Millones de articulos gratis poco tiempo disponibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
No se si os aveis enterado pero: voices.yahoo.com Fue cerrado
Si entramos en esa direccion nos redireccionara al home de yahoo.

Borrando de esta forma muchisimo contenido que nosotros podemos aprovechar mediante el cache.

Ojo hay que aprovecharlo YA, porque yahoo eliminara el cache y es poco probable que se pueda recuperar despues.

1. Paso: Vamos a entrar en google.es y tecleamos lo siguiente:
Código:
site:voices.yahoo.com "nuestra palabra clave"

Nos va a salir muchos resultados: mi palabra clave para el tuto es "dinero"
Sin%20t__tulo.png


Copiamos las urls en un documento de texto ( las que he marcado con rojo)
Despues volvemos a entrar en google para hacer la siguiente busqueda con cada url que hemos sacado en la busqueda anterior:
Código:
cache:voices.yahoo.com/topic/71411/ganar_dinero.html

Saldra una pagina con los enlances a muchos articulos. Ejemplo
Sin%20t__2tulo_m.jpg


Volvemos copiar los enlances de cada uno de los articulos (clic derecho sobre el titulo de cada uno copiar la ruta del enlance) y los vamos guardando en un documento de texto.

Yo para la prueba he sacado este:
Código:
http://voices.yahoo.com/la-serie-mundial-de-poker-2007-169805.html

Paso de nuevo por google y realizo esta busqueda:
Código:
cache:http://voices.yahoo.com/la-serie-mundial-de-poker-2007-169805.html

Este mismo paso lo realizamos con las url de todos los articulos que vamos sacando. Ojo algunos mostraran error osea que ya no se puede recuperar.

La%20Serie%20Mundial%20De%20Poker%202007%20-%20Yahoo%20Voices%20-%20voices.yahoo.com_s.jpg


Como veen este si se puede reciclar :D ... Lo copio y lo paso por "Plagiarism Checker"

b2db8daafe2bec9a14d4fffc41e2dbb0.png

Plagiarism Checker

Y listo ya tengo un articulo 100% original. Para asegurarse de que fue desindexado de google y es contenido unico les recomiendo copiar frases del articulo y realizar un busqueda en google de la siguiente forma.

"aqui poner la frase del articulo" con comillas incluidas si no sale ningun resultado pues nos lo quedamos :).

Si en plagiarism checker nos marca 0% articulo original creamos una carpeta y igual nos lo quedamos para probarlo en los proximos dias.
Estos articulos los podeis usar en tier 1 tier 2 etc. Incluso vuestras proprias webs, pero cuidado con la calidad de los articulos. Todos sabemos que los redactores de yahoo no son muy buenos. :D

Esto a sido todo. cualquier duda dejen sus comentarios citandome.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo vi hace un rato en un foro gringo, pero de todos los que probé casi todos ya los había copiados, pero tampoco estuve probando mucho.

De todas formas gracias :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
He sacado 100 :) en una hora
Dependerá mucho de la temática claro, pero yo solo busqué en la que me interesaba para postear ahora y y pocos encontré, pero ya dije que no me puse a buscar mucho. El problema es que si nos los posteas ya, otro los van a pillar y los va a postear y cuando los vayas a postear tú, serán copiados
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Dependerá mucho de la temática claro, pero yo solo busqué en la que me interesaba para postear ahora y y pocos encontré, pero ya dije que no me puse a buscar mucho. El problema es que si nos los posteas ya, otro los van a pillar y los va a postear y cuando los vayas a postear tú, serán copiados

Por eso para los tiers viene de maravilla jeje :)
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Interesante, vere si encuentro algo interesante
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Buen dato gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Al tratar de copiar el vinculo de resultado en google m copia un codigo extraño y no la url...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Muy bueno el tutorial. Lo has copiado de puta madre.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Funciona muy bien, ya me hice de varios artículos..

Aunque si es cierto sirve para hacer tiers, porque prácticamente es contenido curado, es como el ezine en español...

Pero esta muy buena la tecnica.. Tienes un Me agrada, Suerte en el concurso!
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Pues me chuté 30 en cosa de media hora. No pude mas porque en mis tematicas no encontré más articulos interesantes.Gracias por semejante truco, pedazo de tutorial! :)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@invicto992 Una preguntita... Tenemos que esperar a que esas páginas de donde sacamos los artículos desaparezcan de google para nosotros recién poder postearlos en nuestros blogs?
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Se supone que el contenido ya no esta indexado en google, así es que no habría que esperar.

- - - Actualización- - -

Pues algo debo hacer mal porque todos los artículos que encuentro siguen indexados en google.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba