Minar Quarkcoins en un VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo todavía quiero saber cuánto se saca con un buen VPS, si al menos da para pagar dicho VPS y obtener ganancias. Aunque no sé si es conveniente venderlos ahora a los QuarkCoins, pues podrían aumentar su valor como pasó con el BitCoin.

En un solo dia saque 16 ayer tuve un problema, mio y lo tengo detenido ahora, pero espero que hoy lo pueda poner

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
En un solo dia saque 16 ayer tuve un problema, mio y lo tengo detenido ahora, pero espero que hoy lo pueda poner

Enviado desde el mi movil

Hola.
Interesante. Gracias por compartir la información. Y te quería preguntar. Para al menos sacar 16. Creo que al menos será un servidor doble nucleo, entiendo al menos.

El tema de venderlos ahora mismo. Olvidar por que van muy ligados el Qrk al BitCoin. Y esta cayendo el picado estos dias.

Te quería preguntar compi. Esos 16 Qrk que sacas. Te van directamente a tu billetera? Sin necesidad de autorizar una operación?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola.
Interesante. Gracias por compartir la información. Y te quería preguntar. Para al menos sacar 16. Creo que al menos será un servidor doble nucleo, entiendo al menos.

El tema de venderlos ahora mismo. Olvidar por que van muy ligados el Qrk al BitCoin. Y esta cayendo el picado estos dias.

Te quería preguntar compi. Esos 16 Qrk que sacas. Te van directamente a tu billetera? Sin necesidad de autorizar una operación?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Se usa el servidos y el procesador que se dice en el primer post y primero van a tu pool y luego a tu billetera, yo me equivoque y tuve un problema y tuve que pasarlo a mi billetera automaticamente, pero es un lio.

Seguir el tutorial al 100% esta perfecto

- - - Actualización- - -
@mrr276 ya me esta cargando de nuevo, no se que habra sido, asi que ha minar se ha dicho
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Se usa el servidos y el procesador que se dice en el primer post y primero van a tu pool y luego a tu billetera, yo me equivoque y tuve un problema y tuve que pasarlo a mi billetera automaticamente, pero es un lio.

Seguir el tutorial al 100% esta perfecto

- - - Actualización- - -
@mrr276 ya me esta cargando de nuevo, no se que habra sido, asi que ha minar se ha dicho

Perfecto
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues a petición del administrador voy a publicar el tutorial de cómo minar Quarkcoins en un VPS. Para que me sea más fácil el tutorial estará enfocado a DigitalOcean, que ya lo conoce la mayoría. :mola:

En fin, al grano:

¿Qué debemos preparar?

1 - Descagar el programa Putty, para que puedas conectarte al VPS desde Windows.
2 - Tener cuenta en DigitalOcean y crear un droplet de Ubuntu 13.04 x64 (Pues no, al final no era Debian @José Marquez) OJO: NUNCA x86, ALEJARSE DE LOS x86 para minar.
3 - Número de núcleos es directamente proporcional a tu ganancia, así que con 1 no te va a dar ni para un café, mínimo 2 :dale2:
4 - La RAM es variable, mínimo 1GB, recomendado 2GB.
5 - Al crear el droplet revisa tu correo, que DigitalOcean te habrá mandado la clave root.
6 - Arranca Putty y pon la IP del Droplet en la casilla de "Host Name" (Así), después dale a "Open".
7 - Putty te pedirá que confirmes la clave SSH, dale a . :) (Así)
8 - Pon tu contraseña en Putty. OJO: No verás la contraseña, es verdad, no pasa nada.

Al ajo

1 - Copia este script al bloc de notas
2 - Hay variables que son del tipo QUARKCOIN_ Ponlos con tus datos. Luego hay otra que es QUARKCOIN_USERNAME, aquí pon tu usuario de de Quarkcoin (Invéntatelo).
3 - Copia todo el script del bloc de notas y pégalo en la ventana de Putty, dale a enter.
4 - El setup está ejecutándose, tardará 10 min.
5 - Al acabar te aparecerá algo así.

Ya estarás minando Quarkcoins.:)

Tardará unos minutos en empezar a minar, es normal. Cuando esté completo, ejecuto esta dirección:

./peek y verás que ha empezado a generar. :mola:

Si te ha gustado este tutorial y tienes Bitcoins, aquí mi dirección por alguna donación caritativo: 19BBCHW5MV5Gj3Wobq5fToREzyDn2mefXX :dale2:

Sabeis de algun programa para conectarme al VPS con IOS???
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Alguien expliqueme porque los bitcoins subieron tanto, que son? para que se usan? se que es algo virtual, pero es como el oro o esos metales caros que suben?
Saludos =), suerte a todos denle duro a ese pico para encontrar Qks.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues a petición del administrador voy a publicar el tutorial de cómo minar Quarkcoins en un VPS. Para que me sea más fácil el tutorial estará enfocado a DigitalOcean, que ya lo conoce la mayoría. :mola:

En fin, al grano:

¿Qué debemos preparar?

1 - Descagar el programa Putty, para que puedas conectarte al VPS desde Windows.
2 - Tener cuenta en DigitalOcean y crear un droplet de Ubuntu 13.04 x64 (Pues no, al final no era Debian @José Marquez) OJO: NUNCA x86, ALEJARSE DE LOS x86 para minar.
3 - Número de núcleos es directamente proporcional a tu ganancia, así que con 1 no te va a dar ni para un café, mínimo 2 :dale2:
4 - La RAM es variable, mínimo 1GB, recomendado 2GB.
5 - Al crear el droplet revisa tu correo, que DigitalOcean te habrá mandado la clave root.
6 - Arranca Putty y pon la IP del Droplet en la casilla de "Host Name" (Así), después dale a "Open".
7 - Putty te pedirá que confirmes la clave SSH, dale a . :) (Así)
8 - Pon tu contraseña en Putty. OJO: No verás la contraseña, es verdad, no pasa nada.

Al ajo

1 - Copia este script al bloc de notas
2 - Hay variables que son del tipo QUARKCOIN_ Ponlos con tus datos. Luego hay otra que es QUARKCOIN_USERNAME, aquí pon tu usuario de de Quarkcoin (Invéntatelo).
3 - Copia todo el script del bloc de notas y pégalo en la ventana de Putty, dale a enter.
4 - El setup está ejecutándose, tardará 10 min.
5 - Al acabar te aparecerá algo así.

Ya estarás minando Quarkcoins.:)

Tardará unos minutos en empezar a minar, es normal. Cuando esté completo, ejecuto esta dirección:

./peek y verás que ha empezado a generar. :mola:

Si te ha gustado este tutorial y tienes Bitcoins, aquí mi dirección por alguna donación caritativo: 19BBCHW5MV5Gj3Wobq5fToREzyDn2mefXX :dale2:

Hermano, compre un vps y ya lo logré cambiar por ubuntu pero como me creo un doplet? lo compre en Coding Agency - Portal Home

Saludos.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
.........
 

Adjuntos

  • Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    78.8 KB · Vistas: 211
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
En realidad voy a ser claro frente a tu tutorial. Primero muchos aquí o somos adivinos o no conocemos mucho sobre el tema, cuando te refiere a QUARKCOIN_ Ponlos con tus datos a que datos te refieres creo que lo deberías aclarar y lo más importante que Pool ocupar para esto que no de problemas nunca está de más que espliques un poco si tienes experiencia en el tema porque apuesto que el 96% de las personas que leyeron esto aún tienen esa duda que datos agregar, y lo más importante donde colocaríamos el código para minar de nuestro pool gracias.

- - - Actualización- - -

Después de estar investigando e logrado encontrar que tu sacaste ese tutorial de otro foro y lo traduciste, Mmm me estoy preguntando si en verdad sabes minar esta moneda. el problema no esta en que lo copiaste y traduciste si no en que no esta bien explicado y no respondes preguntas por lo cual llegue a esa conclusión.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
En realidad voy a ser claro frente a tu tutorial. Primero muchos aquí o somos adivinos o no conocemos mucho sobre el tema, cuando te refiere a QUARKCOIN_ Ponlos con tus datos a que datos te refieres creo que lo deberías aclarar y lo más importante que Pool ocupar para esto que no de problemas nunca está de más que espliques un poco si tienes experiencia en el tema porque apuesto que el 96% de las personas que leyeron esto aún tienen esa duda que datos agregar, y lo más importante donde colocaríamos el código para minar de nuestro pool gracias.

- - - Actualización- - -

Después de estar investigando e logrado encontrar que tu sacaste ese tutorial de otro foro y lo traduciste, Mmm me estoy preguntando si en verdad sabes minar esta moneda. el problema no esta en que lo copiaste y traduciste si no en que no esta bien explicado y no respondes preguntas por lo cual llegue a esa conclusión.

Primero, sí he minado esta moneda, usando este mismo script pero minando en solitario. Luego dejé de minar porque no salía rentable. Segundo, sí respondo a muchas dudas y hay muchos usuarios que me han pedido ayuda y les he ayudado y pueden dar fé de ello. Tercero, a ver si te queda claro, lo traducí para que se entendiese sin basuras como el Google Traductor y lo mejor de todo, SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Por lo cual, me parece bastante lamentable tu actitud cuando simplemente estoy ayudando. Cuarto, que me pidas mi Skype, te agregue, te ayude y entonces decías que te vas, pues yo me fui a dormir, porque no se si sabes que en España era la 1 y no me voy a quedar despierto para ayudarte. ¿Conclusión? Yo no he pedido nada para ayudar a la gente y tu has sido grosero, maleducado y encima paciencia nula.

Saludos
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
En realidad voy a ser claro frente a tu tutorial. Primero muchos aquí o somos adivinos o no conocemos mucho sobre el tema, cuando te refiere a QUARKCOIN_ Ponlos con tus datos a que datos te refieres creo que lo deberías aclarar y lo más importante que Pool ocupar para esto que no de problemas nunca está de más que espliques un poco si tienes experiencia en el tema porque apuesto que el 96% de las personas que leyeron esto aún tienen esa duda que datos agregar, y lo más importante donde colocaríamos el código para minar de nuestro pool gracias.

- - - Actualización- - -

Después de estar investigando e logrado encontrar que tu sacaste ese tutorial de otro foro y lo traduciste, Mmm me estoy preguntando si en verdad sabes minar esta moneda. el problema no esta en que lo copiaste y traduciste si no en que no esta bien explicado y no respondes preguntas por lo cual llegue a esa conclusión.

A mi personalmente @mrr276 me ha ayudado muchisimo, es un placer que haya personas como el en el foro, este tipo de personas es la que hace un foro crecer y veo muy mal por tu parte lo que dices.
No solo me ha aydado con esta moneda, sino me ha explicado otras y tuve un problema y el me lo soluciono y le ofreci una compensacion por su gran ayuda y me la nego, es una gran persona.

Veo muy mal lo que dices.

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@mrr276 y @jerelesi alguno de ustedes me podría ayudar indicándome donde debo colocar mi usuario, contraseña y dirección del monedero dentro del script.

Por cierto ¿Con que pool trabaja este script?
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@mrr276 y @jerelesi alguno de ustedes me podría ayudar indicándome donde debo colocar mi usuario, contraseña y dirección del monedero dentro del script.

Por cierto ¿Con que pool trabaja este script?

Busca esta linea: QUARK_USERNAME="usuario.trabajador" y sustituye por los tuyos el usuario y trabajador de tu pool
Yo estoy urilizando www.coinmine.pl

La direccion del monedero va en la pool
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Busca esta linea: QUARK_USERNAME="usuario.trabajador" y sustituye por los tuyos el usuario y trabajador de tu pool
Yo estoy urilizando www.coinmine.pl

La direccion del monedero va en la pool
@jerelesi utilizo exactamente la misma pool para minar desde mi PC. Pero ¿Este script funciona con esa pool?

Otra duda ¿En el PC veo que es necesario agregar también la contraseña? ¿En el script se debe agregar la contraseña del trabajador?

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba