Monetizar micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola que tal! tengo una duda, es bueno agregar adsense a un micronicho antes de estar en los primeros puestos, o es preferible hacerlo una vez posicionado? que piensan? sugerencias...
 

tuwebexiste

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola @tavogart ... según mi experiencia, mejor primero posiciona.. y luego monetiza. Por 2 motivos...las malas lenguas dicen que G te lo pone más dificil si detecta que tu prioridad es la de monitorizar un blog nuevo (en lugar de aportar información a internet)... y el 2º, si no estás posicionado y por lo tanto no obtienes demasiadas visitas.. poco vas a monetizar.

A ver qué dice el resto
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola @tavogart ... según mi experiencia, mejor primero posiciona.. y luego monetiza. Por 2 motivos...las malas lenguas dicen que G te lo pone más dificil si detecta que tu prioridad es la de monitorizar un blog nuevo (en lugar de aportar información a internet)... y el 2º, si no estás posicionado y por lo tanto no obtienes demasiadas visitas.. poco vas a monetizar.

A ver qué dice el resto

gracias, Claro pero si cuento con algunas visitas diarias alrededor de 25 no es mejor monetizar para así ver si saco algo de dinero con esas pocas visitas? qué piensan??
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Si no llegas. 100 diarias poco sacaras a no ser que tengas um CPC muy alto. De 25 diarias a lo mejor te sale un clic asi que...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues yo voy al contrario, pon al menos un anuncio poco intrusivo, en la barra derecha por ejemplo. No recibirás muchos clics pero al menos podrás ir ganando un poco mientras intentas posicionar.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias @Emilio14 buen punto también pensé en eso ya que en promedio estoy teniendo arriba de 35 visitas, y sería un intensivo ganar algo aunque sea $0.000001 mientras me posiciono haha gracias
Pues yo voy al contrario, pon al menos un anuncio poco intrusivo, en la barra derecha por ejemplo. No recibirás muchos clics pero al menos podrás ir ganando un poco mientras intentas posicionar.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Yo ahora mismo estoy en la misma fase de un proyecto sobre turismo y lo que estoy haciendo es regalar una guia de viajes "bastante currada", haciendo un listado de suscriptores y les meto los productos de afiliados tres veces en los 15 primeros dias por email,
Despues de mi experiencia me cuesta mucho mas posicionar una pagina con enlaces de afiliados (igual es que estoy condicionado) pero no lo aconsejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba