Monetizan sus Tiers 1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , quisiera saber si los que realizan linkbuid con Tiers , monetizan los Tiers 1? , no es peligroso ponerles AdSense?.

Los Tiers 2 , se pueden monetizar de alguna manera?

Saludos.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Que yo sepa los tiers nunca se monetizan. Si tienes un tier 2 con mucho SEO Black Hat pues tampoco te lo recomendaría. Si es más o menos aceptable, pues bueno, puedes probar, pero recomiendo dejar los tiers libres de publicidad.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si quieres monetizarlos ¿por que no?!... no hay ninguna razón para no hacerlo siempre y cuando cumplas con las politicas adsense (si el caso de usar adsense).
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Los tiers los haces para darle fuerza a tu money site, si google ve que tienes la misma cuenta de adsense en los 2 sitios pues imagínate que ocurrirá
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
esas webs nunca agarran fuerza, pero si te apetece puedes meterle cualquier tipo de monetización que no sea de google jeje
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Los tiers los haces para darle fuerza a tu money site, si google ve que tienes la misma cuenta de adsense en los 2 sitios pues imagínate que ocurrirá

¿qué ocurrira? pues nada, Adsense incluso te deja colocar tus anuncios en páginas que no sean de tu propiedad.

Eso si, monetizar un Tier con 2 visitas al mes no tiene sentido... se monetiza si tiene tráfico, imagino que eso no hace falta decirlo o si :sisi1:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Si estamos hablando de bastantes visitas es de pensarlo, aunque tal y como te dijeron arriba, es posible que el robot se de cuenta que comparten el mismo código de cuenta Adsense, es solo una suposición pero mejor no lo hagas, no es lo que se acostumbra
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Toda la razon. Es precisamente esa la idea de los tier, tienen que parecer ante google como totalmente independientes, de lo contrario es como decirle a google "hey, estos blogs hacen parte de mi intento por ganarte el juego"

Los tiers los haces para darle fuerza a tu money site, si google ve que tienes la misma cuenta de adsense en los 2 sitios pues imagínate que ocurrirá
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
No recomiendo adsense.

A menos que tu tier 1 tenga mas de 300 o 500 visitas diarias
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Una vez me pasó crear una Tier 1 para una entrada concreta de mi blog, lo spamee a más no poder el Tier y era una simple entrada con reseña, a las semanas se posicionó en las primeras posiciones el Tier para la key que estaba explotando (he de reconocer que llevaba la key en el dominio), pero la dejé estar, al tiempo puse analytics y vi que tenía más de 2000 visitas diarias, por lo que coloqué adsense y estuve como 6 meses cobrando el doble con esa basura que con el blog principal. Con el tiempo se fue al garete, pero el dinero bien lo he disfrutado.

Mi recomendación, si os pasa eso, es que no esperéis y perdáis pasta, si tenéis bastantes visitas monetizarlo, el dinero siempre será el dinero.
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Mi recomendación, si os pasa eso, es que no esperéis y perdáis pasta, si tenéis bastantes visitas monetizarlo, el dinero siempre será el dinero.

Yo ahí estoy 100% de acuerdo contigo, pero realmente, con Adsense los Tier1 el 90% de las veces suelen estar un poco al "límite" de lo que Adsense considera correcto, entonces yo digo, coño, porque no usamos otro de los miles de métodos de monetización existentes y nos dejamos de jugar con adsense por "4 perras" otra cosa es que estemos hablando de "un sueldo" entonces ya me callo, igual ahí si merece jugar un poquito con fuego!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Yo ahí estoy 100% de acuerdo contigo, pero realmente, con Adsense los Tier1 el 90% de las veces suelen estar un poco al "límite" de lo que Adsense considera correcto, entonces yo digo, coño, porque no usamos otro de los miles de métodos de monetización existentes y nos dejamos de jugar con adsense por "4 perras" otra cosa es que estemos hablando de "un sueldo" entonces ya me callo, igual ahí si merece jugar un poquito con fuego!

2400 euros/mes solo por un tier con artículo de 800 palabras encima como reseña... No me parece nada despreciable xDDD
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Puedes Intentar con CPA, Adsense no creo que te dure mucho la cuenta...

porque dices esto? mientras que el sitio cumpla las políticas de Adsense no hay porque temer un cierre de cuenta...

si el sitio tiene trafico considerable valdría la pena monetizarlo :mola:
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
2400 euros/mes solo por un tier con artículo de 800 palabras encima como reseña... No me parece nada despreciable xDDD

Ahí ya me callo la boca, jajajaja entonces, salvo que seas futbolista, o similares, creo que por 2500 pavos / mes, ahí que arriesgar un poquito, que mínimo ¿no? jaja :D
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@Sommera

Porque si utilizas un tier, quiere decir que tienes un trabajo de backlinks detras, y modificar las posiciones de los buscadores de manera Anti-natural es un incumplimiento de las politicas de adsense.

Tambien a veces cuando blasteas los tiers no sabes que contenido tienen los blogs/marcadores/paginas etc.. por lo tanto todo se puede ir al carajo rapido

Aunque mientras dura es bonito cobrar, eso no lo niego, pero de que te agarrara Google te agarrara
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo no. El fin de los Tiers es para posicionar tu money site. Cada uno cumple su función.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba