Minecraft - Cuenta Premiun comunitaria gratis!.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Bueno traigo una cuenta premiun de minecraft comunitaria para que la podamos utilizar todas las personas que no tenemos cuenta podemos entrar todos los que queramos y en principio es solo una cuenta pero si me aburro añadire mas Feliz Navidad!.

Nota : No se si esto esta permitido, voy a poner el video en el cual es ta la cuenta el descripcion simplemente para promocionarme y hacer un poco de spam que me hace falta

Video : Minecraft | Cuenta Premiun de Regalo | Faliz Navidad!. - YouTube Deja tu Like!.

FAQ!.
¿Cual es la pregunta de seguridad?.
Bueno esta puesta para que nadie pueda cambiar ni la contraseña ni la skin
¿En Minecraft.net me pide la pregunta de seguridad que hago?
Bueno pues para utilizar la cuenta solo tienes que descargar el Launcher oficial de minecraft el cual puedes encontrar en el siguiente Link https://minecraft.net/download


FELIZ NAVIDAD!.​
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No sé a quien se la haz robado pero bien hecho. Es broma, gracias por la cuenta, seguro a muchos que buscan jugar Minecraft Premium le servirá.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Uso varios Eggcrack, GosuCracker y algunos otros ¿Que contraseñas usas tu?.
Pues conseguí una archivo de 10k de contraseñas pero el cracker que probé no funcionó y tampoco el scraper :(
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No sé a quien se la haz robado pero bien hecho. Es broma, gracias por la cuenta, seguro a muchos que buscan jugar Minecraft Premium le servirá.

jajaja divertido el comentario.

Bueno, a mi me gustaría ver si alguien se anima a hacer un hilo donde expliquen o digan las especificaciones mínimas para poder jugar Minecraft. Yo ya busque en el buscador pero no me queda claro todavía. Yo tengo esta computadora y no he comprado el juego porque no se si me lo va a correr bien

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02846650&tmp_task=prodinfoCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=5095647
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
jajaja divertido el comentario.

Bueno, a mi me gustaría ver si alguien se anima a hacer un hilo donde expliquen o digan las especificaciones mínimas para poder jugar Minecraft. Yo ya busque en el buscador pero no me queda claro todavía. Yo tengo esta computadora y no he comprado el juego porque no se si me lo va a correr bien

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02846650&tmp_task=prodinfoCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=5095647

Segun he leido yo : 2 De ram como mínimo y una tarjeta grafica mas o menos buena pero con una intel va mas o menos xDDª!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
jajaja divertido el comentario.

Bueno, a mi me gustaría ver si alguien se anima a hacer un hilo donde expliquen o digan las especificaciones mínimas para poder jugar Minecraft. Yo ya busque en el buscador pero no me queda claro todavía. Yo tengo esta computadora y no he comprado el juego porque no se si me lo va a correr bien

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02846650&tmp_task=prodinfoCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=5095647

El juego no pide mucho, aunque siendo Java tampoco se puede esperar un rendimiento óptimo, hay veces que deja que desear. Creo que las especificaciones exactas no existen, al menos no oficialmente.
No sé si tu compu lo va a soportar, porque no tengo mucha idea de cómo funciona Minecraft en las distintas PC, pero lo que sí sé es que no se lleva muy bien con las tarjetas gráficas Intel. Yo tengo una integrada (que vino de fábrica) y pues me hace rabiar de vez en cuando, ya que lo normal son 20 fps, lo que sería dentro del rango malo :(

- - - Actualización- - -

¿Cual es la pregunta de seguridad?.
Bueno esta puesta para que nadie pueda cambiar ni la contraseña ni la skin
jajaja o mejor dicho: el dueño la puso para que nadie se la robe... aunque eso no evita que sea usada por cualquiera xD :qmeparto:
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
El juego no pide mucho, aunque siendo Java tampoco se puede esperar un rendimiento óptimo, hay veces que deja que desear. Creo que las especificaciones exactas no existen, al menos no oficialmente.
No sé si tu compu lo va a soportar, porque no tengo mucha idea de cómo funciona Minecraft en las distintas PC, pero lo que sí sé es que no se lleva muy bien con las tarjetas gráficas Intel. Yo tengo una integrada (que vino de fábrica) y pues me hace rabiar de vez en cuando, ya que lo normal son 20 fps, lo que sería dentro del rango malo :(

- - - Actualización- - -


jajaja o mejor dicho: el dueño la puso para que nadie se la robe... aunque eso no evita que sea usada por cualquiera xD :qmeparto:

Si mejor dicho ajajaj, por hacer eso acabo crackeada !:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
jajaja divertido el comentario.

Bueno, a mi me gustaría ver si alguien se anima a hacer un hilo donde expliquen o digan las especificaciones mínimas para poder jugar Minecraft. Yo ya busque en el buscador pero no me queda claro todavía. Yo tengo esta computadora y no he comprado el juego porque no se si me lo va a correr bien

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02846650&tmp_task=prodinfoCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=5095647

El juego pide una mierda, xD

Yo tengo un PC básico de 4GB de RAM y una gráfica de esas integrada que son basura y me va perfecto. Siempre puedes ponerle el Optifine para qu te vaya mejor.

Tienes el juego parea descargar en todas sus versiones por ahí. No hace falta ninguna cuenta robada, xD
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
El juego pide una mierda, xD

Yo tengo un PC básico de 4GB de RAM y una gráfica de esas integrada que son basura y me va perfecto. Siempre puedes ponerle el Optifine para qu te vaya mejor.

Tienes el juego parea descargar en todas sus versiones por ahí. No hace falta ninguna cuenta robada, xD

Y como es mejor jugarlo ¿Con teclado o con mando? ahorita no tengo mando (control)
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
He añadido una cuenta mas ahora son 2 cuentas !......

- - - Actualización- - -

El juego pide una mierda, xD

Yo tengo un PC básico de 4GB de RAM y una gráfica de esas integrada que son basura y me va perfecto. Siempre puedes ponerle el Optifine para qu te vaya mejor.

Tienes el juego parea descargar en todas sus versiones por ahí. No hace falta ninguna cuenta robada, xD

Ya pero yo doy estas cuentas para que la gente que no se a podido comprar una pueda utilizarla!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y como es mejor jugarlo ¿Con teclado o con mando? ahorita no tengo mando (control)

Con mando ?? Supongo que lo lo has probado en la XBOX 360. Con mando es caca de vaca. Este juego es para reclado, ejejeje

He añadido una cuenta mas ahora son 2 cuentas !......

- - - Actualización- - -



Ya pero yo doy estas cuentas para que la gente que no se a podido comprar una pueda utilizarla!

Pero para que ?? hay 80000 servidores en los que se puede jugar NO PREMIUM. Es más la mayoría admiten PREMIUM y NO PREMIUM. Al menos en los que yo jugue. Por eso no entiendo esto de compartir cuenta entre varios :nusenuse: jejeje
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
El juego pide una mierda, xD

Yo tengo un PC básico de 4GB de RAM y una gráfica de esas integrada que son basura y me va perfecto. Siempre puedes ponerle el Optifine para qu te vaya mejor.

Tienes el juego parea descargar en todas sus versiones por ahí. No hace falta ninguna cuenta robada, xD

1º Los servidores premiun son de empresas grandes lo que significa que el servidor va hacer de alto estandin cosa que con otros server piratas esto no es así
2º Los mejores servidor o los mas jugados te re aseguro que son premiuns
3º 2 De los mejores son : Project Ares y MCSG sin duda alguna despues esta el nuevo Olimpo.me
4º Al jugar en servers premiun de survival te ahorras el jugar con @Trolls@ por que la gente sabe que solo tiene una oportunidad y no la van a malgastar
....... y muchas otras pocas cosas mas.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ok y donde puedo descargar Minecraft? hay alguna versión crakeada? pregunto porque no sé :dale2:

Digo, puedo buscar en Google pero no es lo mismo que alguien te recomiende un link en específico y te garantice que ese funciona :p
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Ok y donde puedo descargar Minecraft? hay alguna versión crakeada? pregunto porque no sé :dale2:

Digo, puedo buscar en Google pero no es lo mismo que alguien te recomiende un link en específico y te garantice que ese funciona :p

o Bien descargas el launcher oficial y utilizas la cuenta premiun que yo he regalado o bien descargas el crackeado para jugar a servidores piratas lo puedes encontrar buscando en google : Minecraft Cracked Launcher 1.7.2
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ok y donde puedo descargar Minecraft? hay alguna versión crakeada? pregunto porque no sé :dale2:

Digo, puedo buscar en Google pero no es lo mismo que alguien te recomiende un link en específico y te garantice que ese funciona :p
Sin dudas te recomiendo el launcher llamado "LauncherFenix" que es de un programador que lo actualiza de seguido y le agrega excelente cosas, por ejemplo te permite cambiar el skin y usar capa sin ser premium. El mejor launcher que conozco sin dudas, y lo mejor es que el desarrollador habla español nativo (es argentino) por lo cual podés preguntarle cualquier cosa y te responde sin problemas. El link es https://www.facebook.com/490693621001211

Pero para que ?? hay 80000 servidores en los que se puede jugar NO PREMIUM. Es más la mayoría admiten PREMIUM y NO PREMIUM. Al menos en los que yo jugue. Por eso no entiendo esto de compartir cuenta entre varios :nusenuse: jejeje
En los premiums hay menos hackers y trolls porque el ban es definitivo. Yo me la paso haciendo trampas y molestando en servidores no premium, porque con VPN (o proxys) se soluciona fácil y se puede jugar sin límites xD

Y como es mejor jugarlo ¿Con teclado o con mando? ahorita no tengo mando (control)
En la PC con teclado es lo mejor sin dudas.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@zDuxHacker borraron el video ¿Qué era lo que contenía? ¿alguna descarga? acabo de descargarlo desde aquí

Código:
https://minecraft.net/download
 
Arriba