Monetización con Plugrush

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hola, desde hace varios meses, he estado usando Plugrush para monetizar mis webs de contenido para adultos, pero desde hace varias semanas, mi CPM ha descendido bastante, tengo una web inglesa y de género amateur, y otra web española y hentai. En principio, les han bajado el CPM a todos, pero me gustaría saber la opinión de alguien mas que esté usando este servicio. Si sabéis también, que genero tiene el CPM mas alto sería una gran ayuda, ya que no dispongo del dinero suficiente para crear las webs y probar todas las combinaciones. Gracias y un saludo.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
depende de que utilizas, si es el widget, slider widget, popup o el trafico móvil. y tambien de que paises son donde te dan los clicks
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Cierto, se me olvidó ponerlo, uso 1 de cada, y las visitas son principalmente de estados unidos. Pero lo que mas me da son el popunder y el movil.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
A mi, muy mal, en esa web que comento tengo 0,3$ CPM, en otros generos tengo 5$, pero ha habido un descenso muy grande en general, por lo menos para mi, de ahi mi pregunta xD
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
mi CPM anda en 3.4 para widgets y el movil entre 4 a 6
intenta con juicyads para mi también es bueno
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
no uso uno especifico, tengo estilo tube y galerias incluso dos hostings de imagenes, asi que no sabria decirte que genera mas, para mi lo que genera mas es de donde venga tu trafico

Yo tengo 1 hosting de imágenes tambien, pero no se que genero ponerlo cuando he de añadir la web, por ahora tengo amateur, porque pienso que es el mas estandard. Y el estilo tube es un script grautito?
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 1 hosting de imágenes tambien, pero no se que genero ponerlo cuando he de añadir la web, por ahora tengo amateur, porque pienso que es el mas estandard. Y el estilo tube es un script grautito?

los tengo en plataforma wordpress con diseños propios, pues si yo igual lo tengo en amateur, ya probaste con juicyads?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Si, tengo un banner suyo y he estado testeando sus widgets de movil y popunder, pero me cuenta fatal las visitas, donde plugrush cuenta 100, juicyads cuenta 30. Asi que tengo un banner de juicyads, el float ad y el widget del movil de plugrush. Pero tengo un CPM muy bajo, hoy me han subido a 1$, pero no es normal esos altibajos.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Si, tengo un banner suyo y he estado testeando sus widgets de movil y popunder, pero me cuenta fatal las visitas, donde plugrush cuenta 100, juicyads cuenta 30. Asi que tengo un banner de juicyads, el float ad y el widget del movil de plugrush. Pero tengo un CPM muy bajo, hoy me han subido a 1$, pero no es normal esos altibajos.

mmm que raro, yo tengo un CPM en el trafico movil de juicy de 8 usd
podrias pasarme una de tus webs para revisarla?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
A mi me va bien y ya eh retirado 2 pagos
y JUICYADS son un pe....
cuando llgaba a los 50$ me banearon
alegando q eran puros bots
y yo no suelo utilizar ni ganar visitas ilegalmente

asi que me quedo con PlugRush
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
A mi me va bien y ya eh retirado 2 pagos
y JUICYADS son un pe....
cuando llgaba a los 50$ me banearon
alegando q eran puros bots
y yo no suelo utilizar ni ganar visitas ilegalmente

asi que me quedo con PlugRush

Que raro ya he cobrado muchas veces en juicyads y ningún problema, de alguna manera ninguna empresa va a ser el 100% perfecta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba