Tutorial Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
[Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

quarkcoin-logo.jpg

Buen día a todos y felices fiestas.

Hace unos días me entere de esta nueva criptomoneda que supone va a revolucionar el bitcoin y me puse a investigar esta moneda de lleno por MUCHISISMAS horas, decidí no perder mas el tiempo ni la oportunidad como me paso con el bitcoin.

Cabe señalar que en eBay ya se están vendiendo QuarkCoins, pero ¿porque comprarlos cuando puedo minar mis propios Quarks?

Se que muchos están interesados por esta moneda asi que les traigo este tutorial para orientarlos un poco en el proceso de mineo por VPS.

Este proceso me esta funcionando de maravilla, con lo cual llevo minados 20 Quarks aproximadamente.

NOTA: decidí no entrar mucho en detalles, es por eso que puse que la dificultad del tutorial es nivel medio, pero cualquier duda que tengan pueden preguntar con confianza ;)

¡Comencemos!
  • Necesitamos un VPS Linux, en mi caso estoy utilizando DigitalOcean.com ya que tienen buenos precios.
  • Crea tu Droplet (IMPORTANTE: con Ubuntu Ubuntu 13.10 x64 [JAMAS UTILICES x32])según a tus necesidades, ten en cuenta que para minar QuarkCoins ocupas CPU, así que a mayor capacidad de procesamiento mayor velocidad de mineo.
  • Descarga el programa PUTTY para accesar mediante SSH a tu VPS (el usuario, contraseña y la IP del VPS te llegara a tu correo)
  • Accede con PUTTY y tus datos de logeo a tu vps e inmediatamente por seguridad cambia la contraseña con el siguiente comando: passwd, seguido de esto, te pedirán una nueva contraseña y que la confirmes.
  • Hecho esto, estamos listos para configurar el vps para que comience a minar asi que teclearemos estos comandos:
AVISO(el "automake" va junto con la primer linea)
sudo apt-get install build-essential libboost-all-dev libcurl4-openssl-dev libdb++-dev git libminiupnpc-dev screen autotools-dev automake

wget github.com/uncle-bob/quarkcoin-cpuminer/archive/master.zip
apt-get install unzip
unzip master.zip
cd quarkcoin-cpuminer-master
./autogen.sh
./configure
make
  • Ahora estamos listos para empezar a minar 24/7 a bajo costo! solo debes de teclear este comando:
[Comando exclusivo para la pool MineCoin]
./minerd -a quark -o stratum+tcp://qrk.coinmine.pl:6010 -u usuario.worker -p pass -B
Donde usuario es tu nombre de usuario de la pool, Worker es el nombre de tu worker, pass es la contraseña de tu worker y -B es para correr el proceso en segundo plano siempre (que nunca deje de funcionar).
Ahora que sabes esto sustituye usuario, worker y pass por tus datos correspondientes.

Puedes cerrar la ventana de PUTTY, el programa seguirá minando normalmente.:mola:

Comandos Auxiliares
ps aux - Muestra los procesos del servidor Linux
kill (ID del proceso minerd - el numero de la primera columna) - para cancelar mineo en segundo plano
history - muestra los camandos tecleados anteriormente
Ctrl+C - termina el actual proceso


FAQ:​
En mi panel de MineCoin (My Workers) aparece que mi worker no esta trabajando.
El worker no aparecerá como activo hasta que el worker resuelva un bloque, si no resuelve un bloque en determinados minutos, la pool detectara que esta inactivo aunque siga trabajando el minero hasta que detecte que resolvio otro bloque (palabras sencillas: un yaay!!)

¿Como se cuantos Quarks e minado?
En tu dashboard vas a observar esta ventana
chzRel7.png

Donde Confirmed significa que es la cantidad de QuarkCoins que puedes cobrar actualmente y Unconfirmed son los Quarks que la pool esta procesando para revisar si son legítimos.

¿Como los cobro?
Después de haber cifrado tu monedero electrónico debes ir a "Edit Account" y donde dice Payment Addres debes de insertar tu dirección de monedero, en mi caso: QSVv4tNj2CfBJYQGLvzZEY4qm8h22xsKV9, guardas la configuración, actualizas la pagina y en la sección que dice CASH OUT aparecerá: Balance que son los quarks que puedes cobrar en el momento (no puedes cobrar menos de 0.1 QRKs), en payout aparece tu dirección de monedero electronico (esta no se puede modificar en esta sección), insertas tu PIN para actualizar y en un tiempo aproximado de 3 a 10 minutos recibirás el pago en tu wallet (este ya debe de estar actualizado)



----------------------------------------------- Soy una barra separadora -----------------------------------------------

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, trataré de resolver las dudas que tengan.

Información adicional para que puedan usar como referencia.
Actualmente me encuentro minando con 14 VPS de diferentes capacidades.
1 Core x 56-116 Khash/s Linux Digital Ocean
1 Core x 56-116 Khash/s Linux Digital Ocean
1 Core x 116-280 Khash/s Linux Digital Ocean
2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean
2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean
4 Cores x 392-503 Khash/s Windows Azure
4 Cores x 392-503 Khash/s Windows Azure
4 Cores x 392-503 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure
8 Cores x 559-888 Khash/s Windows Azure

Un total de 67 cores :number1:

NOTA: investigué un poco, los VPS Linux tienen un 5% de mejor rendimiento y son mas baratos que los VPS Windows

Estadísticas según Coinmine
Velocidad: 7.05 MH/S
QuarkCoins por día: 57.822


Si te sirvió de algo mi tutorial y eres de buen corazón puedes donarme lo que tu quieras :3
QRK: QSVv4tNj2CfBJYQGLvzZEY4qm8h22xsKV9 te lo agradeceré mucho :sisi1:
 
Última edición:

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Muchas gracias por la guía!
Lo testearé desde mi propio ordenador Ubuntu, no pasará nada, no?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Que tal @DannecraftWTF te funciono?
tu @Kernel, como vas con los quarks?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Windows Azure, usas el trial?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Windows Azure, usas el trial?

no podría costearme el pago aunque quisiera, la única desventaja es que utilizando los 20 cores trial que te dan, te gastas el bono de $200 en una semana o menos D:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Funciona perfecto gracias por la guia
 

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Una pregunta. Conoces de alguna calculadora para saber cuánto tiempo me tomaría recuperar la inversión?

Muy buena guía, gracias!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Una pregunta. Conoces de alguna calculadora para saber cuánto tiempo me tomaría recuperar la inversión?

Muy buena guía, gracias!

si existe ese tipo de calculadora, no la conozco, la única forma de la que puedes saber cuantos QRK's estas sacando, es viendo las estadisticas (Pool) dentro de la Pool, en la sección "CONTRIBUTOR HASHRATES" hasta la parte de abajo esta tu usuario. Similar a "n/a RoobbLpz 2,349 19.502 0.0031" donde el primer valor no tiene importancia, el segundo es tu usuario, el tercero es el promedio de kh/s, el cuarto valor es el aproximado de Quarks que obtendrás por día (24h) y el quinto valor, el equivalente en bitcoins de los quarks que sacas al dia.

Has este calculo:
Variables
1- $var1 = Precio del VPS ej. 5$USD
2- $var2 = valor aproximado del Quark ej. 0.12$USD
3- $var3 = Quarks que minas por día ej. 5.000
4- $var4 = 30 días que tiene el mes y que dura el servicio del VPS

Multiplica $var3 por $var4 | 150 Quarks por mes
Multiplica el resultado anterior por $var2 | si el valor del quark sigue siendo 0.12$USD tendriamos como resultado 18$USD
Restale $var1 a este resultado | 18-5 = 13$USD
Tu ganancia seria de 13$USD en Quarkcoins

Obviamente estos son datos ficticios, dependiendo de la capacidad de procesamiento del vps que contrates son los Quarkcoins que minaras al dia, recuerda entre mas velocidad de procesamiento, mayores ganancias obtendrás

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MALAS INVERSIONES, SOLO PONGO ESTE CALCULO COMO REFERENCIA
 

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Comprendo. Y cómo se la potencia del CPU de mi VPS?

Por ejemplo, podrías decirme que plan de VPS compraste y cuánto sacas al día con él? O si me indicas dónde se encuentran los datos de la potencia del CPU para calcular cuánto se sacaría al día.

si existe ese tipo de calculadora, no la conozco, la única forma de la que puedes saber cuantos QRK's estas sacando, es viendo las estadisticas (Pool) dentro de la Pool, en la sección "CONTRIBUTOR HASHRATES" hasta la parte de abajo esta tu usuario. Similar a "n/a RoobbLpz 2,349 19.502 0.0031" donde el primer valor no tiene importancia, el segundo es tu usuario, el tercero es el promedio de kh/s, el cuarto valor es el aproximado de Quarks que obtendrás por día (24h) y el quinto valor, el equivalente en bitcoins de los quarks que sacas al dia.

Has este calculo:
Variables
1- $var1 = Precio del VPS ej. 5$USD
2- $var2 = valor aproximado del Quark ej. 0.12$USD
3- $var3 = Quarks que minas por día ej. 5.000
4- $var4 = 30 días que tiene el mes y que dura el servicio del VPS

Multiplica $var3 por $var4 | 150 Quarks por mes
Multiplica el resultado anterior por $var2 | si el valor del quark sigue siendo 0.12$USD tendriamos como resultado 18$USD
Restale $var1 a este resultado | 18-5 = 13$USD
Tu ganancia seria de 13$USD en Quarkcoins

Obviamente estos son datos ficticios, dependiendo de la capacidad de procesamiento del vps que contrates son los Quarkcoins que minaras al dia, recuerda entre mas velocidad de procesamiento, mayores ganancias obtendrás

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MALAS INVERSIONES, SOLO PONGO ESTE CALCULO COMO REFERENCIA
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

no podría costearme el pago aunque quisiera, la única desventaja es que utilizando los 20 cores trial que te dan, te gastas el bono de $200 en una semana o menos D:

Sabes, si sabes como obtener el trial facil podrias decirme, no lo usare para minar.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Comprendo. Y cómo se la potencia del CPU de mi VPS?

Por ejemplo, podrías decirme que plan de VPS compraste y cuánto sacas al día con él? O si me indicas dónde se encuentran los datos de la potencia del CPU para calcular cuánto se sacaría al día.

Puedes resolver tu duda de la potencia de los CPU en esta pagina https://www.digitalocean.com/community/ en la sección Chat seguro alguien de soporte técnico te atenderá, yo sinceramente ignoro esa información, escogí este vps porque al parecer no tienen problema con que lo usemos para minar, ademas es barato!

Yo contrate estos planes, apenas llevo dos días minando, estoy esperando mas tiempo para ver cual de los planes me da mejor rendimiento. Pero bueno esas decisiones las toma cada quien.

1 Core x 56-116 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 5$USD
1 Core x 56-116 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 5$USD
1 Core x 116-280 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 10$USD
2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 20$USD
2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 20$USD

- - - Actualización- - -

Sabes, si sabes como obtener el trial facil podrias decirme, no lo usare para minar.

¿a que te refieres con fácil?
Para poder obtener el trial, debes de ingresar tus datos reales de una tarjeta de debito o credito (verifican que los datos de la tarjeta sean reales), un numero de teléfono real para confirmar la cuenta, un correo live y los datos que habitualmente piden.

Con fácil supongo que te refieres a registrarte sin teléfono y tarjeta, sin estos dos requisitos es imposible que te registres.

Pagina de registro:
http://www.windowsazure.com/es-es/pricing/free-trial/
 

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Bueno, ya he seguido el tutorial. Compré este plan:

2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 20$USD

Ya segui todos los pasos y ahora me quedé en esto:

https://www.dropbox.com/s/3bzdsi2t7vfjr3i/qrk.png

Ya con eso sé que estoy minando?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

al ejecutar ya con eso deberias ya de estar minando
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Bueno, ya he seguido el tutorial. Compré este plan:

2 Cores x 280-382 Khash/s Linux Digital Ocean <- plan de 20$USD

Ya segui todos los pasos y ahora me quedé en esto:

https://www.dropbox.com/s/3bzdsi2t7vfjr3i/qrk.png

Ya con eso sé que estoy minando?

que pasa después de eso, pusiste las lineas de comando como yo? que distribución instalaste?
 

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

que pasa después de eso, pusiste las lineas de comando como yo? que distribución instalaste?

Si, exactamente. Sólo modifiqué con mis datos y en qrk.coinminer.pl no me aparece nada aún. Sabes más o menos cuantos QRK generas por hora con este plan que compramos?

Instale Ubuntu 13.10 x64, me olvide de mencionar. Luego de poner la última linea de código y darle enter, en la consola no aparece más nada
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

Si, exactamente. Sólo modifiqué con mis datos y en qrk.coinminer.pl no me aparece nada aún. Sabes más o menos cuantos QRK generas por hora con este plan que compramos?

Instale Ubuntu 13.10 x64, me olvide de mencionar. Luego de poner la última linea de código y darle enter, en la consola no aparece más nada
ya habias manejado antes un vps?
lo mas conveniente diría yo es que vallas a tu panel de digitalocean, selecciones tu droplet, vallas a la sección destroy > rebuild y clic en Rebuild from original. esperas 3 o 5 minutos y el vps estara como nuevo, puedes repetir el proceso paso a paso o si gustas te puedo ayudar a dejarlo funcionando, me pasas los datos de la pool por privado, compruebas que funciona y cambias la contraseña
 

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Minar QuarkCoins desde un VPS Linux (Ubuntu) [Nivel: Medio/Avanzado]

ya habias manejado antes un vps?
lo mas conveniente diría yo es que vallas a tu panel de digitalocean, selecciones tu droplet, vallas a la sección destroy > rebuild y clic en Rebuild from original. esperas 3 o 5 minutos y el vps estara como nuevo, puedes repetir el proceso paso a paso o si gustas te puedo ayudar a dejarlo funcionando, me pasas los datos de la pool por privado, compruebas que funciona y cambias la contraseña

No, es la primera vez jaja!

Mira, te paso una copia de lo que me aparece en consola.


root@192.xxx.xxx.113's password:
Last login: Wed Dec 11 11:52:18 2013 from 162.xxx.xx.86
root@QRK:~# sudo apt-get install build-essential libboost-all-dev libcurl4-openssl-dev libdb++-dev git libminiupnpc-dev screen autotools-dev automake
wget github.com/uncle-bob/quarkcoin-cpuminer/archive/master.zip
apt-get install unzip
unzip master.zip
cd quarkcoin-cpuminer-master
./autogen.sh
./configure
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
screen is already the newest version.
The following extra packages will be installed:
autoconf binutils blcr-util comerr-dev cpp cpp-4.8 dpkg-dev fakeroot g++
g++-4.8 gcc gcc-4.8 gccxml git-man icu-tools krb5-multidev
libalgorithm-diff-perl libalgorithm-diff-xs-perl libalgorithm-merge-perl
libasan0 libatomic1 libboost-atomic-dev libboost-atomic1.53-dev
libboost-atomic1.53.0 libboost-chrono-dev libboost-chrono1.53-dev
libboost-chrono1.53.0 libboost-context-dev libboost-context1.53-dev
libboost-context1.53.0 libboost-date-time-dev libboost-date-time1.53-dev
libboost-date-time1.53.0 libboost-dev libboost-exception-dev
libboost-exception1.53-dev libboost-filesystem-dev
libboost-filesystem1.53-dev libboost-filesystem1.53.0 libboost-graph-dev
libboost-graph-parallel-dev libboost-graph-parallel1.53-dev
libboost-graph-parallel1.53.0 libboost-graph1.53-dev libboost-graph1.53.0
libboost-iostreams-dev libboost-iostreams1.53-dev libboost-locale-dev
libboost-locale1.53-dev libboost-locale1.53.0 libboost-math-dev
libboost-math1.53-dev libboost-math1.53.0 libboost-mpi-dev
libboost-mpi-python-dev libboost-mpi-python1.53-dev
libboost-mpi-python1.53.0 libboost-mpi1.53-dev libboost-mpi1.53.0
libboost-program-options-dev libboost-program-options1.53-dev
libboost-program-options1.53.0 libboost-python-dev libboost-python1.53-dev
libboost-python1.53.0 libboost-random-dev libboost-random1.53-dev
libboost-random1.53.0 libboost-regex-dev libboost-regex1.53-dev
libboost-regex1.53.0 libboost-serialization-dev
libboost-serialization1.53-dev libboost-serialization1.53.0
libboost-signals-dev libboost-signals1.53-dev libboost-signals1.53.0
libboost-system-dev libboost-system1.53-dev libboost-system1.53.0
libboost-test-dev libboost-test1.53-dev libboost-test1.53.0
libboost-thread-dev libboost-thread1.53-dev libboost-thread1.53.0
libboost-timer-dev libboost-timer1.53-dev libboost-timer1.53.0
libboost-tools-dev libboost-wave-dev libboost-wave1.53-dev
libboost-wave1.53.0 libboost1.53-dev libboost1.53-tools-dev libc-dev-bin
libc6-dev libcloog-isl4 libcr0 libdb5.1++ libdb5.1++-dev libdb5.1-dev
libdpkg-perl liberror-perl libexpat1-dev libfile-fcntllock-perl
libgcc-4.8-dev libgcrypt11-dev libgmp10 libgnutls-dev libgnutlsxx27 libgomp1
libgpg-error-dev libgssrpc4 libibverbs-dev libibverbs1 libicu-dev libicu48
libidn11-dev libisl10 libitm1 libkadm5clnt-mit8 libkadm5srv-mit8 libkdb5-6
libkrb5-dev libldap2-dev libminiupnpc8 libmpc3 libmpfr4 libopenmpi-dev
libopenmpi1.3 libp11-kit-dev libpython-dev libpython2.7-dev libquadmath0
librtmp-dev libssl-dev libssl-doc libstdc++-4.8-dev libtasn1-3-dev
libtorque2 libtsan0 linux-libc-dev m4 make manpages-dev mpi-default-bin
mpi-default-dev openmpi-bin openmpi-checkpoint openmpi-common pkg-config
python-dev python2.7-dev zlib1g-dev
Suggested packages:
autoconf2.13 autoconf-archive gnu-standards autoconf-doc libtool gettext
binutils-doc doc-base cpp-doc gcc-4.8-locales debian-keyring g++-multilib
g++-4.8-multilib gcc-4.8-doc libstdc++6-4.8-dbg gcc-multilib automake1.9
flex bison gdb gcc-doc gcc-4.8-multilib libmudflap0-4.8-dev libgcc1-dbg
libgomp1-dbg libitm1-dbg libatomic1-dbg libasan0-dbg libtsan0-dbg
libbacktrace1-dbg libquadmath0-dbg libmudflap0-dbg binutils-gold
git-daemon-run git-daemon-sysvinit git-doc git-el git-email git-gui gitk
gitweb git-arch git-bzr git-cvs git-svn krb5-doc libboost-doc graphviz
libboost1.53-doc xsltproc doxygen docbook-xml docbook-xsl default-jdk fop
glibc-doc blcr-dkms libcurl4-doc libcurl3-dbg db5.1-doc libgcrypt11-doc
gnutls26-doc gnutls-bin krb5-user icu-doc minissdpd libstdc++-4.8-doc
make-doc gfortran
The following NEW packages will be installed:
autoconf automake autotools-dev binutils blcr-util build-essential
comerr-dev cpp cpp-4.8 dpkg-dev fakeroot g++ g++-4.8 gcc gcc-4.8 gccxml git
git-man icu-tools krb5-multidev libalgorithm-diff-perl
libalgorithm-diff-xs-perl libalgorithm-merge-perl libasan0 libatomic1
libboost-all-dev libboost-atomic-dev libboost-atomic1.53-dev
libboost-atomic1.53.0 libboost-chrono-dev libboost-chrono1.53-dev
libboost-chrono1.53.0 libboost-context-dev libboost-context1.53-dev
libboost-context1.53.0 libboost-date-time-dev libboost-date-time1.53-dev
libboost-date-time1.53.0 libboost-dev libboost-exception-dev
libboost-exception1.53-dev libboost-filesystem-dev
libboost-filesystem1.53-dev libboost-filesystem1.53.0 libboost-graph-dev
libboost-graph-parallel-dev libboost-graph-parallel1.53-dev
libboost-graph-parallel1.53.0 libboost-graph1.53-dev libboost-graph1.53.0
libboost-iostreams-dev libboost-iostreams1.53-dev libboost-locale-dev
libboost-locale1.53-dev libboost-locale1.53.0 libboost-math-dev
libboost-math1.53-dev libboost-math1.53.0 libboost-mpi-dev
libboost-mpi-python-dev libboost-mpi-python1.53-dev
libboost-mpi-python1.53.0 libboost-mpi1.53-dev libboost-mpi1.53.0
libboost-program-options-dev libboost-program-options1.53-dev
libboost-program-options1.53.0 libboost-python-dev libboost-python1.53-dev
libboost-python1.53.0 libboost-random-dev libboost-random1.53-dev
libboost-random1.53.0 libboost-regex-dev libboost-regex1.53-dev
libboost-regex1.53.0 libboost-serialization-dev
libboost-serialization1.53-dev libboost-serialization1.53.0
libboost-signals-dev libboost-signals1.53-dev libboost-signals1.53.0
libboost-system-dev libboost-system1.53-dev libboost-system1.53.0
libboost-test-dev libboost-test1.53-dev libboost-test1.53.0
libboost-thread-dev libboost-thread1.53-dev libboost-thread1.53.0
libboost-timer-dev libboost-timer1.53-dev libboost-timer1.53.0
libboost-tools-dev libboost-wave-dev libboost-wave1.53-dev
libboost-wave1.53.0 libboost1.53-dev libboost1.53-tools-dev libc-dev-bin
libc6-dev libcloog-isl4 libcr0 libcurl4-openssl-dev libdb++-dev libdb5.1++
libdb5.1++-dev libdb5.1-dev libdpkg-perl liberror-perl libexpat1-dev
libfile-fcntllock-perl libgcc-4.8-dev libgcrypt11-dev libgmp10 libgnutls-dev
libgnutlsxx27 libgomp1 libgpg-error-dev libgssrpc4 libibverbs-dev
libibverbs1 libicu-dev libicu48 libidn11-dev libisl10 libitm1
libkadm5clnt-mit8 libkadm5srv-mit8 libkdb5-6 libkrb5-dev libldap2-dev
libminiupnpc-dev libminiupnpc8 libmpc3 libmpfr4 libopenmpi-dev libopenmpi1.3
libp11-kit-dev libpython-dev libpython2.7-dev libquadmath0 librtmp-dev
libssl-dev libssl-doc libstdc++-4.8-dev libtasn1-3-dev libtorque2 libtsan0
linux-libc-dev m4 make manpages-dev mpi-default-bin mpi-default-dev
openmpi-bin openmpi-checkpoint openmpi-common pkg-config python-dev
python2.7-dev zlib1g-dev
0 upgraded, 163 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
Need to get 120 MB of archives.
After this operation, 425 MB of additional disk space will be used.
Do you want to continue [Y/n]? Abort.
root@QRK:~# apt-get install unzip
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
Suggested packages:
zip
The following NEW packages will be installed:
unzip
0 upgraded, 1 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
Need to get 193 kB of archives.
After this operation, 390 kB of additional disk space will be used.
Get:1 http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ saucy/main unzip amd64 6.0-9ubuntu1 [193 kB]
Fetched 193 kB in 0s (2,311 kB/s)
Selecting previously unselected package unzip.
(Reading database ... 56184 files and directories currently installed.)
Unpacking unzip (from .../unzip_6.0-9ubuntu1_amd64.deb) ...
Processing triggers for mime-support ...
Processing triggers for man-db ...
Setting up unzip (6.0-9ubuntu1) ...
root@QRK:~# ./minerd -a quark -o stratum+tcp://qrk.coinmine.pl:6010 -u DATOSFALSOS.DATOSFALSOS -p DATOSFALSOS -B
-bash: ./minerd: No such file or directory


Según entiendo, me dice que no existe un archivo o directorio ./minerd. Por qué sera? Si no lo arreglo ahora, ahí si te pido ayuda por privado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba