Molestia por fiablidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hace mas de un año me caliicaron mal en la zona de negocios por un malentendido, en el cual un miembro se enojo porque segun el no estaba cumpliendo lo acordado (no era un negocio sino que habia ofrecido, siempre con reservas hacer una atencion gratuita)
Las reservas eran que me guardaba el derecho de no hacer el regalo en caso de que no me gustara la forma y el trato de la persona o el sitio o fanpage al que debia hacer la atencion.

Luego de eso, y porque estaba con otros temas deje de a poco de escribir en el foro, aunque aisladamente participaba.


Ahora he vuelto, con todas las ganas para recomenzar a trabajar con SEO y la verdad que me es muy molesto tener esa barra roja de fiabilidad cuando nunca he realizado ninguna accion de mala fe no me interesa hacerlo.


Queria saber como podia hacer para solucionar el tema, ya que como les digo me es muy molesto.

Espero me puedan ayudar y les agradezco desde ya.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Hace mas de un año me caliicaron mal en la zona de negocios por un malentendido, en el cual un miembro se enojo porque segun el no estaba cumpliendo lo acordado (no era un negocio sino que habia ofrecido, siempre con reservas hacer una atencion gratuita)
Las reservas eran que me guardaba el derecho de no hacer el regalo en caso de que no me gustara la forma y el trato de la persona o el sitio o fanpage al que debia hacer la atencion.

Luego de eso, y porque estaba con otros temas deje de a poco de escribir en el foro, aunque aisladamente participaba.


Ahora he vuelto, con todas las ganas para recomenzar a trabajar con SEO y la verdad que me es muy molesto tener esa barra roja de fiabilidad cuando nunca he realizado ninguna accion de mala fe no me interesa hacerlo.


Queria saber como podia hacer para solucionar el tema, ya que como les digo me es muy molesto.

Espero me puedan ayudar y les agradezco desde ya.

No se como funcionan la politica para regalos, pero no creo que merezcas una negativa por esto, ya que no lo veo como un compromiso "pleno". De igual forma veamos que piensan los mods.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ha pasado mucho tiempo, he leído los 2 hilos (el del regalo y el otro donde había que dar fe del servicio) y veo muchas incongruencias.
Así que, por mi parte, por el momento el negativo se queda donde está.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues no sería mala norma añadir un plazo por el que si no reclamas es que no quieres reclamar,...Desconozco el caso...pero hay hacer las cosas en tiempo y forma...No se cual es el tiempo y forma...pero seguro que es inferior a un año...Si nos ponemos en plan negocios...creo que 90 días sería un máximo razonable...aunque lo ideal es no dejarlo estar más de 15 días.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El negativo ha sido retirado, no me había dado cuenta del cambio de nick del ganador y por eso veía incongruencias, ahora ya está todo resuelto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba