Monetiza tu web con una empresa CPC (Igual que adesense)

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola:
Aquí les dejo esta empresa que llevo usando desde hace unos meses que maneja publicidad de google adesense, esta muy buena por que suele pagar mas que el mismo google adesense puesto que ellos optimizan al 100% para solo mostrar en tus sitios los anuncios que mas pagan, ademas de dar un 80% del click contra 60% que da actualmente google adesense.
Solo admite web legales por google pero es ideal para sitios de juegos online, y cualquier sitio que sea legal para adesense, les paso el link pagan por paypal con NET 1 y NET 30 para anuncios premium.


Copacet | Excellence in Advertising
 
Última edición:

juanpelotilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Tienes experiencia con ellos, ¿Pagan?

Tengo varias web que google me tacha como inactivas así que podría interesarme.
La publicidad se adapta al tipo de web en la cual se anuncia o es genérica?

Gracias
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Dime cuanto se puede ganar más o menos al mes con una web que tiene 1000 páginas vistas diarias.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
como es que maneja la publicidad de google y paga mas que google? paga el 80%, tiene trato directo con los anunciantes de google, o paga el 80% de los 60% que paga google, podrias explicarte mejor?.

Saludos.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Si observan, la persona casi ni se conecta. no tiene confiabilidad, no responde.. etc... conclusion: Dudo que sea mejor que adsense o que alguien me aclare mas un poco de esto.
 
Arriba