Modulo SEO para Prestashop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Se que la comunidad es grande, a ver si juntamos 5 o 6 y nos compramos éste modulo de SEO.
El desarrollador es muy bueno, y es un coñazo meter metatags a pelo en prestashop, y con cada actualización pierdes todo el trabajo hecho.

store.nemops.com/seo/29-prestashop-seo-booster.html

(PD: copiar y pegar el link - he quitado el enlace para que no se vean muchos referrals desde el blog y el programador se mosquee...lol)

Esta 10% off, sale a 90€ Eurazos, una pasta, comprandolo antes del 28 de Junio. Si nos juntamos 9 a 10€ por cabeza...quién dijo miedo

Dominios ilimitados!

¿Quién se anima?

Actaulizo la lista de todos los que expresaron interés: @cast @maker @carlosse @xxxronaldxxx @skoteino @rafsos @droolo @ondesarrollo @crixa @mefis @farruk0 @maker @machineelx @Bahandur @Majaul

Lista de confirmados y pagado:
1 @Majaul
2 @crixa
3 @droolo
4 @Bahandur
5. @carlosse
6. @skoteino
7. @xxxronaldxxx
8. @rafsos
9. @machineelx
10. @mefis
11. @maker
12. @farruk0

Lista de anulados:
1.
2.
3.

Lista de espera:
1. @zona2010 - pagado
2. @gtrujillano
3. @srvaliente
4. @Jorguito

Edito 24 de Julio:
Somos hasta 15 interesados, aunque alguno se caerá seguro, pero algún otro se puede unir. ¿Os parece si empezamos a recaudar para que no se haga eterno?

Edito 30 de Julio:
Tenemos 11 peronas pagadas. Estoy esperando a los 3/4 interesados que faltan por confirmar, a ver si lo hacen durante el día de hoy o mañana día 31 abrimos la lista de espera. Gracias a todos por la espera

Serían 7€ por cabeza netos por paypal y espero que los 15 confirmen.
- Si alguien nuevo quiere entrar pasa a lista de espera
- en cuanto alguien que tiene plaza se caiga, se les va dando a los de la lista de espera, si hay alguno

Espero que no nos quedemos en 8 al final, pero prefiero poner 15 y que nos salga más barato...os paso un email ahora a todos
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno, yo soy mas amigo de usar mi motor para las tiendas porque es bastante mas potente, pero hay un proyecto con terceros y según las características prefiero un motor externo, así que mejor prestashop que magento, por tanto yo me podría apuntar.

Solo una duda ¿Que mejoras tiene este plugin respecto a la versión 1.6 de prestashop? Comento porque no he indagado mucho en las funciones de este plugin para saber hasta que punto vale los 90€.

Y otra duda ¿Algun sitio para themes económicos o nulled (tengo uno fichado pero 90€ para lo que es…)? La vagancia de diseñar uno o dar las directrices para que alguien del equipo lo haga es lo que me lleva a esto xD

Salu2 !
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me podría interesar si hay gente que se apunta.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si no veo mal esta a 53,91€, entre 10 sale a un precio ridículo… (el single domain)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Bueno ya somos 3-4, habría que llegar mínimo a 9-10 para que saliera a menos de 10€

A mi me gusta el desarrollador, por eso vi ese, pero si conocéis otro mejor decirlo, y se mira... @Gorka single domain? se necesitan dominios ilimitados
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno ya somos 3-4, habría que llegar mínimo a 9-10 para que saliera a menos de 10€

A mi me gusta el desarrollador, por eso vi ese, pero si conocéis otro mejor decirlo, y se mira... @Gorka single domain? se necesitan dominios ilimitados

No lo se, pero aquí se han hecho muchas conjuntas de script para "un dominio" y no ha pasado nada, por eso os lo decía, porque igual os interesaba y os ahorrabais un poco ;). Como lo desconozco a nivel de funcionamiento, no se que limitaciones puede tener…

Yo no se si estoy en el grupo ese de 3-4 que comentas, pero me retiro, que veo poco movimiento y poca info. Gracias !!

Salu2 !
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
@ondesarrollo y @droolo apuntados. Subo tema, somos 8, última ronda y en cuanto seamos 10 confirmados lo compro
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Venga apúntame si llegamos a 10 ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Voy a a mirarlo primero a ver como es y luego podría apuntarme si veo que es bueno.

Saludos
 

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Yo si estoy a tiempo tambien me apunto.

Saludos

- - - Actualización- - -

Pagado queda!

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba