Mira con lo que me topé

Estado
No está abierto para más respuestas.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
haciendo hora en facebook y mira con lo que me encuentro.

edit: se quito la novedad

pues opinen ustedes !
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
haciendo hora en facebook y mira con lo que me encuentro.



pues opinen ustedes !

A eso le llamo yo "ir directo a por la pasta"!!! jajajaja!!! :qmeparto:

BAN de Adsense en 3... 2.. 1.

PD: Podría crear una guía titulada: "Hazte rico en 1 mes con Adsense y quédate con cara de Gilipollas a la hora de cobrar"...
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Demo para review de esa guia? Aunque sea una mierd@ dejo un excelente review ;)
A eso le llamo yo "ir directo a por la pasta"!!! jajajaja!!! :qmeparto:

BAN de Adsense en 3... 2.. 1.

PD: Podría crear una guía titulada: "Hazte rico en 1 mes con Adsense y quédate con cara de Gilipollas a la hora de cobrar"...
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Y asi muchos descarados hasta los social medias mas conocidos vi que lo hicieron por desesperacion por querer de nuevo la gallina de.los huevones de oro
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
alguien abriendo hilo en foro20 "Adsense me ha baneado y no hice nada ilegal" en 3 2 1 ...!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Me causo curiosidad y le hice seguimiento a esta pagina! Pues la pagina fue borrada, pero veo que aun tiene activa la cuenta de adsense, es decir, todavia puede estar haciendo la misma tecnica, pero ya no con la misma url. Entre jueves y sabado, segun bitly, recibio mas de 10k clicks, y de esos casi 8k fueron desde facebook (nada mal!) y desde goo.gl en dos dias de noviembre recibio mas de 2k clicks. Bueno, pues trafico si esta generando, y si todo le sale bien al dueño de esa pagina, se esta haciendo muchisimo dinero...
 

SFTSmile

Programador
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Ya no existe xdd

- - - Actualización- - -

Me causo curiosidad y le hice seguimiento a esta pagina! Pues la pagina fue borrada, pero veo que aun tiene activa la cuenta de adsense, es decir, todavia puede estar haciendo la misma tecnica, pero ya no con la misma url. Entre jueves y sabado, segun bitly, recibio mas de 10k clicks, y de esos casi 8k fueron desde facebook (nada mal!) y desde goo.gl en dos dias de noviembre recibio mas de 2k clicks. Bueno, pues trafico si esta generando, y si todo le sale bien al dueño de esa pagina, se esta haciendo muchisimo dinero...

El tipo es inteligente :eek: ¿Pero cómo lo hace?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba