Micronichos y Google+

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Cuando hacéis micronichos, ¿qué optimización le hacéis para Google+?

Esta claro que hay que conseguirles +1. Mi duda va más por otro lado.

¿Creais una cuenta de Google+, le ponéis foto, y la linkeais para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google? Es que no sé si es peligroso por si Google detecta que la cuenta es falsa y me penaliza Adsense o algo similar.

¿Creáis página de Google+ y la ponéis como publisher?

En caso de que hagáis lo primero, ¿qué fotografía ponéis? Google+ dice que las fotografías de perfil tienen que ser fotos de la persona, vamos, en plan DNI. No es como Facebook que te puedes poner de avatar la foto de tu gato. Según leí en Google+ tu foto de perfil debes ser tú. Por tanto, si por ejemplo hago una web sobre pájaros, ¿puedo crear una cuenta de Google+ y ponerle de perfil una foto de un pájaro? ¿Google me cascará? ¿Y si es una web de un famoso? ¿Puedo poner foto del famoso?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Chuiso, en su guía, recomienda hacer un perfil específico para el micronicho, aunque tampoco lo desarrolla mucho (o no lo leí yo, al menos) en el sentido de qué hacer con ese perfil. Más bien es solo para que aparezca la foto en la búsqueda.

Por otro lado, en mi G+, tengo el logo de mi web, y de momento tira (claro que no le doy mucha actividad). Creo que cuando eliges foto de perfil te dice algo así como "¿estás seguro de que tus amigos te reconocerán?", pero no va más allá. Hasta donde yo sé, G+ antes sí que era más restrictivo, pero últimamente está siendo más laxo.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@cifu1986 si tratas con buen contenido, y tienes material de calidad porque no linkeas con tu perfil oficial ?¿

Yo tengo algún que otro micronicho con mi publisher de Google + Oficial :)
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Lo cierto es que tengo varios nichos de famosos, y me da cosa crear perfil de Google+ con su cara, porque desde luego sería un puntazo que cuando busquen en Google el nombre del famoso les salga en los resultados una página con su cara. El porcentaje de clic aumentaría bastante, ¿no?

- - - Actualización- - -

@cifu1986 si tratas con buen contenido, y tienes material de calidad porque no linkeas con tu perfil oficial ?¿

Yo tengo algún que otro micronicho con mi publisher de Google + Oficial :)

Author o publisher? La foto es la de author, no? Publisher lo relaciona con una "página" de Google+. Hablo sobre todo de perfiles.

No lo linkeo con mi perfil porque mi intención es atraer clics, y si buscas a una actriz y te sale mi foto al lado de la página, yo creo que incluso pierdo clics xD
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Author / Publisher - Si tu añades los fragmentos enriquecidos a tu web y te declaras como autor de la web aparecerá la foto de tu perfil vinculado con la cuenta Google +.

Tu en tu cuenta Google Plus tendrás una foto de perfil, pues bien esa foto que dispones de perfil si vincular tu web con tu Google +. Pasarás a ser autor del sitio web y aparecerá tu foto en Google al buscar tu sitio web.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Author / Publisher - Si tu añades los fragmentos enriquecidos a tu web y te declaras como autor de la web aparecerá la foto de tu perfil vinculado con la cuenta Google +.

Tu en tu cuenta Google Plus tendrás una foto de perfil, pues bien esa foto que dispones de perfil si vincular tu web con tu Google +. Pasarás a ser autor del sitio web y aparecerá tu foto en Google al buscar tu sitio web.

Ya ya, si todo eso lo sé. No has leído lo que he puesto? xD

Para empezar, Author y Publisher no son lo mismo, de ahí que te dijese que te debías referir a autor y no a publiser. Publiser relaciona página web con página de Google+, lo que sería la fanpage de facebook, mientras que author relaciona no ya una web, sino incluso varias (tu puedes ser colaborador en muchos blogs) con un perfil personal en Google +.

Respecto a lo que digo, no creo que poner mi foto en los micronichos que estoy trabajando sea muy beneficioso. En todo caso me beneficiaría poder colocar una fotografía personalizada en cada uno. Por eso pregunto si esto puede ser penalizable o si a alguien le ha pasado.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
yo también tengo alguna web de famosos y me da un poco de palo el tema de las fotos. todas las que encuentro tiene © y temo que me puedan empufar por colgar algunas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba