Mis Primeros 3 días con Youtube $34.11

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que me dedico a la creación y posicionamiento de páginas web, pero hace poco tuve una grata experiencia con Youtube que tal vez me haga cambiar de parecer.

3 días atrás decidí crear un canal para publicar noticias y cosas interesantes. No sabía que publicar, así que me puse a pensar... De repente escuché hablar a dos personas que pertenecen a una iglesia con miles de seguidores acerca de un evento importante que iba a ocurrir y BANG! me llegó la idea!

Usé Sony vegas y cree un vídeo rápidamente en 5 minutos acerca de ese tal evento y lo publiqué en Youtube. Par mi sorpresa a los pocos minutos empezó a recibir visitas y en el primer día llegó a las 18.000 reproducciones y 60 Suscriptores naturales. Leí en varios foros acerca de Partners y me decidí por Freedom donde fui aceptado rapidamente.

Después de 3 días estos son mis ingresos por un solo vídeo!

f4o5ec.png


Supongo que las ganancias son mayores porque Youtube no muestra todas las reproducciones actuales :)

Después de esto no sé si siga con el posicionamiento web, ya que en Youtube se consigue en pocos días lo que con posicionamiento web tardaría meses!! Me parece sorprendente que con Youtube se pueda a empezar a ganar desde el primer día! :) Nunca me había atrevido a trabajar con Youtube hasta hace 3 días y ahora me parece una completa mina de oro!!! Solo hay que ser algo creativo al publicar y listo.

:)
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
porque no lo hiciste con adsense, siendo patner de Freedom ellos se te comen una comisión
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que me dedico a la creación y posicionamiento de páginas web, pero hace poco tuve una grata experiencia con Youtube que tal vez me haga cambiar de parecer.

3 días atrás decidí crear un canal para publicar noticias y cosas interesantes. No sabía que publicar, así que me puse a pensar... De repente escuché hablar a dos personas que pertenecen a una iglesia con miles de seguidores acerca de un evento importante que iba a ocurrir y BANG! me llegó la idea!

Usé Sony vegas y cree un vídeo rápidamente en 5 minutos acerca de ese tal evento y lo publiqué en Youtube. Par mi sorpresa a los pocos minutos empezó a recibir visitas y en el primer día llegó a las 18.000 reproducciones y 60 Suscriptores naturales. Leí en varios foros acerca de Partners y me decidí por Freedom donde fui aceptado rapidamente.

Después de 3 días estos son mis ingresos por un solo vídeo!

f4o5ec.png


Supongo que las ganancias son mayores porque Youtube no muestra todas las reproducciones actuales :)

Después de esto no sé si siga con el posicionamiento web, ya que en Youtube se consigue en pocos días lo que con posicionamiento web tardaría meses!! Me parece sorprendente que con Youtube se pueda a empezar a ganar desde el primer día! :) Nunca me había atrevido a trabajar con Youtube hasta hace 3 días y ahora me parece una completa mina de oro!!! Solo hay que ser algo creativo al publicar y listo.

:)

Parcero Colombiano, que tal es freedom? que porcentaje te dan? hace rato he tenido ganas de trabajar con Youtube, me animó tu post.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
porque no lo hiciste con adsense, siendo patner de Freedom ellos se te comen una comisión

Porque leí en varios foros que partners diferentes a ADsense pagaban más porque no se reservan los mejores anuncios para los mejores Youtubers, y adsense sí lo hace. En tu experiencia Adsense paga mejor que otros partners?

- - - Actualización- - -

Parcero Colombiano, que tal es freedom? que porcentaje te dan? hace rato he tenido ganas de trabajar con Youtube, me animó tu post.

Freedom paga el 60% pero según leí en su página ese porcentaje se puede incrementar si se consiguen referidos y otras cosas.

- - - Actualización- - -

Parcero Colombiano, que tal es freedom? que porcentaje te dan? hace rato he tenido ganas de trabajar con Youtube, me animó tu post.

Pues la verdad no puedo hablar todavía acerca de Freedom porque apenas llevo unos pocos días con ellos y no he recibido el primer pago. Ahora muchos dicen que quizgroup paga mejor y si siguen hablando bien de ellos tal vez me cambie. Y que bien que se anime, esa era la idea :)
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Tu no tuviste problemas con freedom cuando te acepto
Yo envía para ser partner con uno de mis canales me enviaron un correo diciendo que me aceptaron pero no me aparece mis vídeos de youtube monetizados y tampoco me aparece que estoy con una network.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Tu no tuviste problemas con freedom cuando te acepto
Yo envía para ser partner con uno de mis canales me enviaron un correo diciendo que me aceptaron pero no me aparece mis vídeos de youtube monetizados y tampoco me aparece que estoy con una network.

El proceso fue muy rápido. Me llego una notificación a Youtube, le di click, acepté el contrato y listo!
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
El proceso fue muy rápido. Me llego una notificación a Youtube, le di click, acepté el contrato y listo!
Que extraño amigo no me a llegado la notificación a youtube, solo al correo que dicen que me aceptaron. Esperare un poco, sino tendré que ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias por reponder
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Que extraño amigo no me a llegado la notificación a youtube, solo al correo que dicen que me aceptaron. Esperare un poco, sino tendré que ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias por reponder

Pues si está extraño porque a mí me llego a las pocas horas después de registrarme.
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
por eso uso youtube porque el SEO como dije varias veces me da dolor de cabeza . Por cierto ya abro mi post para buscar socio ahora si me voy por lo 100% original y propio y con Adsense :D
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que me dedico a la creación y posicionamiento de páginas web, pero hace poco tuve una grata experiencia con Youtube que tal vez me haga cambiar de parecer.

3 días atrás decidí crear un canal para publicar noticias y cosas interesantes. No sabía que publicar, así que me puse a pensar... De repente escuché hablar a dos personas que pertenecen a una iglesia con miles de seguidores acerca de un evento importante que iba a ocurrir y BANG! me llegó la idea!

Usé Sony vegas y cree un vídeo rápidamente en 5 minutos acerca de ese tal evento y lo publiqué en Youtube. Par mi sorpresa a los pocos minutos empezó a recibir visitas y en el primer día llegó a las 18.000 reproducciones y 60 Suscriptores naturales. Leí en varios foros acerca de Partners y me decidí por Freedom donde fui aceptado rapidamente.

Después de 3 días estos son mis ingresos por un solo vídeo!

f4o5ec.png


Supongo que las ganancias son mayores porque Youtube no muestra todas las reproducciones actuales :)

Después de esto no sé si siga con el posicionamiento web, ya que en Youtube se consigue en pocos días lo que con posicionamiento web tardaría meses!! Me parece sorprendente que con Youtube se pueda a empezar a ganar desde el primer día! :) Nunca me había atrevido a trabajar con Youtube hasta hace 3 días y ahora me parece una completa mina de oro!!! Solo hay que ser algo creativo al publicar y listo.

:)

Yo soy parter con machinima y de igual manera me va bien y eso que tengo mas de 3 semanas sin subir videos y
mis videos me siguen trayendo mas ganancias y con machinima me paga bien tengo un contrato con ellos muy bueno :)

Yo recomendaria machinima o rpm network
 

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Creo que tuviste mucha suerte. Si bien las noticias dejan su dinero (normalmente el video llega a las 1000 visitas), es un trabajo de todos los días porque las visitas dejan de llegar cuando la noticia deja de ser popular.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Yo trabajo con machinima y las ganancias que se refleja en el analytic son mayores a las que en verdad te pagan.

No sé qué tal sea con fullscreen.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Creo que tuviste mucha suerte. Si bien las noticias dejan su dinero (normalmente el video llega a las 1000 visitas), es un trabajo de todos los días porque las visitas dejan de llegar cuando la noticia deja de ser popular.

Pues la verdad, yo creo que la clave también fue la polémica que se genero en torno al vídeo. Siguen llegando visitas y ahora ya van más de 100.000 reproducciones. Ahora estoy aprovechando ese tráfico para redireccionarlo a otro vídeo.

- - - Actualización- - -

Yo trabajo con machinima y las ganancias que se refleja en el analytic son mayores a las que en verdad te pagan.

No sé qué tal sea con fullscreen.

Tendré que esperar para ver si con Freedom ocurre lo mismo. Pero la verdad no se en cuantos días Freedom actualiza la información, ya van 4 días y nada.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Hace tiempo que me dedico a la creación y posicionamiento de páginas web, pero hace poco tuve una grata experiencia con Youtube que tal vez me haga cambiar de parecer.

3 días atrás decidí crear un canal para publicar noticias y cosas interesantes. No sabía que publicar, así que me puse a pensar... De repente escuché hablar a dos personas que pertenecen a una iglesia con miles de seguidores acerca de un evento importante que iba a ocurrir y BANG! me llegó la idea!

Usé Sony vegas y cree un vídeo rápidamente en 5 minutos acerca de ese tal evento y lo publiqué en Youtube. Par mi sorpresa a los pocos minutos empezó a recibir visitas y en el primer día llegó a las 18.000 reproducciones y 60 Suscriptores naturales. Leí en varios foros acerca de Partners y me decidí por Freedom donde fui aceptado rapidamente.

Después de 3 días estos son mis ingresos por un solo vídeo!

f4o5ec.png


Supongo que las ganancias son mayores porque Youtube no muestra todas las reproducciones actuales :)

Después de esto no sé si siga con el posicionamiento web, ya que en Youtube se consigue en pocos días lo que con posicionamiento web tardaría meses!! Me parece sorprendente que con Youtube se pueda a empezar a ganar desde el primer día! :) Nunca me había atrevido a trabajar con Youtube hasta hace 3 días y ahora me parece una completa mina de oro!!! Solo hay que ser algo creativo al publicar y listo.

:)

Felicitaciones por esas ganancias! :eek:

Cual es tu CPM?
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Felicitaciones por esas ganancias! :eek:

Cual es tu CPM?

Gracias :)

El CPM todavía no lo puedo ver en Freedom, parece que tarda una eternidad para actualizar la información! Pero en Youtube aparece esto

w2hf2o.png


Parece mucho, pero igual el 60% de las visitas son de USA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba