Mini Curso Encontrar Dominios Caducados "PBN o 301"

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola foro20, Hoy vengo ofrecer mi servicio de encontrar dominios caducados de manera masiva, de buen PA Y DA, ubicados en periodicos muy importantes en español, tambien lo podemos hacer en ingles.

El desarrollo del mini curso es lo siguiente:

1. El mini curso, se brinda via skype, considero unos 45 a 60 minutos (Compartiremos pantalla)
2. Si o Si deberas contar con ahrefs, las demas herramientas son gratis.
3. Soporte, dura hasta que domines la tecnica, yo creo que una semana sera suficiente en preguntas y respuestas, si es necesario compartiremos pantalla hasta que lo domines bien.

Los dominios que estarás encontrando, van servir para crear tu money site o realizar la dirrecion 301 para impulsar uno de tus proyectos.

Adjunto una imagen de un caducado, que encontre, tiene alrededor de 14 enlaces desde periódicos muy importantes como:

Screenshot_1.jpg

elmundo.es
expansion.com
diarioinformacion.com
libertaddigital.com
laprovincia.es etc... son como 14 enlaces muy importantes


No es Guia, es Mini Curso, lo ofresco como tal, para evitar la reventa.

El costo del servicio es de 25$ netos via paypal, SOLO PARA LAS 2 PRIMERAS PERSONAS TENDRA UN PRECIO REBAJADO A 15$ A CAMBIO DE REVIEW

Si tienes dudas, me envias Mp :mola:
 
Última edición:

lito10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solicito el minicurso a 15$ a cambio de review te envio mp
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito el minicurso a 15$ a cambio de review.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Mini Curso entregada a @ginger... servicio esta disponible :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ayer hice el curso con Octavio y lo recomiendo al 100%. Muy claro en las explicaciones y está muy pendiente en que te quede todo claro y no tengas ninguna duda.
Como extra y de forma voluntaria por parte de él, me explicó algunos "trucos" muy interesantes que voy a aplicar en mis nichos.

Por cierto, también le he contratado su servicio de linkbuilding. Cuando termine con él ya haré reporte.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Ayer hice el curso con Octavio y lo recomiendo al 100%. Muy claro en las explicaciones y está muy pendiente en que te quede todo claro y no tengas ninguna duda.
Como extra y de forma voluntaria por parte de él, me explicó algunos "trucos" muy interesantes que voy a aplicar en mis nichos.

Por cierto, también le he contratado su servicio de linkbuilding. Cuando termine con él ya haré reporte.

Gracias por tu comentario @Taxus ahora solo es replicar todo lo comentado, el servicio esta disponible :mola:
 
Arriba