Monetizar un blog o foro? Cual da mas ganancias?

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Hola a todos amigos

Queria preguntarles a los duros de esta comunidad que es mas conviente a corto plazo para generar rapidas ganancias en cuanto a monetizar un blog o foro warez.

Cual da ganancias mas rapida? un blog warez o un foro warez? y cual es el mejor sistema de publicidad para contenido warez? por ejemplo adtual? adjal?...¿?

Este tipo de foro o blog warez, realmente da ganancias mas rapidas que adsense? ( EMPEZANDO DESDE CERO)

Ojala alguien se pueda tomar la molestia de responder a todas mis dudas.

Un saludo
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
por lo general lo que mas se recomienda es un blog warez , ya que generes cierta audiencia , ahora si piensas en un foro
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
por lo general lo que mas se recomienda es un blog warez , ya que generes cierta audiencia , ahora si piensas en un foro

hola amigo, gracias por tu respuesta, otra de mis dudas es en cuanto a empezar a ganar dinero desde cero con un blog warez en wordpress por ejemplo, cuantas ganancias podria dejarme mensuales empezando desde cero? y que empresa seria la mejor? adjal? es mas rentable que adsense a corto plazo? eso es lo que me gustaria saber ya que no tengo mucha experiencia en estos temas de monetizacion
 

jvera

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Más fácil es un Blog, un foro toma mucho más tiempo, empieza por el blog, luego sacas el foro.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Empieza por un blog así vas experimentando y como quien dice superándote un poco más y luego comienzas con un foro. Es mejor tener experiencia a estar realizando algo que luego no nos salga como teníamos planeado.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Gracias creo que me ire primero por la idea del blog y luego si me va bien un foro
 
Arriba