monetiza tu web con adgool.com, cpm mas alto hasta 0.65 por 1000 visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
hola a todos les traigo esta web adnetwork llamada Inicio

Banner - 160 x 600 CPM $ 0.28 ....0.21%
Banner - 300 x 250 CPM $ 0.31.....0.21%
Banner - 468 x 60 - CPM $ 0.18.....0.21%
Banner - 728 x 90 CPM $ 0.33.....0.21%
Pop Up.......................CPM $ 0.65......0.21%

- pagos net 30, hay que pasar una factura los primero 5 días de cada mes
- método de pago: paypal o transferencia bancaria dependiendo del monto
- no pagina de adultos.

preguntas la pueden hacer en este post, voy hacer parte del equipo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Eh estado en esa pagina de cpm y cuando ya estaba por llegar al mínimo para cobrar que es de $5 dolares, hoy a intentar ingresar no me deja dice que mi contraseña y user son erróneos.

Me cree otra cuenta y me dejo crear con el mismo usuario que tenia con la otra cuenta, raro, ¿No?
 
Última edición por un moderador:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
si bien la web ha tenido problemas, también me paso eso, pero es fácil ponerse en contacto con ellos y lo mejor es que responden rápido, te solucionan el problema en breve, no te preocupes.
@marlonj26 éxitos! ah por cierto gracias por el pago.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Eh estado en esa pagina de cpm y cuando ya estaba por llegar al mínimo para cobrar que es de $5 dolares, hoy a intentar ingresar no me deja dice que mi contraseña y user son erróneos.

Me cree otra cuenta y me dejo crear con el mismo usuario que tenia con la otra cuenta, raro, ¿No?

ya te respondí en el otro foro

hola amigo, porque dices esos, si yo he sido transparentare desde con adgool, me hackearon la web y me borraron la base de datos de usuarios.

dejo conversación que tuve con mi proveedor de hosting y buscando una solución

lyvY8u9.png


- - - Actualización- - -

si bien la web ha tenido problemas, también me paso eso, pero es fácil ponerse en contacto con ellos y lo mejor es que responden rápido, te solucionan el problema en breve, no te preocupes.
@marlonj26 éxitos! ah por cierto gracias por el pago.

gracias amigo por el apoyo, estoy buscando una solución y voy a pagar a todos los publisher lo que le debo hasta la fecha

- - - Actualización- - -

queridos usuario lamento informarles que adgool.com aparentemen fue hackeada y la base de datos de los usuarios inlcuyendo el administrador fueron borradas.
estamos buscando una solución a este problemas.
por el momento envíen un mensaje a este e-mail contacto@adgool.com con su nombre de usuarios y saldo para hacer el pago de lo que se debe y postear sus pagos en este post, no registrarse hasta que lo indique
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba