¿Monetizar los Tier es contraproducente para SEO?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Es una pregunta un poco noob pero me gustaría aclarar la duda,como muchos de vosotros utilizo blogspot para crear tiers de nivel 1 enlazando a mi sitio principal y en ocasiones estos tiers se posicionan bastante bien con muchas visitas, por lo que me pregunto si sería contraproducente para la campaña aprovechar ese tráfico también para monetizarlo con Adsense por ejemplo, si la cuenta pertenece al mismo usuario ¿podría afectar afectar negativamente al rendimiento de los enlaces? a ver si alguien me ilumina ;)
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Para mi todo lo contrario, le da mas naturalidad y razon de existir al blog a ojos de google. Supongo que un enlace saliente siempre sera menos sospechoso si es un blog monetizado, habria que ver que dicen los que manejan visitas por decenas de miles y no por decenas a secas como yo :(
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Para mi todo lo contrario, le da mas naturalidad y razon de existir al blog a ojos de google. Supongo que un enlace saliente siempre sera menos sospechoso si es un blog monetizado, habria que ver que dicen los que manejan visitas por decenas de miles y no por decenas a secas como yo :(

Lo de la naturalidad no lo había pensado ¿y en el caso de utilizar la misma cuenta de Adsense para monetizar la página principal y los tiers sabes si podría perjudicar? ¿No resultaría sospechoso un sitio que enlace a otro con el mismo ID de Adsense?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Lo de la naturalidad no lo había pensado ¿y en el caso de utilizar la misma cuenta de Adsense para monetizar la página principal y los tiers sabes si podría perjudicar? ¿No resultaría sospechoso un sitio que enlace a otro con el mismo ID de Adsense?

Eso seria como decirle a la pareja que solo estaban durmiendo si nos sorprende con otra en la cama...:sisi1:
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Eso seria como decirle a la pareja que solo estaban durmiendo si nos sorprende con otra en la cama...:sisi1:

Ajajajaja vamos un cantazo, entonces lo suyo sería usar otro programa u otra cuenta de Adsense ¿no?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Definitivamente, es mi opinión como profesional (de la hostelería)

Gracias por tu impresión, hasta el momento nunca me había planteado monetizarlos porque no dispongo de mucho tiempo para crear campañas y los voy generando poco a poco,pero me he puesto a pensar....(a veces lo hago :D )y si me junto con 100 (por poner un ejemplo) y me funcionan por lo menos 25 es un pico más al mes y no ando tan sobrada como rechazarlo.

A ver si alguien más que haya experimentado en este tema puede comentar sobre la rentabilidad en la monetización de los tiers y si merece la pena o no.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
A mi también me interesa, puede ser útil ganar algo por TIERs trabajados para otros MS :)
 

gustavoc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Buen tema y muy buena pregunta no hay que desaprobechar los visitantes pero si en ves de monetizar con adsense a los tiers los monetizas con otra compañía parecida a adsense o con cpa ahí no se tendría que preocupar uno tanto por ni por la ID ni la IP, a mi me interesa tambien saberlo. sdo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Es posible entonces monetizarla con cpa o content locker, alguien ha probado?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Yo los tengo todos monetizados, cada grano hace granero. Y nunca he tenido ningún problema por ello.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Los tiers google o cualquiera que los encuentren no los ven como la red de blogs o piramides que nosotros vemos, claro si has dejado migajas de fijo google se dará cuenta pero en la realidad son blogs buscando pocisionarse igualito al money site y aveces hasta mejor, no hay problema en monetizarlos pero eso sí sin dejarle pistas a google de que son nuestros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba