Monetizar una cuenta follow-back

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hola, actualmente estoy administrando varias cuentas de Twitter que publican contenido a través de TwitterFeed.

Para conseguir seguidores estoy recurriendo al follow-back y de momento he logrado 150 followers en cada cuenta. Sin embargo, únicamente obtengo uno o dos RT o favoritos al día. Mucha gente me ha desaconsejado utilizar el follow-back como método para conseguir seguidores, pero hace poco encontré una cuenta de Twitter que se llama @Supersarcasmo que cuenta con más de 200.000 followers y está siguiendo cerca de 70.000 personas, lo que me sugiere que en sus comienzos esta cuenta utilizaría el follow-back para crecer. El capitán sarcasmo recibe una media de 200 RT por tweet y publica 3 tweets por hora.

¿Qué opináis sobre el follow-back? ¿La cuenta del capitán sarcasmo se podría monetizar con facilidad? ¿Cuánto calculáis que vale dicha cuenta?

Enviado desde Tapatalk 2
 
Última edición:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Si tu finalidad es monetizarla con twync necesitas muchos mas seguidores, a mi solo me están mandando mercadillos a dos cuentas que tengo 4000 seguidores.

Si lo que quieres es monetizarla con CPA tienes el problema de que tienes que encontrar la oferta adecuada a tus seguidores y si no es un tema muy especifico el de tu cuenta, no creo que consigas conversiones.

Twitter no es un buen metodo de ganar dinero y lo digo por mi experiencia.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Si tu finalidad es monetizarla con twync necesitas muchos mas seguidores, a mi solo me están mandando mercadillos a dos cuentas que tengo 4000 seguidores.

Si lo que quieres es monetizarla con CPA tienes el problema de que tienes que encontrar la oferta adecuada a tus seguidores y si no es un tema muy especifico el de tu cuenta, no creo que consigas conversiones.

Twitter no es un buen metodo de ganar dinero y lo digo por mi experiencia.

Con 1000 va de sobra
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Alguien más que quiera contar su experiencia?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Depende mucho del nicho de mercado que estés, si tienes una cuenta de temas humos no vas a sacar ni para un café por mas que tengas 100mil seguidores. Lo mejor es segmentar a tus seguidores. Ese método de follow-back no sirve para estas cosas
Acaso no han escuchado hablar del Long tail
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
En twync comprueban los followers de las cuentas, hoy mismo he probado con dos cuentas, una con 100 y poco seguidores reales y otra con 2500 con la mayoría bots. No me han aceptado ninguna (ya lo sabía), ya que evidentemente las cuentas con bots no clicarán en los tweets y la cuenta con seguidores reales tiene muy pocos. Hace meses me aceptaron un par de cuentas con 200 y poco, supongo que habrá subido el mínimo de followers necesarios.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
¿Alguien ha generado ingresos suficientes con estas plataformas?
¿De verdad es como para "matarse" por 50 Euros?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo estoy monetizando con Twitter y afiliados y voy poco a poco.

Si que es verdad que al principio para ganar followers es inevitable seguir a mucha gente pero hay que tener cuidado porque a la mínima salta Twitter con un uso indebido. En el momento que tienes 400-500 ya puedes dejar que crezca sola publicando tweets.

Es muy importante que el público esté segmentado porque sino no conseguirás ninguna venta.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es seguir a todos los seguidores de una cuenta de mi nicho. Casi siempre me devuelven el follow un 10% de los usuarios.

Enviado desde Tapatalk 2
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es seguir a todos los seguidores de una cuenta de mi nicho. Casi siempre me devuelven el follow un 10% de los usuarios.

Enviado desde Tapatalk 2

¿Cuántos sueles seguir por día? ¿Lo haces de forma repartida a lo largo del día?
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Cuántos sueles seguir por día? ¿Lo haces de forma repartida a lo largo del día?

Cada día suelo seguir a 100 personas y dejo de seguir a otras 100 que no me sigan. Con lo que obtengo entre 15 y 30 seguidores al día. Cuando llegue a 300 dejaré que la cuenta obtenga seguidores por si misma y no haré follow-back.

Aunque hay cuentas follow-back que consiguen muchos RT.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Y entonces... ¿de qué forma controlas que no sigues y dejas de seguir a la misma gente?
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hay una web que te permite hacer 100 unfollows al día gratis a las personas que tú sigues pero que no te devuelven el follow-back.

La web se llama unfollow.me
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Sorry, creo que era unfollowers.me

Es que estoy desde el móvil y no lo recuerdo bien.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
He estado probando la herramienta y tiene muy buena pinta.

Lo interesante sería saber hasta que punto no saltan las alarmas al seguir o dejar de seguir a tanta gente a la vez.

Una de las opciones que echo en falta es la de organizar los followers de una cuenta externa a la tuya en función de parámetros (tweets, following, followers etc.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba