Prestashop Módulos Prestashop Ramdon

Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Estimados,
Tengo una tienda virtual en prestashop por el mismo que tuve que comprar un tema que me costo casi 70 dolares, ahora quisiera saber si algunos de ustedes que trabajan con prestashop tienen módulos de paga que podamos compartir. Yo no tengo aún pero puedo comprar un par de módulos para que podamos intercambiar.

Ojo tiene que ser seguro.

Saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Buenas, según la versión de PS que uses, puedo compartir este modulo comprado: addons.prestashop.com/es/informes-estadisticas/27146-premium-google-tag-manager.html
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Buenas, según la versión de PS que uses, puedo compartir este modulo comprado: addons.prestashop.com/es/informes-estadisticas/27146-premium-google-tag-manager.html
Interesante amigo, como puedo hacer para obtenerlo.

Haber si alguien se anima a desempolvar sus archivos para el bien comunitario.

Amigo quizá debas saber, en mi tienda virtual antes podías borrar el producto una vez que estes en el carrito, pero ahora no se puede a no ser que cierres sesión el cliente e inicies de nuevo. ¿Crees saber porque es ese error?.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Interesante amigo, como puedo hacer para obtenerlo.

Haber si alguien se anima a desempolvar sus archivos para el bien comunitario.

Amigo quizá debas saber, en mi tienda virtual antes podías borrar el producto una vez que estes en el carrito, pero ahora no se puede a no ser que cierres sesión el cliente e inicies de nuevo. ¿Crees saber porque es ese error?.
aqui os dejo el enlace para descargar https://anonfile.com/xeT0haxeob/v2.5.0-rc_pgtagmanager_zip
por la duda, quizas tengas algun problema de cache, te recomiendo siempre tener un dev.tudominio.com e ir haciendo pruebas
 

Declined

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
4
Creo que te cobraron un precio economico, yo he visto algunos más caros
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Creo que te cobraron un precio economico, yo he visto algunos más caros
Si he visto que todo cuesta caro en prestashop, pero me enamore del tema que vi por eso me meti a prestashop ahora me doy cuenta que todo está carisimo por eso cree este hilo.

Haber si alguien más comparte sus archivos que tengan para ayuda de todos.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenos días, en digitalDot hemos creado algunos módulos gratuitos , para facebook(conversiones), Yandex (grabación y analítica ) y la forma de pago bizum.

Si os interesa os paso los enlaces.
 
Arriba