Montaje de Equipo con Refrigeración Líquida

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s:

No sé si habéis tenido la ocasión de tener un equipo con refrigeración líquida. Yo suelo montar PCs de todo tipo y, en esta ocasión, el destinatario me pidió que se lo grabara y se lo subiera a Youtube, como así hice.

El equipo en cuestión es un PC con una placa ASUS ROG Maximus VIII Ranger, con una tarjeta gráfica Nvidia STRIX GTX970 y 4Gb DDR5, 16 GB de memoria RAM Kingston Savage a 2400 Mhz, procesador Intel i7-6700K y disco sólido de 250 Gb.

Este es el primer video, donde se monta la placa, media refrigeración líquida y el procesador.

El que habla, evidentemente, soy yo (aunque esté en pijama).

Espero que los disfruteis como yo hice al montarlo.



- - - Actualización- - -

2ª parte: Montando la tarjeta gráfica


- - - Actualización- - -

3ª parte Resolviendo problemas


Parte 4ª: A vueltas con la refrigeración líquida


Parte 5ª: Turno de la placa base


Parte 6ª: Sistema Operativo


Parte 7ª: Disco duro y grabadora


Parte 8ª: Detalles y Final
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Que chulada, y vaya pasada de ordenador! Por cuanto te han salido todos los componentes?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Que chulada, y vaya pasada de ordenador! Por cuanto te han salido todos los componentes?

El PVP de venta de ese equipo fue de 1600 euros... pero le faltaba el precio del SSD de 250 Gb y, como decía en el video, la mano de obra, que por ser un amigo «friki», no se la cobré. Lo que hace uno por Navidad..., ja ja.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Valla que bien a quedado para que al final termine jugando El Solitario. bueno si es que lo corre. :qmeparto:

Lo que tienes que invertir para tener eso pero pues que mas quieres con esa PC. Felicidades los vídeos del armado de han quedado excelentes amigo.
 
Última edición:

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Valla que bien a quedado para que al final termine jugando El Solitario. bueno si es que lo corre. :qmeparto:

No sé si habéis tenido la ocasión de tener un equipo con refrigeración líquida.

Espero que los disfruteis como yo hice al montarlo.

Ese sistema SI que solo para Solitario servira. :D
Mirad aqui como pinta un sistema Made in 2015 (abril). Con 64GB RAM y 22 VM funcionando:

MoBo Asus X99-E WS
CPU Intel i7-5960X OverClocked @4350MHz
Cool CoolerMaster Nepton 240M LiquidCooling
RAM G.Skill 64GB DDR4-2800MHz
GPU AsusStrix GTX980 OC @ 1779MHz
SSD Samsung 850 Pro 256GB (OS)
Samsung 850 Pro 512GB x2 (ISO+Media)
OVZ Vector 256GB (Games)
HDD LaCie Rugged 1TB USB3 external drive (Torrents)
LCD 3D Asus ROG PG278Q 2560x1440@144Hz 27"pulgadas
Caja CoolerMaster Cosmos II

DUDAS? :p


View image: PC


image.jpg



View image: Components


Components.jpg
 
Última edición:
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno, es uno de los «gamers» de nuestro blog, que el pobre estaba capturando con un Core 2 Duo del año 2009 y, aún así, ha conseguido grabar partidas alucinante.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Estan muy buenos los vídeos, siempre los he usado como guías vídeos como los tuyos. Este proximo año espero poder reunir para hacerme de una nueva PC armada por mi, la mía tiene actualización del 2012 ya xD
 
Arriba