Migrar usuarios Wordpress a vBulletin (Foro)

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola compañeros.

Tengo una instalación Wordpress con bastantes usuarios, y quiero crear un foro aparte, lo que no quiero es que los usuarios se tengan que volver a regístrar en el nuevo foro, quiero usen las mismas cuentas de Wordpress.

¿Eso sería posible? ¿Cómo? ¿Utilizando la tabla wp_users? Ay mama ..!

Saludos.

PD: Por cierto ¿Este tema va en este subforo? :roto2:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
wp_users es distinta a la tabla de usuarios de vBulletin.

Puedes hacer:
1- Instalar ambas en la misma DB.
2- un script q importe todos los usuarios actuales leyendo una y guardando en la otra
3- un script q al crearse un usuario en wordpress tambien la guarde en la tabla de vBulletin
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tal vez modificando el login y haciendo que recoja los datos de la bd de wordpress, pero es una cosa demasiado complicada y más si no sabes ni como empezar. Piensa que después tendrán su perfil etc etc... no es sólo loguearse para comentar, creo que te sería más adecuado hacer que los usuarios del vb se puedan loguear en el blog.

Si tienes licencia, pregunta en soporte o sino no se vb tiene foro de invitados, entra y pregunta si hay maneras de hacer esto, mejor que los desarrolladores nadie te podrá ayudar :p
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
vBulletin se basa en un sotware para foros, mientras que WordPress es una plataforma para blogs. Tendrás que exportar todas tus entradas una por una (por lo que tengo entendido).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo estoy con @vicram, te puedes hacer un script en PHP que recoja los datos de la tabla wp_users y los inserte en la tabla del foro, aunque el resto de usuarios que esten por llegar se tendrian que registrar en ambos sitios.

Y @lobogris tampoco ha tenido mala idea, pero modificar el login del foro para adaptarlo a la BD de WordPress no debe ser facil. Preguntar en el soporte tampoco es mala idea.

xD
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo haria eso. :)
wp_users es distinta a la tabla de usuarios de vBulletin.

Puedes hacer:
1- Instalar ambas en la misma DB.
2- un script q importe todos los usuarios actuales leyendo una y guardando en la otra
3- un script q al crearse un usuario en wordpress tambien la guarde en la tabla de vBulletin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba