miguel mendez un tio oscuro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas noches, me lo he pensado de hacer esta nota, pero un foro sino se mejora se cae y se vuelve llena de gente gris, por mis proyectos necesito comprar articulos, y salvo alguna excepcion cada vez va a peor, si quieres un proyecto serio, la compra no ayuda muchas veces, o bien pagas un sueldo europeo y te sale a cuenta.
este caso q os traigo es de Miguel mendez de venezuela que me ha jodido, le he pagado y no me ha entregado su trabajo, reconozco que a los 10 dias le dije q se los pierda a los post por ahi, pero, q no caigas en ellom ese ta´´ Mendez510 y otro mas que es joansibulo no le pisais que haga una redaccion ni pa tu hijo en el cole, y te lo dice alguien q es muy paciente, pero cuando no hay noy hay, he pagado mas de 300#¡€ en dos meses por basura de post, y hasta el final no solo q son malos, ni te llos envian... dios reparta bendiciones...
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola buenas noches, me lo he pensado de hacer esta nota, pero un foro sino se mejora se cae y se vuelve llena de gente gris, por mis proyectos necesito comprar articulos, y salvo alguna excepcion cada vez va a peor, si quieres un proyecto serio, la compra no ayuda muchas veces, o bien pagas un sueldo europeo y te sale a cuenta.
este caso q os traigo es de Miguel mendez de venezuela que me ha jodido, le he pagado y no me ha entregado su trabajo, reconozco que a los 10 dias le dije q se los pierda a los post por ahi, pero, q no caigas en ellom ese ta´´ Mendez510 y otro mas que es joansibulo no le pisais que haga una redaccion ni pa tu hijo en el cole, y te lo dice alguien q es muy paciente, pero cuando no hay noy hay, he pagado mas de 300#¡€ en dos meses por basura de post, y hasta el final no solo q son malos, ni te llos envian... dios reparta bendiciones...
Dejales negativa por malos artículos o cosas parecidas u habla con un moderador

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ah? De que trata esto? Es una queja sobre un negocio? Fue hecho en el foro? Hay pruebas?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola buenas noches, me lo he pensado de hacer esta nota, pero un foro sino se mejora se cae y se vuelve llena de gente gris, por mis proyectos necesito comprar articulos, y salvo alguna excepcion cada vez va a peor, si quieres un proyecto serio, la compra no ayuda muchas veces, o bien pagas un sueldo europeo y te sale a cuenta.
este caso q os traigo es de Miguel mendez de venezuela que me ha jodido, le he pagado y no me ha entregado su trabajo, reconozco que a los 10 dias le dije q se los pierda a los post por ahi, pero, q no caigas en ellom ese ta´´ Mendez510 y otro mas que es joansibulo no le pisais que haga una redaccion ni pa tu hijo en el cole, y te lo dice alguien q es muy paciente, pero cuando no hay noy hay, he pagado mas de 300#¡€ en dos meses por basura de post, y hasta el final no solo q son malos, ni te llos envian... dios reparta bendiciones...

Para este tipo de cosas tenéis el iTrader. Por cierto, por el título pensaba que era un post del tipo que va en Off-Topic.
Te quejas de malas redacciones, pero tú mismo no sabes redactar un post de quejas, llevas desde el 2014 y ya deberías de saber que hay que poner la @ delante del nombre del usuario o usuarios a los que acusas para citarlos (aparte de ayudarnos a saber quienes son porque al citarlos podemos entrar a su perfil) y que puedan hablar en su defensa.
Si quieres que te hagan caso, haz las cosas bien.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aqui dejo las pruebas, lamento mucho no saber redactar, por eso las compro a veces, pero son peor que las mias, dejo esto aqui simplemente para que no caigan en el error de tradear con esta gente, porque generalmente la primera compra la hacemos aqui, pero cuando te cumplen una vez ya tienes contacto con el prestador de manera directa, y ya acuerdas pedidos, solo que a veces te sucede como a mi, que te confundes con la cantidad de proveedores que tienes, y uno que te dio guerra para entregarte un trabajo, por error lo llamas para pedirle mas.
Aclaro que no sol compro por aquí, también en varios foros mas.
mend1.jpg
mend2.jpg
mend3.jpg
y aqui el comprobante de pago
comprobante.jpg
Saludos
PD: los errores ortográficos del primer post se deben a que lo hice desde el móvil después de 10 horas de forzar la vista en mi trabajo, mil disculpas.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sin ánimo de ofender, pero para que c... escribes esa NOTA?, tu mismo estas certificando que estas satisfecho con lo pactado, así que poco reclamo podrías hacerle a PAYPAL para recuperar tu dinero... (pues alegaran que tu mismo lo pusiste en la nota que estas de acuerdo), en fin, por suerte no ha sido mucho, pero atento para la próxima vez y no caigas en esas cosas

PD: Cita al usuario del foro que es, para que se defienda, y para que sepamos quien es y estar atentos




Saludos Imagination 😎😎
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Sin ánimo de ofender, pero para que c... escribes esa NOTA?, tu mismo estas certificando que estas satisfecho con lo pactado, así que poco reclamo podrías hacerle a PAYPAL para recuperar tu dinero... (pues alegaran que tu mismo lo pusiste en la nota que estas de acuerdo), en fin, por suerte no ha sido mucho, pero atento para la próxima vez y no caigas en esas cosas

PD: Cita al usuario del foro que es, para que se defienda, y para que sepamos quien es y estar atentos




Saludos Imagination

Totalmente de acuerdo, al colocar eso ya no tiene como armar una defensa...
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Lo que deberían hacer es sancionarte por escribir así, edita bien el post, redacta como gente normal y pon las pruebas sin olvidarte de etiquetar al usuario... Si yo fuera mod, ni caso a tu denuncia.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de leer las pruebas y tiene pinta de estafa por estas 2 razones:
-El redactor obliga a dejar constancia de la satisfacción de su trabajo antes de entregarlo. Eso sí, ahí el contratante tiene la opción de echarse atrás antes del pago.
-Una vez realizado el pago, el redactor no responde a los mensajes.

En todo caso, si el negocio ha empezado en el foro el acusador debería, como mínimo, indicar con un enlace el hilo de dicho negocio.
El acusado es @Mendez510 el cual ya tiene 2 negativos en su iTrader https://foro20.com/itrader.php?u=45475 el cual resulta que es clon de @Rampage
Vamos, que @websgp ya puede banearle (y tambien a su original, por precaución).
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muchas gracias @maestrodellaves y disculpas pero voy agotado de currar y mi único objetivo es que no jodan a otro, lamento a la gente que les molestó mi mala redacción, insisto en que la contrato porque soy malo redactando, saludos a todos.
PD: lo que me llama la atención es que muchos se fueron a darme calabazas y casi ninguno leyó que a lo pactado, si lo hacía en término le pagaba un 25% más de lo acordado.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Mendez510 baneado por estafa
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Muchas gracias @maestrodellaves y disculpas pero voy agotado de currar y mi único objetivo es que no jodan a otro, lamento a la gente que les molestó mi mala redacción, insisto en que la contrato porque soy malo redactando, saludos a todos.
PD: lo que me llama la atención es que muchos se fueron a darme calabazas y casi ninguno leyó que a lo pactado, si lo hacía en término le pagaba un 25% más de lo acordado.

En ningún caso me he referido a mala redacción por tu forma de escribir, sino por no seguir el protocolo del Juzgado, si relees de nuevo mi primera respuesta verás que es de eso de lo que hablo.
@websgp puedes cerrar el tema cuando quieras, buen trabajo.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Realmente eres el único que se ha quejado de mis redacciones, he trabajado en mis propios blogs, y en otros foros y todo normal. Eres el único. Además me hubieses pedido que te lo acomodarás a tu conveniencia. Yo no he robado.

Me da bronca que no me hallas hecho la petición de re acomodarlos y te estés quejando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba