¿monetizar blog warez?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Hola señores, con la nueva aparición de mega, me he planteado crear un blog de descargas... ¿creéis que podría monetizarse? ¿Alguno ha conseguido sacar beneficio de estos blogs? No me interesa subir a servidores que te piden capchas imposibles y similares... me interesa que sea fácil de descargar para los usuarios... por eso quería ver si puede sacársele rentabilidad mediante anuncios.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Sí, y puedes sacar bastante dinero. Te recomiendo campañas de CPA (Adjal, AdBooth).
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Monetizar un blog warez no es dificil con las campañas que ha comentado RedBull!

No se si tienes pensado subirlo a MEGA, he leido las condiciones de COPYRIGHT y dice:
"Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor sin previo aviso, a nuestra discreción y sin responsabilidad hacia usted. En las circunstancias adecuadas, MEGA también cancelará la cuenta de un usuario si el usuario se determina que es un infractor reincidente."

Que borren los archivos es normal,pero cancelar una cuenta en la que tienes mas material...
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Monetizar un blog warez no es dificil con las campañas que ha comentado RedBull!

No se si tienes pensado subirlo a MEGA, he leido las condiciones de COPYRIGHT y dice:
"Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor sin previo aviso, a nuestra discreción y sin responsabilidad hacia usted. En las circunstancias adecuadas, MEGA también cancelará la cuenta de un usuario si el usuario se determina que es un infractor reincidente."

Que borren los archivos es normal,pero cancelar una cuenta en la que tienes mas material...

si, ya lo he leido... pero no se que hosting no dice mas o menos eso...

hace mucho, me dedicaba a subir por amor al arte... mucho ha cambiado la cosa desde que cerraron mu.
 

ElMayheM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Yo saco bastante ocn mi foro de warez, si me contactas por mp te paso las url de los sitios de publicidad que yo uso.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas, en Adjal tenemos una campaña de descarga compuesta por ofertas de todo el mundo que podria resultarte bastante interesante. Con esto de mega tenemos a su vez una campaña que esta generando mucho de esta precisa tematica, si te parece comentame por mail, skype o mp y te explico mas y si quieres te paso la campaña.

Un cordial saludo.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Lo mejor para llevarse buenas ganancias en Warez es combinar sistemas. Te recomiendo combinar servers de descarga que paguen, más publicidad en banners y popunder de Adcash, publicidad in-text de kontextua, campaña descargas CPA de Adjal y acortador de linkbucks sólo para los enlaces de descarga, con todo esto sin problemas sacarás muy buenas ganancias al mes.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Estaría bien conocer un poco más sobre el tema. Cuantas visitas necesitas para sacar algo decente (20 o 30 euros/dia) tal vez 10 o 15.000 visitas/día?
Es una temática que desconozco, pero tal vez me anime.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
La verdad actualmente estoy usando adbooth y kontextua!!!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Saludos, como puedo hacer una campaña CPA en AdBooth?
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Puedes utilizar la publicidad que usan muchos... Adjal, Adbooth y acortadores.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo también apuesto por adjal

Enviado desde el mi movil
 

Remember90s

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Creo que ahí, en esa temática el mas interesante es Adjal sin lugar a dudas. Sus campañas sobre todo de móviles son muy interesantes.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba