Mini Guía - Instalar La Makina Plugin

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola , Hize todos los pasos como indicas, pero me aparece este error en el plugin en WordPress:
Exception: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher

Ayuda Please. Thanks
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias querido amigo por el tutorial pero despues de probar en varios hosting y algunos
que podia programar el cron y mas utilidades y luego de seguir paso a paso tu tutorial
Me logueo al sitio y a mi perfil y me saltan miles de ventanas (POP-UP) ANTES ME SALE
ESTE PROBLEMA CON LA APP error.jpg
ES MUY PROBABLE QUE A MUCHOS LES DE ESTE ERROR A PESAR DE QUE SIGUIERON MUY BIEN LOS PASOS DEL TUTORIAL.
RUEGO A TODOS ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR ! !!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me esta dando ese error deberíamos unirnos y enviaruna solicitud al creador del plugins para que nos solucione ya que yo le he enviado mensajes y no me ayuda. Pienso que si le enviamos un mensaje incluyendo a todos los que nos da el error nos pueda atender a el no le conviene que cambien nuestra referencia.

muchas gracias querido amigo por el tutorial pero despues de probar en varios hosting y algunos
que podia programar el cron y mas utilidades y luego de seguir paso a paso tu tutorial
me logueo al sitio y a mi perfil y me saltan miles de ventanas (pop-up) antes me sale
este problema con la appVer el archivo adjunto 2896
es muy probable que a muchos les de este error a pesar de que siguieron muy bien los pasos del tutorial.
Ruego a todos me puedan ayudar por favor ! !!
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Hola gente,

Pues nada, como muchas personas están interesadas en el plugin La Makina y en realidad su instalación es un poquito enredada, les enseñaré rápidamente como instalar el plugin. Vamos a darle:

Primer escenario:

Se debe descargar e instalar el plugin, para hacerlo se dirigen a este enlace:

https://foro20.com/scripts/11689-plugin-de-wp-lamakina-para-grupos-de-facebook.html
Agradezcan al usuario @romanwp por el plugin :).

Lo descargan, instalan y activan. No les enseñaré como instalar un plugin, vamos que es sencillo, pero igual les dejo este tutorial (por si las mocas).

Como Instalar Plugins en WordPress | Ayuda WordPress

Segundo escenario:

Vamos a la configuración de Facebook, para ello se dirigen a esta url: https://developers.facebook.com/
IMPORTANTE: Deben tener su cuenta verificada, si no la tienen no podrán hacerlo.

Ya dentro de la url, en el menú de arriba, hacen click en apps y create new app:

24x4301.png


Después de hacer click, les aparece una ventana para crear la app (lo rellenan así):

242xwck.png


Lo siguiente es ir a Settings y rellenar así:

2m0ju1.jpg


Ahora nos vamos a App details y rellenamos así:

x218oj.png


Si se fijan en la imagen de arriba, tiene un paso dos el cual debe presionarse un botón, se le da click y saldrá una ventana, debe rellenarse así:

11radc1.png


NOTA: Recuerden guardar al final de la página -.-.

Para finalizar damos click en Status & Review y que quede así:

m7ys7t.png


Tercer escenario:

Ahora solo toca irnos a nuestro cpanel, elegimos el Cron Jobs para posteriormente rellenar el comando, sigan las imágenes:

168fngj.png


2evq8up.png


DATO: El comando que se añadirá en el Cron Jobs es: wget -qO /dev/null http://tudominio.com/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php

Cuarto Escenario.

Ya todo está configurado, solo queda que entren a sus wordpress, se dirigían a las opciones del plugin y rellenen así:

2pzfszo.png


Guardan y saldrá una ventana flotante de Facebook, aceptan los permisos y listo (si no sale la ventana, cierren sesión en Wordpress y vuelven a entrar.


Saludos y dudas comenten acá para las personas que anden igual.


Gracias por tu tiempo y el tutorial. Seguí todos los pasos pero no me funciona. ¿Podrías ayudar en la configuración?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Hola gente, pues al parecer hay muchos con problemas, quizás el plugin está quedando atrás. Prometo que mañana me paso por acá y trataré de ayudar que desde el cel es imposible.
@Yaunyo ¿A que te refieres con eso? XD. No fue broma, quise darle las gracias por que el fue que subio el plugin acá y ahí fue donde lo conocí y muchos de nosotros por igual.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
HOLA GENTE,

Veo que hay problemas, efectivamente me da lo mismo, pero creo que es el plugin que ya ha quedado atrás, recuerden que no es la última versión, es muy vieja.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Habra forma de conseguir la nueva version? alguien la puede subir?
HOLA GENTE,

Veo que hay problemas, efectivamente me da lo mismo, pero creo que es el plugin que ya ha quedado atrás, recuerden que no es la última versión, es muy vieja.
 

mephisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Mi servidor no me da la opcion de poner cropjobs cada 5 minutos, minimo cada hora... He probado y todo lo detecta bien pero no publica los anuncios
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos me sale una serie de errores ya hice exactamente como lo describen pero es inútil no puedo solucionarlo: Exception: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
He hecho todos los pasos del tutorial. Sin embargo me aparece este mensaje al final:

Invalid Scopes: publish_stream, user_groups. This message is only shown to developers. Users of your app will ignore these permissions if present. Please read the documentation for valid permissions at: https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/permissions

Facebook no da permisos user_groups a aplicaciones donde ellos están.

Saben cómo es posible solucionar este problema? Gracias

- - - Actualización- - -

He hecho todos los pasos del tutorial. Sin embargo me aparece este mensaje al final:

Invalid Scopes: publish_stream, user_groups. This message is only shown to developers. Users of your app will ignore these permissions if present. Please read the documentation for valid permissions at: https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/permissions

Facebook no da permisos user_groups a aplicaciones donde ellos están.

Saben cómo es posible solucionar este problema? Gracias
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
No se intala el pugin, sale fatal error,
¿sigue este pugin funcionando?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola, donde puedo comprar el plugin de wordpress la Makina para publicar en Facebook? podrian enviarme un Mensaje Privado por favor.-
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
El link de Plugin de WP LaMakina no anda. Alguien podría subir o enviarme algún link con este plugin? Estaré agradecidoooo!!!!

- - - Actualización- - -

El link de Plugin de WP LaMakina no anda. Podrían subir otro o enviarme algún link con este plugin? Muchas graciassss
 
Arriba