Módulo PrestaShop Popup Notification + Social Connect

Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
main_preview.jpg


Es un módulo muy valorado y actualizado para poner notificaciones popup y habilitar el registro a través de las principales redes (Twitter, Facebook, Google, etc)en nuestras tiendas Prestashop. Con lo que conseguimos aumentar considerablemente el numero de registros.

Aquí os dejo el enlace del producto: PrestaShop Popup Notification + Social Connect | CodeCanyon

Su precio es 20$ Que entre 10 usuarios saldría a 2$ netos cada uno y si conseguimos 20 usuarios saldría a 1$.

La idea es comprarlo rápido por lo que si hace falta adelantaría yo el dinero, y así disponemos de el lo antes posible aunque falte alguna plaza por rellenar. Quién se apunta?

----- Dispuestos por 2$
1. danielgap (PAGADO)
2. fumatamax (PAGADO)
3. javi83 (PAGADO)
4. skoteino (PAGADO)
5. Barbe
6. mgascon1969 (PAGADO)
7. Tutu24 (PAGADO)
8. david-am (PAGADO)
9. aurelioval (PAGADO)
10.kimeras (PAGADO)

Quito a xxxronaldxxx ya que no ha dado señales.
 

Adjuntos

  • main_preview.jpg
    main_preview.jpg
    47.9 KB · Vistas: 97
Última edición:

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero apuntarme a la propuesta, cuales son los pasos a seguir para conseguir el modulo?? Envime un MP
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te apunto y en cuanto seamos 5 personas pido el modulo con la esperanza de llegar a 10 personas, a vosotros os saldría por 2$ tanto si llegamos a ser 10 personas como no, ya que yo adelanto el dinero y así disponemos el modulo sin tener que esperar mucho tiempo hasta que completemos la lista. Si se apuntaran muchos personas de forma rápida amplio hasta 20 personas saliendonos a 1$ pero como ya se hizo una conjunta de este modulo en el pasado lo veo poco probable.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me llama la atención pero sería la Regular License y según dice es para un único sitio. Se puede usar así sin problema en varios sitios?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
He dado por hecho que si, ya que se ha hecho en el foro una conjunta anterior y he visto que hubiera problemas, de todas maneras me aseguro a ver.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece interesante, me apunto no me importa que sea a 2$

Un saludo!
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Los de la conjunta anterior no han tenido ningún problema con la licencia regular, por lo que sigo con la conjunta.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Os he contactado para empezar con los pagos y realizar el pedido, la dirección buena es la del segundo mensaje, please prestar atención a eso que me confundi en la primera. fumatamax tienes la bandeja de mensajes llena y no te llegan los privados.
 

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Os he contactado para empezar con los pagos y realizar el pedido, la dirección buena es la del segundo mensaje, please prestar atención a eso que me confundi en la primera. fumatamax tienes la bandeja de mensajes llena y no te llegan los privados.

Enviame de nuevo el Mensaje Privado, ya vacíe los correos de entrada, perdón por la espera.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
fumatamax aun me indica lo siguiente "ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
 

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
fumatamax aun me indica lo siguiente "ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

He vuelto a vaciar el correo de entrada y el de salida, no comprendo el porque en el foro esta limitado a 3 mensajes en Totales... Administradores o Comunidad ¿que debo de hacer para aumentar?, es que si no pierdo el hilo de las conversaciones y luego no se de que hablan...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy interesado Danielgap! Dame los datos para pagar :)
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
compañero @danielgap, me apunto, me envías los datos de pago?
saludos
 
Arriba