos son de calidad y por lo tanto si no puedo atenderlos pido comprensión.
 
Arriba